Perdón por el retraso, pero es que la computadora la eh tenido que prestar a una tía ya que la otra que teníamos la arruinaron y mi madre me quito la mía para que mi tía pudiera trabajar en ella, así que tuve que esperar hasta que ella me la devolviera.
.............................................................................................................................................
Akasha no sabe si confiar en Aura ya que se notaba que ocultaba algo realmente malo tanto como para matar la a ella si hablaba, pero por otro lado sabía que así como había demostrado ser una gran enemiga muy silenciosa e inesperada, podría ser también una aliada muy fuerte además le intrigaba saber las razones de ella para matar a sus hermano, Aura nunca se había cruzado en la vida de su familia hasta el día que conoció a su hermano por primera vez.
Akasha no sabe que responder, pero medita por un rato sus respuestas y analiza que le beneficia más a ella, llegando a la conclusión que era mejor tener más aliados para sus beneficios que enemigos que la podrían usar como chivo expiatorio, en el futuro.
Akasha: Esta bien Aura me aliare contigo y espero no haber tomado una decisión equivocada.
Aura no había dicho nada y permanecía frente a ella, tranquila, esperando con paciencia la respuesta de Akasha. Solamente sonrió ante la respuesta de Akasha con ello se levantó y se dirigió al despacho, regresando con un documento y una pluma, le entrega el documento junto con la pluma. Akasha observa el documento mientras espera que Aura le diga que es exactamente.
Aura: Bueno Akasha espero que no te moleste, pero creo que lo más seguro para ambas es hacer un contrato de sangre ¿Qué te parece?
Akasha: Espera… ¿un contrato de sangre? ¿no es un poco extremo?
Aura: No en lo absoluto, sabes así ninguna podrá traicionará a la otra.
Akasha: Viéndolo de esa manera si es muy buena idea.
Aura: (suspiro) Bueno te parece que hablemos de las cláusulas mientras, también te explico por qué quiero ver muerto a Eros.
Akasha: (deja de ver el papel para verla a los ojos) Me encantaría Aura.
Aura: Bueno empezare diciendo que mi nombre real no es Ni Lady Darss, ni mucho menos Aura, mi nombre real es…….
…………………………………………………………………………………………………………
Eros aún se encontraba en su oficina poniendo en orden algunas cosas que le habían quedado pendiente, así como organizaba y planeaba asaltar a su próximo encargo.
Eros: (murmura) Vaya me pregunto que habrá hecho este chico para que me ordenen capturarlo(sonríe) No es la primera vez que me piden que capture un dragón, pero si es la primera vez que tendré el gusto de ver de lo que son capaz los maximus de Draco, espero que no me decepcione jugar contigo, si no mal recuerdo tu nombre es Felino.
Eros Sigue ordenando y separando los asuntos de su oficina con los asuntos de su trabajo personal.
Después de 3 horas de trabajo escucha que alguien toca la puesta y hace que pase de inmediato mientras termina de atender los asuntos de su oficina.
Secretaria: Perdone amo Eros, pero hay alguien que solicita ver lo y estoy aquí para preguntarle si lo dejo subir.
Eros: (levanta la cabeza y observa a la chica) ¿Quién es la persona que quiere verme?
Secretaria: Bueno amo al parecer, dice que es un conocido suyo.
Eros: ¿Nombre?
Secretaria: Dijo que su nombre es Axel.
Eros: has lo pasar de inmediato.
Secretaria: Si como ordene amo.
La chica sale de la habitación mientras cierra la puerta, Eros por el contrario se recuesta sobre el espaldar de la silla mientras medita. Después de unos instantes la puerta se abre y entra un chico de 1.70 de alto, atractivo, de unos ojos de color negro, cabello color ocre, posee dos alas del tipo dragón en su espalada, ambas de color rojo, las cuales puede ocultar muy fácil y justamente era lo que estaba haciendo para no llamar la atención de nadie además de ocultar sus alas también ocultaba sus cuernos, pero al entrar a la oficina de Eros dejo de ocultarlos.
Axel: Vaya Eros cuanto tiempo sin verte, ni siquiera me has ido a visitar a mi casa eso no es nada bueno más siendo tú el heredero del clan oscuridad (Ríe)