Capitulo 7
Narrador:
Antes de que juzguen a Olivia por abandonar a sus hijos, deben saber que los dejo para salvarlos.
Conocí a Olivia cuando se caso con Ethan. Justo en la fiesta de la boda yo era un invitado mas por parte de Ethan. Desde que la vi pude darme cuenta que Ethan estaba llevándose un gran partido. Una chica muy guapa, aunque no era muy alta proyectaba una gran personalidad y un carisma por todos lados. Su cabello largo castaño era uno de los atributos que tenía que más llamaba la atención. Sus ojos café obscuros tenían un toque que la hacia resaltar de entre las demás.
Ese dia lo recuerdo muy bien porque yo conocí a alguien en esa fiesta que cambio mi vida. Pero eso es otra historia. Yo estaba en una de las mesas junto a otros invitados cuando Ethan camino hacia nosotros del brazo de su ahora esposa. Nos la presento y fue ahí cuando pude platicar un poco con ella.
A partir de ahí comencé a verlos mas seguido y hasta amigos nos convertimos. Descubrí que era una gran mujer que amaba a Ethan y se preocupaba por los que estaban a su alrededor. Por eso cuando se fue nadie lograba entender porque lo había hecho…
(6 años atrás)
Olivia
16 de Diciembre del 2012
Con cinco meses de embarazo estaba pasando por la mejor etapa de mi vida. Estaba embarazada de gemelos y mi amor, Ethan no podría estar más contento. Amaba a Ethan como a nadie mas porque desde el momento que nos conocimos el no dejo de ser atento, respetuoso y buena persona. Esas cualidades me llevaron a enamorarme de el y ahora lo amaba aun mas por haberme regalado esta gran bendición.
Mi vientre estaba ya abultado a tal grado que parecía que tenia 7 meses de embarazo según mi suegra. Me encontraba en mi casa preparando la comida para cuando llegara Ethan cuando mi teléfono comenzó a sonar. Sonaba insistentemente por lo que comencé a preocuparme.
Camine hacia la barra y tome el teléfono. Deslice mi dedo para contestar la llamada. El teléfono marcaba “Isabel” que era el nombre que usaba para identificar a cierta persona super importante en mi vida que Ethan no podía conocer.
―Hola…―conteste.
―Olivia! ―se escuchó una voz diferente a la que siempre me contestaba, no era mi jefe así que esto me pareció extraño.
― ¿Quién habla? ―frunzo el ceño. Me recargo sobre la barra con una mano mientras con la otra sostengo el teléfono.
―Olivia, soy Aiden. Solo quería avisarte que Lorcan salió de imprevisto a Estados Unidos. Me pidió que te avisara y que pronto volvería. Dijo que tenía un asunto que arreglar.
― ¿pero no te dijo que asunto? ―esto es más extraño de lo que pensé.
―no. Salió corriendo y no dijo mucho. Tranquila que el llamara.
―Haber Aiden, no podemos confiarnos. Ambos sabemos a los peligros en los que estamos rodeados. No debió irse solo, debiste ir con él.
―Olivia, el me dejo a cargo y no quiso que fuera con él. Ya te dije que no dijo mucho. Mira si se algo más te avisare.
―Esta bien―suspiro intentando calmarme por el embarazo. Debo pensar que Lorcan está bien. Él no es un niño, es mi jefe y se que al menos sabe cuidarse.
―hablamos después, adiós― cuelga y yo también. Dejo el teléfono sobre la barra pero la angustia no se va por mas que quiero.
(…)
Mas tarde …
Sigo preocupada por Lorcan, mas que mi jefe es uno de mis más grandes amigos. Cuando entre a la unidad de investigación de Doncaster el fue el primero en probar mi carácter. Lorcan quería ver si podía resistir trabajar entre hombres así que dijo que una niña como yo debería estar en la escuela o en casa. Obviamente me hizo enfurecer ese comentario y discutimos hasta que dijo que había pasado la prueba. Lo cual me dejo muy confundida. El me explico que sabía que había policías e investigadores que pensaban así, quería ver mi reacción y si me defendía.
Desde entonces comencé a trabajar con el y formé parte de su equipo de investigadores.
Estábamos a cargo de investigar la identidad secreta de un poderoso narcotraficante con lazos en Estados unidos y México. Además teníamos la sospecha que también era trata de blancas. En otras palabras, secuestraban jovencitas para luego prostituirlas.
Lorcan me enseño mucho sobre investigación así que por eso mismo me preocupaba que su asunto este relacionado con la investigación.
Ethan nunca ha sabido mi secreto. Para el soy una empresaria en cuanto la preparación de eventos masivos. Todo eso de planeadora es solo como cubro ante el mis continuas salidas del país.
Ahora con mi embarazo no puedo salir así que estoy en baja de maternidad.
Ethan llega para comer conmigo, hoy se ve mas guapo de lo normal con su traje azul marino y la camisa azul bajo . Además de que su peinado hacia atrás lo hace ver aún más guapo.
―Hola amor―deja un beso en mis labios y toma asiento frente a mi.
―Hola cariño. ―su plato ya esta servido por lo que el comienza a comer.
Tenemos una comida tranquila pero mi mente sigue pensando en Lorcan.
―Cariño , tendré que salir a ayudar a las chicas con unos detalles que no pueden arreglar ellas pero volveré pronto. ―espero su respuesta ya que no le gusta que salga sola a la calle.
―pero amor, es tarde para que salgas solas. Iré contigo
―no… no digo, solo voy un momento así que tu quédate aquí . Veras que no tardo nada. ―me levanto y cojo mi bolso de la barra.
Ethan parece debatirse entre ir o no pero al final me permite ir sola. Salgo de casa dispuesta a ir a la oficina donde nos reunimos los investigadores.
―¡Aiden! ¡Aiden! ―comienzo a gritar en cuanto entro al edificio.
―¡Olivia! No deberías haber venido. ¿Porque eres tan terca mujer? ―comenzamos a caminar a su oficina. Los pasillos tienen paredes color blanco mientras la mitad hacia bajo esta hecha de madera café. Hay algunos nuevos cuadros que no había visto colgados en las paredes, pero decido poner mi atención a lo que vine.