Doloroso amor

2

10 Años después

Una joven con aspecto desgastado que, aunque tenga solo 29 años ya se ve de una edad más avanzada como si tuviese diez años más en su cuerpo, pero solo es el desgaste que ha sufrido por la indiferencia de su esposo aún recuerda cuán sido ayer las crueles palabras de su marido

"No te emociones niña porque yo no pienso en dejarte que me toques - la observa abajo hacia arriba - no pienso tomarte como esposa ni hoy ni nunca, lo único que provocas en mí es repulsión asaco hacia ti"

Esa tarde en Londres después de haber llegado se las escupió cuando ella trató de acercarse a él con buenas intenciones más ella gano un empujón y esas crueles palabras.

Ella creía que solo era pasajero, haciendo un intento de estar cerca de él como buena esposa, pero, ella solo ganó más insultos, empujones y eso solo fue el inicio en los diez años de casados le ha sido infiel con nada más y nada menos que con su antigua novia.

Día tras día se pregunta ¿Que hizo mal? Pero no obtiene respuesta alguna. Solo llora desconsoladamente en el cuarto que el susodicho le dio, y peor aún no comparten habitación, que según él no la quería ver ni en pintura, que su sola presencia le molestaba a tal grado de casi agredirla.

Pero que puede hacer está enamorada.

Entre sueños tiene que un día su marido la vea más como esposa que como una enemiga, no masque nada ella ya solo le pide a Dios que la respete ya si no le es capaz de quererla que la respete por el bien de ellos mismos.

Pero el hombre es tan terco que no veas allá de sus narices, no es capaz de ver tan hermoso Ángel le ha brindado la vida.

Su odio, coraje y frustración las descarga con ella, Sofía sin tener culpa alguna tiene que aguantar su amor es tan grande que no le importa que la pizote con solo la volteé a ver, aunque sea solo para insultar le.

Solo una cosa en algún momento le ha pasado por su mente seré capaz de aguantarle más tiempo todo lo que me ha hecho, seré capaz de hacer que la ame, pero sus alas son cortadas por tan cruel ser humano que vive bajo su mismo techo.

Pero que sería de ella sin él, que aria sin Ernesto el amor de su vida, aunque, él ha sido su primer amor, su primer esposo y solamente eso porque, aunque ya estén casados en estos 10 años de matrimonio jamás la ha tocado.

Si, ella sigue con su pureza intacta ya que aquel tipo cobardemente le comento otras palabras que se le han grabado dentro de su corazón, otra herida que sangra cada vez que él se encuentra cercas.

Esas palabras que le dijo en Cancún se le quedaron grabadas en el alma, cuál tatuaje, palabras tan filosas como cuchillo que se clavaron el en pecho como una estaca.

Mientras Ernesto se encontraba fuera como siempre fue en su semana de luna de miel, Sofía le preparo una sorpresa, le preparo la comida como sería una buena esposa, terminado de comer se fue a la habitación como si la persiguieran, el desconcertado la sigue y cuando entra, algo que le gustaría que a ella le hayan preparado, pero fue al revés Sofía se lo preparo a Ernesto.

Sofía sale del sanitario con un conjunto sensual para su marido en cambio este se ríe cínicamente, ella solo se avergonzó y bajo la cabeza y ahí fue donde él le dijo.

"Vístete no seas patética, que no había te dicho, me das asco solo con verte mi estómago se revuelve, no me provocas nada, en este momento lo que quiero hacer al verte vestida así es correr con una prostituta para que borre semejante imagen de ti con eso que traes puesto. - toma un tiempo para recobrar el aliento y vuelve a hablar - así que mejor vístete para que ya no lastimes mis ojos y deja de denigrar la poca dignidad de mujer que tienes"

Cuando terminó salió apresuradamente iracundo ante semejante barbaridad que ha hecho Sofía.

Por otra parte, ella está llorando en la puerta del baño, se desplaza lentamente al suelo cayendo de rodillas soltando lágrimas gruesas sin consuelo alguno.

Solo una cosa cruzó por su pequeña mente conquistar a su marido

Su desconsuelo es tan grande que solo en lo que piensa es en dormir, dormir y más dormir y evitar insultos por parte de él.

Pero aun así ella era pendiente de él, lástima que el tipo no la toma en cuenta lo que Sofía hace por él.



Irlandamariz

Editado: 05.09.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar