El ustesabenque.
¿Es en serio?
¿Lo que me está diciendo es una broma acaso?
-¿A qué te refieres?-Pregunté incrédula. Se acercó un poco más a mi y me miró a los ojos.
-Sé que es difícil de entender. Pero es así, ahora tengo novia-Afirmó apenado. Lo miré confundida.
¿Novia?
¿Cómo es posible?
-¿Cuanto llevan?-Se rascó la nuca.
-2 meses-Lo miré decepcionada.
-¿Apenas terminamos te fuiste con otra persona?-Bajó la mirada.
¿Por qué siento como si mi mundo se estuviera derrumbando?
Después de todo, ¿Todavía lo quiero?
-Quisiera explicarte, pero no puedo.
Lo que siento en estos momentos, es totalmente indescriptible.
-Antes de irme yo...-Pensé bien lo que le iba a decir-Necesito preguntarte una ultima cosa, pero quiero que me la respondas de corazón-Lo miré fijamente.
El estuvo unos segundos en silencio antes de responder-Pregúntame lo que quieras, yo te responderé con todo sinceridad-Me sentí aliviada.
-¿La quieres?-Pregunté directa. Me miró sorprendido. Supongo que nunca pensó que yo iba a destrozar mi dignidad de esta manera.
Pero es algo que necesito saber.
-¿Cuál es el propósito de esa pregunta?.
-¡Respondeme!-Exclamé.
-¡No! No la quiero. ¡No la quiero nadita! No la quiero ni un 0,2% de lo que te quise a ti. ¡¿Te sirve eso?!-Lo miré satisfecha.
-Con eso me basta y me sobra.
Luego de eso me fui de ese lugar, dando fin a la conversación. Y él, esta vez no me detuvo.
Y se lo agradezco.
. . .
El sonido de la fuerte música inundaba mis oídos y para poder conversar con los chicos tenía que hacer mucho esfuerzo en mi tono de voz.
-¿Entonces invitaste a Logan a venir?-Preguntó Chase por sobre la fuerte música. Asentí.
-¿Y hablaste con Matthew?-Prosiguió Annie esta vez. Asentí de nuevo.
Todavía no les había contado todo lo sucedido recientemente con Matthew, y siendo sincera, no tenía ganas de hacerlo. Solo quería pasarla bien.
Y exactamente por esa razón invité a Logan, él siempre me ayuda a divertirme aún más.
-¿Y de qué hablaron?-Preguntó interesada. Mi mirada se detiene en un chico castaño, muy apuesto y alto, que está entrando a la fiesta.
Logan.
-Voy a ir con Logan-Anuncié ignorando su pregunta.
Él se percata de que me dirijo hacía él y me sonríe juguetón.
Inmediatamente apenas llego hasta él, sus brazos se envuelven en mi cintura acercándome a su cuerpo. Yo enrollo mis brazos en su cuello y junto nuestros labios en un caliente beso, el cual él acepta gustoso.
Lo extrañaba.
La culpa me invade al recordar que una hora antes me encontraba discutiendo con Matthew. Pero ese sentimiento se elimina al recordar la causa por la que Logan y yo nos hicimos tan unidos. Y de alguna manera fue Matthew quien nos unió he hizo que ahora seamos lo que sea que somos.
-¿Cómo has estado?-Interroga a centímetros de mi rostro.
-No lo sé, muchos sentimientos encontrados-Me miró con una ceja levantada. Esa es una manía que teníamos los dos. Rodar lo ojos.-Me encontré con Matthew-Su rostro reflejo asombro-Dos veces-Agregué.
Era totalmente incomprensible el hecho de que pueda contárselo a él con tanta facilidad y a los chicos-que son mis mejores amigos-no pueda.
-¿Quieres hablar de eso?-Preguntó preocupado. Negué y lo volví a besar, pero esta vez fue un beso más suave y tierno.
Una de las cosas que me hacia sentirme mas cómoda con Logan es que él sabe exactamente qué hacer con respecto a mi.
Entiende el hecho de que a veces simplemente no quiero responder preguntas, o no quiero hablar de una tema en específico.
Él lo entiende, al contrario de Annie y Chase que se desesperan.
-¿Quieres ir a buscar una presa o prefieres quedarte aquí conmigo?-La verdad es que no me molesta si él encuentra a alguien aquí y decide irse con ella. De hecho, por eso mismo yo misma decidí no tener ataduras con él.
Rió-¿Estás loca?, tú me invitaste. ¿Cómo me voy a ir con otra?-Apretó su agarre a mi cintura.
-Igual sabes que no me molesta-Aclaré. Rodó los ojos.
-Ya lo sé, me lo has dejado muy en claro esa vez que me obligaste a acostarme con una chica, ¿Recuerdas eso?-Reí recordando el momento.
Una noche en una fiesta, justo cuando apenas empezábamos con todo esto. Para demostrarle que no me daban celos el que estuviera con alguna otra chica, me escabullí entre las personas. Y le conseguí una chica de cabello rubio ceniza y le obligue a que se acostara con ella en alguna habitación del lugar.
Claro que la chica no se negó a acostarse con él. Si no lo hubiera obligado yo estoy segura de que ella se le hubiera tirado encima.
-Obvio, ¿Cómo crees que voy a olvidar sus gritos de gata cogida?-Bromeé logrando que él empezara a retorcerse de risa y seguido de él empecé a reírme yo.
Esa pobre chica ha sido nuestro objeto de burlas durante un mes entero. Ya que cuando ella y Logan entraron a la habitación a hacer el ustedessabenque, durante el acto sexual lo único que escuchábamos Chase, Annie y yo-que nos encontrábamos afuera de la habitación conversando-eran los "gemidos" de placer de la chica. Que en realidad parecían los gritos de una gata mientras la están cogiendo. Y desde ese momento cada vez que lo recordamos reímos hasta llorar.
-Pobre chica-Musitó cuando estábamos tratando de recuperar el aire. Lo miré burlona.
-Pobre de su futuro esposo querrás decir. No va a querer ni tener hijos con ella-Reímos.
-¡Basta Mack! No me puedo estar riendo tanto. Voy a reventar un día de estos-Me regañó. Pero yo volví a plasmar mis labios en los suyos. Si había algo que me encantaba hacer con él, eso era besarlo. Junto con otras cosas.
-Váyanse a una habitación-Bromeó Chase acercándose junto a Annie. Logan y yo nos separamos y luego dirigimos la mirada a ellos dos.