Capitulo 37
Ethan
El volver a ver a quien tanto amaste fue un golpe duro para mi. Porque una cosa es saber que esta viva pero no verla y otra muy distinta es tenerla frente a ti, a quien amaste tanto pero un dia decidió dejarte atrás con dos pequeños bebes.
Ahi justo frente a Whittman se encuentra parada, apuntando hacia nosotros con un arma mientras detrás de ella en el sillon logro ver a mis dos hijos dormidos y siendo cubiertos por una cobija. Ella esta en un papel que siempre quise ver aunque no de esa manera. Siendo esa madre que sus cortos 5 años ellos necesitaron. Dispuesta a matarnos por protejerlos a ellos.
—¡no se acerquen mas!—escucho su voz por primera vez desde aquel dia cuando me anuncio que debia ir a la oficina de su trabajo por una emergencia.
—¿No me reconoces?—las palabras logran salir de mis labios. Ella luce tan desconcertada y en shock que tengo ganas de abrazarla. Asi que dejando a mis sentimientos decidir por mi me acerco a ella.
Ella baja su arma y es hasta cuando estoy frente a ella que reacciona y talvez en un impulso acorta la distancia para luego abrazarme tan fuerte que puedo volver a sentir su olor y su calor. Mis brazos la envuelven intentando tenerla ahi por tiempo prolongado. No queriendo que termine este momento nunca. Nuestras almas se han reencontrado después de tantos años pero es como si realmente nunca fuera asi.
—estas aqui—susurra en mis brazos—realmente estas aqui—sus brazos me envuelven aun mas fuerte.—lo siento… lo siento realmente… yo tenia que ayudarlo…es mi amigo y… y luego no pude salir de aquí… tenia que buscar la manera de sacar a mi equipo vivo de aquí … y todo se complico y tomo mucho tiempo… lo siento… lo siento mucho ethan….—comienza a sollozar pero no soy nadie para juzgarla porque estoy igual. Las lagrimas de el dolor que he guardado estos años me han traicionado al escucharla.
No he podido aguantar mas y dejo mis sentimientos fluir. No fue ni ha sido fácil sin ella y en este momento dejo salir esa frustración.
—crei que no volvería a verte viva. Realmente crei que te había perdido para siempre hasta que ellos escaparon y ella me ayudo a dar contigo.—mis palabras hacen que se separe de mi para ver a Whittman quien ha bajado las escalaras junto a Mark .
—creo que tendrán mas tiempo para hablar , ahora necesitamos salir de aquí antes de que nos atrapen o ataquen.—Mark se ha acercado a nosotros .—Soy Mark agente de la unidad antisecuestro y narcóticos. Ella es mi jefa Kaitlin Whittman y el es agente de nuestra unidad . Ahora que todos se conocen muevan sus traseros y el de esas dos pulgas. Necesitamos sacarlos de aquí. Darren dile a tu amigo que se mueva o estoy apunto de llevármelo cargando de aquí.— un malhumorado Mark me regala una mirada de enojo.
Es cuando recuerdo que mis hijos están dormidos y debemos sacarlos de aquí. Por lo que dándole una ultima mirada a Olivia me acerco a los niños. Tomo a Jake en mis brazos causando que despierte de inmediato un poco asustado. Lo abrazo fuerte porque al fin siento que mi alma volvió a mi.
—¿papá?— su carita de sueño y confusión las extrañaba tanto.
—si Jake, hijo. Aqui estoy, he venido por ti y tu hermanito.—tomándolo en brazos como cuando era un bebé el coloca su cabeza en mi hombro volviendo a dormir. Talvez creyendo que esta soñando. Me acerco a James y con mi otra mano intento tomarlo.
—yo puedo tomarlo— escucho su voz detrás de mi.—por favor déjame tomarlo.—no es que no quiera que lo tome pero dudo que pueda aguantar su peso. Tienen 5 años ya y pesan ya.
—están pesados y mas aun ahorita que están dormidos. —sus ojos me observan con determinación por lo que me hago a un lado no sin antes acariciar el cabello de mi hijo.
Veo y soy consciente como con dificultad lo toma en sus brazos y da la vuelta hacia mi. Se que talvez en unos momentos pedirá que le ayude con Jamie. Pero también soy consciente que al parecer los extraño mas de lo que creía y que si está aquí es porque quería ayudar a un amigo.
—Quiero llevarlo conmigo para protegerlo—es lo único que dice. En silencio sigo a Whittman ,Mark y Darren quien ha saludado a Olivia con su mano.
Todos caminamos rumbo a los escalones, Darren se coloca a mi lado para intentar decirme algo pero le digo que luego lo hablamos. Olivia va a frente a mi y se que Darren soltara algo sobre su ausencia.
—¡Olivia! Soy German!—se escucha el grito de un hombre. Olivia corre hacia la puerta , la cual abre y deja a pasar al hombre.
—¿Que paso? ¿porque gritas?—es Olivia quien con Jamie en sus brazos se acerca a el. No es algo que haya visto antes. Verla tan preocupada por otro hombre.
—los hombres de Isaac lo han encontrado paralizado, vienen por ti para que los ayudes a buscar a los culpables. Logre desviar a uno diciendole que vendría yo por ti pero no creo que pueda ayudarte mucho tiempo.
—entiendo , si dices que venían hacia aquí no puedo salir con mis niños por aquí. Tendremos que usar el túnel pero no puedo dejar a Lorcan ni los demás aquí.
—Lose, por eso vine para advertirte y si puedo ayudarte en algo mas.—le responde intentando caminar de nuevo hacia los escalones.
—si lo que dices es cierto necesitaremos que se lleven a los niños dos personas y los demás ir por los que se quedaron en las jaulas. —es Whittman quien interrumpe la conversación.Cruzando la habitación se acerca a Darren—teniendo en cuenta que tu eres de los débiles en el grupo tendrás que ir con Olivia y Ethan . Llevense a los niños por el túnel. Mark, German, Troy y yo iremos por las personas.
—no puedo dejarlos ir , por mucho que me duela dejar a mis hijos de nuevo ire con ustedes. Conosco esta hacienda mejor que ustedes y se que puedo ayudarlos en cualquier momento con la gente de Isaac.—Olivia me sorprende al entregarle en los brazos a Darren a nuestro hijo Jamie.—cuídalo mucho Darren.Deja un beso en la cabeza de nuestro hijo.