Estoy en coche volviendo con Chuck hacia la mansión no hemos hablado en todo lo que llevamos de viaje mi cabeza sólo piensa en Olivia y en lo que me a dicho....
Quizás mi padre quisiera que estuviera con ella igual que estuvo él, mi padre decidió buscarla pese haberse ido de casa cuando él era pequeño quizás él la perdono y yo debería hacer lo mismo.
Chuck:me preocupa que estés callada y no dándome el coñazo
Sonrió mientras miro a Charles el cual está conduciendo mientras sonríe como un bobo ante su propio comentario
Yo:quiero que Olivia esté en mi vida igual que estuvo en la de mi padre
Chuck:se de una mujer rubia que se alegrará mucho de tu decisión
Sé que mi Tía Megan esta zumbada pero gracias a ella conocí a Chuck así que le debo lo mejor que me a pasado en la vida desde el accidente.
Llegamos por fin a la mansión y lo primero que hago es quitarme el vestido el cual me encanta pero después de llevarlo dos días se hace muy pesado.
Me meto en la ducha para relajarme y cuando estoy apunto de enjabonarme la puerta de este se abre.
Escucho como cae ropa contra el suelo y estoy apunto de correr la cortina cuando veo a Chuck completamente desnudo metiéndose en la ducha.
Le miro de arriba abajo y no se me escapa ningún detalle desde sus abdominales marcados hasta su gran miembro viril el cual miro de pasada para no parecer una depravada sexual.
Haber un momento si lo estoy viendo desnudo a él eso significa que el me está viendo a mi.
Me vuelvo corriendo hacia el otro lado dándole la espalda he intentado taparme con las manos.
Chuck:Nena no tengas vergüenza ayer pobre cada parte de tu cuerpo así que no es nada nuevo para mí
Yo:ayer la luz estaba apagada
Chuck me da la vuelta y quita mis manos de mi cuerpo mientras las posa en su pecho.
Chuck:Nena eres toda mía no tienes que avergonzarte de nada
Yo:¿y tú eres todo mío? *digo vacilona*
Charles se apodera de mi boca y me pega contra la pared mientras el agua nos cae encima, me aferro a su espalda para no caerme mientras pongo mis piernas alrededor de su cintura.
Noto la calentura entre mi muslos y una mirada de Chuck pidiéndome permiso aparece y yo sin separarme de su boca le contesto devolviéndole la mirada.
Pensé que la primera vez sería la mejor pero está a sido brutal notar a Chuck dentro de mi mientras el agua nos cae por encima a sido una experiencia de lo más flipante.
Chuck:¿esto contesta tu pregunta? *me besa*
Si que la contesta desde luego y pienso preguntárselo varias veces para que me conteste de este modo.
Después de nuestra escena de cine para adultos en la ducha salimos de esta y vamos a mi habitación para prepararnos para la llegada de la bruja de pelo rubio y de su marido de barba a lo papá Noel.....