Después de dar por acabada mi última materia del día, camino por los pasillos hacia mi casillero, puedo ver de lejos que Diane y Charlotte me están esperando ahí.
—Al fin llegas, caminas muy lento Nicole— con su segunda queja del día Charle me saluda.
—Camino como yo quiera, no tengo prisa— me defiendo esta vez, quiero mucho a mi amiga, pero a veces su carácter me resulta irritante. Charlotte pone los ojos en blanco, lista para cambiar de tema.
—whatever, ¿A qué hora vamos a ir a la fiesta?
—¿Qué fiesta? — preguntamos la rubia y yo al unisonó.
—¡Ash! La fiesta de estudio ¿qué más? — cierto lo había olvidado— sus mensajes decían que, si irían, no se arrepientan ahora, ya quedaron.
—Iremos, Diane y yo ya dijimos que sí, no te preocupes— digo y comienzo a caminar, las chicas me siguen.
Tengo que llegar pronto a casa, para ayudar con las tareas de casa a mamá y que me deje ir a estudiar con los demás, reglas son reglas. La ultima vez que no cumplí algunas de las reglas terminé castigada por un mes sin nada de aparatos electrónicos salvo por mi móvil que lo necesitaba para comunicarme.
***
— Entonces... ¿Puedo ir?
— Si dices que te necesitan para que los ayudes con sus notas, está bien, puedes ir.
—Gracias mamá— la abrazo por detrás mientras termina de lavar los trastes de la cena.
Camino de regreso a mi habitación, para vestirme y tomar los libros necesarios para estudiar.
Coloco mi bolso mi bolso sobre mi hombro y tomo las llaves de la casa lista para dirigirme a la casa de Bratt.
Diana y Charlotte me escribieron un mensaje, diciendo que irían por su cuenta, Diana por un lado tenía algo que hacer con su madre antes de reunirnos y Charlotte ella está en casa de Bratt desde esta tarde, supongo que lo ayudo a estudiar algunas de las materias reprobadas, después de todo ese era el motivo por el que habíamos quedado en reunirnos.
A unas cuadras de mi lugar de destino logro escuchar música electrónica, despego la mirada de mi celular, y veo el lugar de donde proviene el sonido, la casa de Bratt.
La propiedad de la familia Collins, era muy grande y contaba con un inmenso jardín, la señora Collins es paisajista, así que era algo obvio que su jardín fuera uno de los mejores de la ciudad. Los adolescentes de casi toda la ciudad estaban aquí, no pude reconocer a ninguno mientras me acercaba a la entrada, muchos estaban sentados en el césped besándose como si no hubiera nadie más, otros bebían y charlaban y un grupo de chicas se encontraban en los arbustos sosteniendo el cabello de su amiga ebria quien vomita sobre las hermosas flores de la madre de Bratt.
Alguien tendrá problemas.
Abrí la puerta, y la música incremento haciendo que mis oídos duelan un poco por el fuerte ruido, luces de tonos rojos y brillantes lastimaron mis ojos por un rato hasta adaptarme a esta. Al entrar pude ver a Diane sentada en uno de los escalones de la casa, sus ojos hicieron contacto con los míos y se acercó rápidamente.
—¡Que alegría verte! — me abraza aliviada con mi llegada— No encuentro a Charlotte, y no conozco a la mayoría de los que están aquí, dudo mucho que sean estudiantes de nuestra escuela.
—¡Lo sé! Se supone que nos reuniríamos para ayudarlos a estudiar, y aquí ni siquiera están nuestros compañeros ¿Sera que nos equivocamos de casa? — No creo que sea la casa equivocada, en mis caminatas matutinas suelo pasar por aquí, la señora Collins siempre madruga a arreglar su jardín y nos saludamos, pero no encuentro una razón lógica que pueda explicar esta fiesta.
El sonido de una notificación llega a nuestros oídos y Diana revisa su celular el cual llevaba en sus manos.
—Deberías ver esto— dice alzando su mano para mostrar la pantalla de su iPhone. Es un post de Instagram anunciando la fiesta en la casa de Bratt con el #Fiestadeestudiosinestudio sin entender lo que está pasando abro la puerta detrás de mi para salir a tomar aire fresco y descansar mis ojos de la luz cegadora.
—¡LLEGARON! — me detengo al escuchar la voz de Charlotte desde lo alto de las escaleras, al verla pude sentir como la rabia me invadió, sabia que ella tenia lago que ver con esto.
Subí las escaleras seguida por Diana, que al igual que yo se veía furiosa.
— ¿Qué diablos está pasando aquí Charlotte? Se supone que nos reuniríamos a estudiar— pregunte tratando de mantener la cordura.
—Si, pero sucedieron varias cosas— explica ella — Bratt y yo compramos comida para la fiesta de estudio, el plan era que después de estudiar los que queríamos nos quedaríamos en la piscina y pasar el rato...—se detiene para darle un sobo a su bebida— pero Bratt le comento a los del equipo sobre la fiesta de estudio y al parecer ellos solo escucharon la palabra fiesta y de la nada la gente llego y llego y llegooooo— alargo la "o" de forma dramática.
—¿Y los demás? ¿Los que si querían que los ayudemos a estudiar? — pregunto Diana cruzando los brazos sobre su pecho, dando a mostrar que estaba enojada.
—Algunos están disfrutando de la fiesta, otros se fueron al no sentirse cómodos.