Capítulo 2
Ariel.
No sabía qué hacer, no puedo irme de la reunión aunque ganas no me faltan.
Aclaro mi garganta, respiro y hago como si nada pasara. Empiezo la reunión como si nada, pero siento sus ojos clavados en mi nuca.
Explico lo que cree en base a los que ellos me pidieron, muestro mis diseños, muchos se quedan sorprendidos, incluyendo lo a él. Parecen satisfechos por ahora. Les explicó de qué maneras vamos a difundir las campañas y los mensajes publicitarios para todo tipo de clientes.
Cuando termino mi presentación, bien seguro miro a los ojos de mi cliente el dueño de la empresa...
-¿Qué le parece la idea?-pregunto un poco nervioso, ojalá no se halla notado.
-Me pareció perfecta, tienes mucho talento joven Ariel. Veo que lo heredaste de tu padre.-dice el señor Thomson. Aplaudiendo, el resto del equipo hace lo mismo incluyendo a Agustín.
-Excelente, les parece si procedemos a firmar.-dije contento. Mientras miro a mi papa, él tiene una sonrisa en su rostro.
Y como no mi primera campaña publicitaria y salió tal y como esperaba.
-Claro-dice mi cliente. Se para estrecha mi mano y la de mi padre.
-Bien hecho hijo-dice mi padre golpeando mi espalda.
Mientras firman el contrato, aprovecho que mi presencia no es requerida y me marcho hasta la oficina de mi papa, que por ahora es la mía también.
Me siento y espero a estar más calmado, no entiendo como pude mantener la raya mientras él me miraba.
Es decir en esto 5 años el me apoyo en mi carrera pero nunca me vio en una presentación, espero no a ver quedado en ridículo.
Precedo a prender mi celular ya que lo tenía apagado para evitar inconvenientes en la reunión.
Pero tocan mi puerta. Seguramente es mi papa así que digo “pase “.
Me doy vuelta mientras me saco mi saco.-Papa, creo que lo hice bien. ¿Qué opinas?.
-Yo opino que estuviste bien y los trajes te quedan perfectos.-Dice una vos gruesa detrás mío.
-Agustín-dije sorprendido.-Yo no sabía que vos ibas a estar en la reunión.-fue lo primero que dije.
-¿Enserio? Porque a mí me pareció gracioso ve la cara de susto que tuviste al verme.-Dice acercando se a i.
Sus ojos marrones brillan, parece que esto le causa gracia. Aunque soy más alto que el por uno 5 cm, el da más miedo. Retrocedo unos pasos atrás.
- SI es que es mi primera campaña y que estuvieras ahí, en primera fila me dio miedo.-Confesé, me senté en el sillón e hice señas para que se sentara conmigo.-Sinceramente estas últimas semanas fueron de locos, con todo esto.
-Ni que lo digas, imagínate tener que buscar un depto. Nuevo y lidiar con mi madre preguntando por ti cada vez que la visito.-dice en modo de sarcasmo.
Auch eso dolido.
-Sabes que no tenías que mudarte.-Le digo mirando lo a los ojos.
Nuestras manos están muy cerca, por impulso toco su mano y el me mira, pero esta vez sus ojos no brillan.
-Si tenía.-me dice frio y seco.-Uno no puede estar con alguien que se avergüenza de su pareja. Yo te amo, pero vos a mí no. Nuca me dijiste que una de la más gran agencia de publicidad es de tu papa. En cambio yo me abrí complemente hacia vos.
Él tiene razón, siempre le oculte mis cosas familiares, por miedo a que mi familia se entere.
-Si te amo-le confieso y entrelazo nuestros dedos.-Pero es complicado.
El suelta mi mano y se para.
-Para ti siempre es complicado ¿Cuándo va a dejar de serlo? Cuando te cases con una mujer y tengas hijos...-Me dice dolido.
Eso es verdad, no sé cuándo va a dejar de ser complicado, pero lo único que sé es que lo quiero a él nomas.
-Pero Agustín, tenés que ent…-no término de hablar porque él me interrumpe.
-Yo no tengo que entender nada, vos entiende me a mí. Como voy a volver con alguien que ni siquiera puede contarle a sus hermanos que amas a un hombre. Fue un error venir a hablarte.-dice él y se va hacia la puerta.
No sé por qué razón pero lo tomo de la mano. Hago que se dé vuelta y me mira tiene los ojos llorosos.
No resisto mas tomo su cara con mis manos y lo beso con todo el amor que le tengo. Al principio él se queda paralizado, pero después, me toma de la cintura y profundiza el beso.
Me siento como en las nubes, ya nada me preocupa nada me molesta, poro que lo tengo solo a él y eso me basta.
-No seas un niño y ponte pantalones y atrévete a decir a quien amas.-dice el, dejando un pico en mis labios. Y se marcha de mi oficina, me quede un rato parado hasta que mi celular empezó a sonar.
Él tiene razón, tengo que hablar con mis hermanos.
Veo que tengo muchos chats, el primero es el grupo de la familia completa (mama, Carlos, papa, tía y mis medios hermanos.) Mi papa ya les conto que me fue excelente y dicen que esta noche salimos a festejar a algún restaurante. Escribo caritas sonrientes y agradezco a todos por sus felicitaciones.
Veo que en el grupo de Dos Ambroni y un Villagrán que Brandon ya organizo algo para el sábado, confirmo que si voy a ir. Sera perfecto discutiré con ellos el tema de Agustín y ellos me ayudaran a decidir.
Y tengo otros mensajes de antiguos compañeros de la facultad, diciendo o que nos juntemos a celebrar el cumpleaños de Julián .Acá también confirmo mi asistencia. Mando el mensaje y veo que el nombre de Agustín sale escribiendo en el grupo. Confirmando que el también ira.
***
Brandon.
Estaba muy concentrado editando y corrigiendo un manuscrito que no escucho cuando reina entra en mi oficina.
-Hola Brand, me conto Ricardo que te toco el manuscrito ese de 700 páginas y quise traerte un café.-Dice con su dulce vos.
Hoy traía puesto un hermoso conjunto de falda azul oscuro que le llegaba hasta la rodilla y una camisa blanca que entalla perfecta sus curvas Simplemente hermosas.
#3491 en Novela romántica
#810 en Novela contemporánea
amorprohibido, lgbt, drama amor bebe responsabilidad romance
Editado: 17.09.2021