A veces para ser felices hay que pagar con lagrimas de sangre.
Que tanto debe de sufrir una persona para ser tomada en cuenta, para ser escuchada, para ser ayudada, muchos sufren en silencio por que fueron obligados a aceptar una vida que no querían, que no era para ellos, cuantos se quitaron su vida por no aguantar las injusticias de este mundo cruel y cuantos viven escondidos por miedo a expresarse.
Una joven extraordinaria, única, con un pensar distinto, rompiendo toda regla que se interponga en su camino, luchando por ser feliz, por ser escuchada, se enfrenta a su cruel destino, tratando de no perder las esperanzas.
Un joven echado de casa por sus padres por tener un amor prohibido, sufrió hambre, frio, sed, enfermedad, logro renacer de las cenizas como el ave fénix, llego a tener mucho más que su familia y vive con una única regla "Ayudar a hacer justicia".
Una joven risueña abandonada en la puerta de una importante familia cuando tenia tan solo 4 meses de nacida, tratando de camuflar el mundo cruel con sus fantasías, imaginándose como seria la vida si tan solo fueran felices todos, soñando con una familia, sentirse amada, importante para alguien.
Un joven obligado a ser alguien que no es, a callarse por que tiene miedo de hablar, escribiendo en pequeñas cartas lo que verdaderamente lo hacia feliz guardándolas en un cajón, encuentra una luz de esperanza y decide arriesgarlo todo por mantener esa luz consigo.
Historia de mi autoría
Época antigua ( año 1800 - Italia )
Contiene escenas fuertes se pide discreción al publico
Carolina A.B.
Editado: 24.02.2024