El paso de los días sucedió sin pensarlo, generando que una nueva semana inicie, los chicos de Dream Melodies se habían centrado absolutamente al proyecto en el cual Logan y Samanta se mantenían pendientes todos los días debido a su importancia, pues era para un cliente muy especial, algo que se había vuelto rutina para ellos en la oficina, era el hecho de que sus amigos discutieran diariamente a causa de diferencias con respecto al progreso del proyecto...
Si bien antes de la llegada de Samanta, se mantenía la forma de trabajo donde Logan daba indicaciones y todos lo seguían, a la vez que cada uno se centraba en su área y muy rara vez, su amigo como líder del grupo decía algo con respecto a una modificación pues conocía como trabajaban ellos, con la llegada de la castaña esto estaba cambiando, a pesar de ser estudiante aún, Samanta mostraba un gran potencial, lo cual no se le negaba pero también estaban conociendo que ella poseía un carácter tan fuerte como el de Logan, generando que ante las indicaciones o más bien ordenes de su amigo, ella mostrará algunas objeciones, ella misma tenía su punto de vista y no se quedaba callada ante lo que no le parecía, se expresaba con respeto pero perdía la paciencia al poco tiempo de ser retada, este caso era algo que estaba sucediendo diariamente... Podían estar trabajando bien pero de un momento a otro, ambos tomaban una postura distinta al otro y ninguno quería ceder.
En algunas ocasiones habían tenido que intervenir para escuchar los distintos puntos de vista y dar su opinión, de esa manera tratar de ayudar a que solucionen su desacuerdo, en ciertos momentos le dieron la razón a Logan y en otros a Samanta...
Ambos juntos estaban creando un gran proyecto, si bien eran opuestos y no lograban llegar fácilmente a un acuerdo, se complementaban bien en el ámbito laboral cuando no estaban discutiendo, algo que sorprendía a todos los presentes pero decidían no decir nada, pues eso era a favor de Samanta para que Logan deje de estar recio a que trabaje con ellos...
En este momento, para su mala suerte, justo habían comenzado el desacuerdo del día...
- Ahora que es lo que sucede? - consulto Thomas a su llegada, si bien siempre iba a visitar a sus amigos, también iba ahora por Samanta, pues en esos días se habían hecho buenos amigos, aunque seguía sintiendo atracción por ella.
- Lo de todos los días, sus caracteres e ideas chocan - contesto Miranda, mirando hacia la sala de reuniones, donde observaba a su amigo discutir con la joven paisajista, luego de unos minutos ella tomo asiento manteniendo una expresión que denotaba su desagrado hacía su jefe mientras que el pelirrojo la miraba con la misma expresión, la diseñadora de interiores justo se dirigía hacia la sala de reuniones para comenzar a ver el tema de diseño de interiores - Es curioso como pueden ser tan iguales en algunos aspectos y en otros ser tan diferentes, como el día y la noche. - termino por decir la castaña.
- Bueno, por lo que me comentaron los chicos, Samanta ha aportado buenas ideas en otros proyectos, en estos pocos días que lleva aquí... - respondió pensativo el chico.
- Eso es verdad, ha sido un buen aporte al equipo, pero tiene carácter y por eso choca con Logan - menciono Miranda que seguía viendo a sus amigos.
Ambos suspiraron y decidieron dirigirse finalmente a la sala de reuniones...
- Buen día, vengo a ver lo del diseño de interiores - comento la castaña al ingresar acompañada de su amigo.
- Buen día - contesto Logan, sin dirigir su mirada a los recién llegados, solo estaba centrado en la chica que diariamente lo retaba, quien se encontraba centrada en unos dibujos.
- Buen día chicos - dijo Samanta finalmente, levantando la mirada para dedicarles una leve sonrisa a sus amigos.
- Como va el trabajo en conjunto? - pregunto Thomas con ganas de molestar a su amigo.
Miranda ante eso, le dio un ligero codazo acompañado de una mirada que le pedía que se calle, él ante eso, solamente soltó una pequeña risa, mientras que los dos arquitectos que trabajan desde hace unas horas juntos, con solo mirarse lo dijeron todo.
- Ahí vamos - respondió el pelirrojo con su mirada puesta en su arquitecta paisajista.
En ese momento, Samanta por unos segundos se quedo pensativa, jugando con el lápiz entre sus manos, ante ese gesto, Logan se acerco a ella y reviso su dibujo.
- Miranda, yo te aviso mejor cuando vengas con las chicas, para conversar los detalles de su parte - le dijo el pelirrojo a su amiga, mientras analizaba el dibujo en sus manos.
- Esta bien, en ese caso iremos viendo opciones en base al informe que se tiene, luego entre todos veremos que va mejor - contesto la chica.
- Gracias - respondió de manera rápida.
Ante su respuesta, la diseñadora de interiores salió de la sala, dejando a sus tres amigos, dos de ellos inmersos en el trabajo, mientras que Thomas verificaba algo en su móvil.
El pelinegro guardo su celular y levanto la mirada, sorprendiéndose por la vista del frente, la cual mostraba a su amigo inclinado al lado de la chica castaña, Logan había tomado la mano de Samanta y la estaba guiando en el diseño, lo que más le llamo la atención es que de manera tranquila, le explicaba como podía mejorar, ante eso Samanta hacia pequeñas consultas que el le contestaba con paciencia y calma, quien los viera no creería que no se soportaban ni un poco...
Si bien Logan no era una persona tan mala como todos creían, nunca se había mostrado así con alguien, ni con sus más allegados, lo que dejaba un gran desconcierto en Thomas...
- Debo hacer una diligencia, esta noche me paso por tu apartamento como habíamos quedado - menciono, lo que ocasiono que ambos arquitectos levantaran la mirada hacia él.
- Si, esta bien - contesto el jefe.
- Nos vemos Thomas - dijo Samanta.
- Hasta luego chicos - el pelinegro se retiro luego de despedirse, con un pensamiento en la cabeza, el cual rápidamente rechazo pues no creía que podría ser verdad...