Narra Olivia:
Camine una cuadra mas cuando me encontré con Chester. Llevaba unos cortes con sangre en el rostro y antebrazo.
—me encontré con una basura .Pero me encargue de el. Vamos ,debemos seguir buscando.Te cubro las espaldas —Chester continuo su camino vigilando atentamente cada calle.
—tenemos que ir por esas calles, sígueme. —Chester comienza a correr. Termino siguiendolo. Las calles están solas muestra de que el enemigo ronda cerca. Chester dobla a la izquierda y parece ver algo pues apunta el arma por un segundo.
Sin embargo la baja por lo que se no es el enemigo.Lo alcanzo y logro ver que se trata de Evan. Evan parece estar herido pues traen un pedaso de tela amarrado en el brazo.
—estas bien Evan? —le pregunta Chester.
—si, solo fue un rozón. El desgraciado la paso peor. —apunta a su arma en la mano sana.
—donde esta Blake y Spencer? —le pregunto para buscarlos.
—los perdí, tuve que quedarme a detener a ese sujeto para que pudieran avanzar. Se fueron por esa calle. —señala la calle del lado contrario. Así que corremos hacia esa calle. Chester y Evan hablan en voz baja sobre posibles estrategias por si algún enemigo aparece.
Habremos corrido unos 10-15 minutos cuando Spencer aparece entre las sombras.
—Jefe , que paso? —Evan le pregunta de inmediato. Spencer no parece tener ningún daño .
—Hable con el testigo que localizamos. Nos dio la dirección de este lugar donde posiblemente estaba Lorcan pero nos encontramos con un comando. Blake y yo logramos herir a algunos así que se retiraron, Lorcan no estaba en esta casa así que Blake tomo uno de los carros que dejaron y salió a perseguirlos mientras yo buscaba aquí en cada rincón. No ha vuelto desde entonces. —podemos notar que esta preocupado.
—Busquémoslo. Talvez este cerca. —opino. Me doy la vuelta y me acerco a los carros que están estacionados en el lugar. Chester y Evan revisan si tienen las llaves pegadas o a dentro pero para nuestra mala suerte no están.
Chester nos hace a un lado y hace algo con dos cables. La verdad no veo bien debido a que el espacio no es grande y el es un hombre muy fornido. Pero logra encenderlo así que todos nos subimos al auto esperando poder encontrar a Blake.
Chester comienza a conducir a toda velocidad intentando ir por donde el jefe Spencer dijo haber visto a Blake. Las casas desaparecen repentinamente mientras los autos se van moviendo.
Llegan a un punto en el que Spencer no sabe por donde mas pudo haber ido Blake pero siguen conduciendo. Olivia tiene la esperanza de encontrar algo que los ayude a encontrar a Blake y Lorcan. Pero la vida no siempre te da lo que pides.
Una camioneta les detiene el paso, nadie sabe lo que viene…
Narra Jake :
Conosco a James mejor que papá. Se cuando tiene calor, frio, enojo y miedo. Justo es lo que veo en el. Jamie tiene miedo de nunca mas encontrar a mamá y seguir buscando siempre.
—no james, no vamos a dejar de buscar a mamá. Asi que no me veas asi. —por como me ve se que quiere irse pero no voy a dejarlo. Miro a Keith quien no puede decidirse a quien hacerle caso.
—de acuerdo Jake , seguiremos buscando. James , dicen que el que no lucha no gana. Nuestra lucha es seguir buscando.
Con decisión arranca el auto manejando entre las calles. Las casas pasan una tras otra. Jamie va pegado a la ventana. Esta enojado conmigo pero no importa, luego lo arreglare. Keith decide esperar a su amigo en un hotel donde verán que es lo que ha fallado.
Por lo mismo sale de la carretera para tomar una calle que nos llevara al hotel donde nos dormiremos.Hay mucha gente en la calle, hasta niños que juegan en la banqueta con un balón de futbol. Quisiera jugar con ellos pero primero encontrare a mamá.
El auto se detiene en un pequeño hotel de un piso. Lo frontal es de algo que parece piedra gris obscura. Me gusta, además tiene muchos árboles alrededor. Keith baja y saca su mochila de la maletera. Jamie baja del carro con la suya y yo lo sigo para poder asegurarme que no huya.Si, porque asi de indeciso suele ser mi hermano.
Keith se acerca al mostrador donde hay una señora de cabello rubio y ojos café claros.La mujer lleva el uniforme del hotel por lo que parece asi que Keith le pide una habitación para dormir.
—Hola,¿me puede dar una habitación para tres personas porfavor? —la señora al principio nos ve muy raro.
—¿cuantos años tienes? —no deja de verlo raro.
—oh tengo 15 pero no venimos solos. Papá tuvo que ir a una reunión de trabajo y me dio el dinero para que alquilaramos la habitación.Viene mas tarde cuando su reunión termine. Ya sabe , Papá es un gran empresario si quiere le puedo llamar pero le advierto que odia que interrumpan su trabajo.
La señora se sorprende un poco y parece creernos asi que le pide los datos a Keith. El le pasa la tarjeta para pagar y luego ella se la devuelve y le da la llave con el numero 234-b en la llave. Keith nos dice que nos apresuremos a la habitación.
Caminamos por las pequeñas escaleras que están hechas de piedras por lo que parece.
—uff menos mal. Eso estuvo demasiado cerca. Bien ahora solo falta esperar a Nick.Salio hace un tiempo de woodlands debe llegar en una hora o dos. Yo nose ustedes pero esa cama se ve tan tentadora.Camina hacia esta dejando su mochila en el piso y se tira sobre la cama que esta a un lado de la ventana. Hay dos camas asi que James y yo compartiremos la otra.Ambas camas están separadas por un pequeño mueble. Hay una televisión gigante como la que tiene papá en su habitación.
James y yo buscamos el control remoto y lo encontramos en una mesa asi que encendemos la tele.
Cambiamos los canales buscando caricaturas mientras Keith usa su móvil .Un canal llama nuestra atención.
—y en otras noticias, se pide la ayuda de la comunidad para la localización de un par de gemelos. Al parecer llevan alrededor de 24 horas perdidos. La familia pide que los ayuden ya que aun las autoridades no los pueden reportar como desaparecidos sino hasta las 72 horas. Asi que si usted ha visto a estos gemelos por favor comuníquese a nuestro estudio o al numero que ve en pantalla. —y justo ahi se que estaremos en mas problemas. Nuestras caras están en televisión. ¿Ahora como podremos buscar a mamá si nos están buscando en todos lados?