Año: 1420 Ubicación: Pueblo de Kiev
Un niño de pelo castaño corto con ojos de color negro bastante profundo, se encuentra en el patio de una casa bastante grande con un estilo japones está en su práctica de espada y a lo lejos se escucha la voz de una mujer bastante enojada.
Mujer: MALDITA SEA, KEY ¿TENGO QUE GRITARLE A LOS 4 VIENTOS PARA QUE VENGAS A COMER?.
Key se sorprende que se su madre llegue de repente gritando y da un salto del susto.
Key: ¿eh? AH, perdón mamá estaba bastante concentrado y no te escuché.
La mujer que mide alrededor de 1.65m, luce un hermoso pelo rojizo, unos ojos verdes como esmeraldas y además es bastante atractiva tiene una cara de enojo que parece matará a alguien, mira a key fijamente.
Key: Vamos mamá no me mires así tú sabes que aún estoy intentando dominar la espada, ¡realmente tengo ganas de usar la espada dragón!.
Mientras Key trata de salvarse de la mirada de su madre, entra un hombre que mide 1.70m no muy atractivo con pelo largo de color gris, barba de candado y bastante fornido.
Hombre: JAJA ¿otra vez te quedaste entrenando de más? deja de regañarlo Anastasía, tengo mucha hambre
Anastasía: Motka... Tú también llegas tarde....
Key pone una sonrisa juguetona.
Motka: ...... EH.... este... yo ...
Anastasía: Ambos, quiero 250 sentadillas antes del anochecer y más les vale estar en la mesa a esa hora o ambos dormirán sin cenar.
Key y Motka ponen cara de asustados y sin protestar proceden a hacer las 250 sentadillas.
Motka: Oye key.... 230....
Key: ¿SÍ? Papá... 231...
Motka: ¿Ya puedes controlar tu poder de fuego?... 232...
Key: No, aun me cuesta activarlo.... 233...
Motka: Al diablo con Anastasía ni siquiera se dará cuenta que no terminamos JAJA, como sea me sorprende que lleves más de un mes y aun no puedas usar tu poder a voluntad.
Key: No es tan sencillo, el maestro dice que tal vez mi cuerpo aun no esté listo para soportarlo.
Motka: MMM..... MmMmMMM... puede que sea así, pero si realmente quieres usar la espada dragón debes controlar tu poder o la espada podría no funcionar, es un consejo....
Key: AHHHH da igual, vamos a cenar... me muero de hambre.
Después de cenar Anastasía recuesta a Key y se queda con el hasta que se duerme y se sienta junto a Motka.
Anastasía: ¿Algo nuevo por parte del rey?
Motka: Todo son malas noticias, tal parece que los magos rechazaron el acuerdo de guerra, y los demonios y los ángeles planean tener otra batalla entre los pueblos de Alanos y Sármatas.
Anastasía: UGH no tardarán en solicitar refuerzos.
Motka: ¿Vas a negarte?.
Anastasía: Aunque quisiera lo más seguro es que nos lleven a la fuerza, simplemente no tiene caso....
Ambos bastante preocupados por lo que pueda suceder se quedan en un silencio bastante rotundo.
Anastasía: ¿Qué pasará con Key?
Motka: Tranquilízate, aun no es definitivo que vayan a requerir de tu ayuda, pero en caso de que suceda mi amigo Sacha puede encargarse de él.
Anastasía: .... No quiero dejarle esa carga a nadie... yo soy su madre y debo estar con él...
Motka: Es mejor que vayamos a dormir, mis servicios por ahora no son requeridos en El clan, tendremos tiempo de discutirlo por la mañana.
Anastasía suspira mientras mira al suelo y masajea sus mejillas para quitar su rostro preocupado.
Anastasía: Bien, vayamos a dormir.
Pasaron unos días bastante tranquilos y estuvieron mucho tiempo con Key ayudando con su entrenamiento con la espada y observando sus entrenamientos con el maestro y un día por la mañana llega un mensajero con una carta bastante llamativa.
Mensajero: ¿Señor y señora course?
Motka: Esos somos nosotros.
Mensajero: Es una carta directa del rey, tómense su tiempo para leerla y cuándo tengan su respuesta pueden buscarme en la Posada.
Anastasía: Deberíamos abrirla, debe ser importante para que el rey la envié personalmente.
Motka procede a abrir la carta la cuál solicita la presencia del equipo dragón para ser parte de la línea ofensiva siendo un asunto de suma importancia y avalada por el mismo rey quién está dispuesto a pagar lo necesario por su presencia.
Motka: La decisión final es tuya Anastasía, si vamos o no depende de ti.
Anastasía: .... Como te dije no tenemos opción, debemos presentarnos, llama al resto de los miembros, los necesito aquí dentro de 2 días máximo, el equipo dragón vuelve a las andadas.
Motka: Como usted diga mi líder.
Motka sale en busca de los antiguos miembros del equipo dragón, al estar los 6 miembros reunidos deciden que es momento de partir rumbo al clan, no sin antes dejar a un pequeño key que no tenía idea alguna de que estaba sucediendo con un antiguo amigo de la familia course, Sacha Bogdánov un hombre alto de 1,87m bastante flaco y una piel pálida, pelo castaño bastante descuidado y ojos cafés.
Key: Oigan, ¿a dónde van? ¿Volverán pronto? Tráiganme algo -key luce bastante entusiasta pensando que su viaje es para comprar cosas-
Anastasía a punto de llorar se acerca a key, lo abraza y con una voz quebradiza...
Anastasía: Escucha Key.... Nos iremos durante un tiempo, no sabemos cuándo volveremos, espero que sea pronto para verte crecer y como te conviertes poco a poco en un hombre, si no recibes noticias mías o de tu padre solo piensa que quizá estamos ahí afuera tratando de volver contigo…. Nos vemos muy pronto... Hijo...
Motka estando de espalda comienza a caminar a la salida del pueblo, anastasía deja a key y se retira, los demás caballeros los siguen y key simplemente mueve su mano diciendo adiós.
Sacha: Vaya ellos si saben hacer una salida dramática, en fin, tu eres...... -refiriendo a key-
Key: -lo mira algo confundido- ¿de verdad no te dijeron mi nombre?