Abro los ojos y me doy cuenta de que ya a oscurecido he debido de quedarme dormida, miro a Chuck el cual todavía tiene los ojos cerrados.
Paso una de mis manos por su cara he esperado como a dicho el médico unas horas pero todavía no a despertado.
Yo:Chuck venga tu puedes vuelve conmigo *le acaricio la mejilla*
Yo:tienes que saber que te quiero y que te perdono...
Pongo mi cabeza sobre su pecho y escucho sus latidos, su corazón sigue vivo y le da vida al mío con cada pulsación, solo le falta un empujoncito.
Yo:Chuck tu eres fuerte venga cariño vuelve conmigo, no me dejas sola
Las lágrimas empiezan a caer y se deslizan por el torso desnudo de Chuck el cual está totalmente magullado mires donde mires ves un moretón o una herida.
Poso una mano sobre su costado y continuó reposando sobre su pecho intentado transmitirle toda mi fuerza esa que me a mantenido con vida en ese espantoso zulo, saber que estaba conmigo me a hecho mantenerme en pie y luchar hasta el final.
Yo:te juro que si abres los ojos me vestiré de color salmón durante una semana
Su corazón se para y puedo notar como el mío hace lo mismo de un momento a otro su corazón empieza a ir más rápido, me levanto para pedir ayuda cuando veo que sus ojos empiezan a moverse pero sin terminar de abrirse.
Ya no puedo más y empiezo a llorar a mares como jamás lo había hecho ni si quiera con la muerte de mis padres.
Yo:Chuck si te vas mi alma se irá contigo y me quedaré vacía
Voy corriendo hacia la puerta donde está el botón de ayuda y lo aprieto para que una enfermera venga a la habitación, vuelvo a la cama y estoy apunto de desmayarme.
Chuck:¿que a pasado?
Me tiro encima de él y le apretó fuerte, él se queja a causa de las heridas y yo me aparto corriendo pero no duro mucho ya que Chuck vuelva a estrecharme entre sus brazos.
Yo:estas en el hospital, ya a pasado todo *le acaricio el pelo*
Chuck:Maddie lo siento.....
Le mando callar haciendo un ruido con la boca y después me subo a la cama y me acurruco contra el, ya tendremos ocasión de hablar las cosas ahora necesito esto...necesito estar en mi lugar seguro.
La enfermera no tarda mucho en llegar y me hecha de la habitación, aprovecho para ir a la sala de espera para comunicarle a la familia que Chuck ya a despertado.
Mi Tía Megan me abraza y yo intento zafarme del abrazo pero no puedo, Ben suspira de alivio mientras se levanta y va hacia la habitación para hablar con los médicos.
Yo:¿Sabes algo de Olivia?
Megan:está arreglado todo con los policías se ofreció para que podemos estar aquí todos con Chuck
Me gustaría que estuviera aquí, me hace sentir más como en casa, más cerca de mis padres.....