Samanta
Durante los siguientes segundos, tanto mi mirada como la de Logan estaban fijas en la del otro...
Sus palabras habían cesado pero sus ojos seguían transmitiendo el enojo que sentía, por mi parte la confusión que había sentido en un primer instante desapareció para ser remplazada por la cólera y rabia ante su acusación, pero principalmente ante su manera de decirlo.
- No vuelva a hablarme en ese tono... - fueron las palabras que mencione, las cuales terminaron con el silencio de segundos que parecieron interminables, a la vez lo que hizo que nuestras miradas se separen de ese enfrentamiento que estábamos teniendo...
- Le recuerdo que soy su jefe y le estoy reclamando por un error - argumento el de manera vacía.
- Tengo muy claro cual es la posición de cada uno en la empresa pero ante todo, ambos somos personas, seres humanos que valemos por igual, aunque claramente usted no piensa eso... Pero lo que si quiero que le quede claro es que no tiene ni un solo derecho a hablarme de esa manera... - dije mirándolo fijamente, trato de hablar pero no lo deje - Ahora con respecto a lo de los diseños, le repito que yo no tengo ni idea que pudo haber pasado pero comprendo que automáticamente me consulte a mi, teniendo en cuenta que son mi responsabilidad, lo que no apruebo es la manera en la que lo hizo, ni mucho menos que de manera directa me acuse como la culpable - termine de decir con la emoción a flor de piel, la rabia corría por todo mi ser.
- Y entonces que explicación habría? - pregunto claramente irritado.
- Cualquiera pero le puedo asegurar que yo no estoy involucrada, ahora si no confía en sus empleados es cosa suya... Lo único que le diré es que volveré a hacer los planos pero solamente lo hago porque soy consciente de la importancia que tienen para el proyecto, en cuanto al resto de mi trabajo, primero deberá pedirme disculpas tanto por la manera de hablarme como por acusarme, para que yo lo retome - termine diciendo para tomar los planos y dirigirme al segundo piso, trato de detenerme lo cual no permití al esquivar su agarre que iba hacia mi brazo.
Al llegar a donde minutos antes estaba trabajando, tome mis cosas y volví a bajar, durante mi camino a la salida, Sr. Ego me intercepto y se dispuso a obstaculizar mi salida, generando que retomáramos nuestra discusión.
- Puede moverse? - dije, tratando de no alzar mi voz para no llamar la atención de los demás, algo estúpido teniendo en cuenta que ya había notado algunos pares de ojos centrados en nosotros dos.
- No le parece poco profesional irse así? - refuto él, vaya que era un idiota.
- Y a ti no te parece que acabas de decir una estupidez?... Si quiera estas pensando antes de hablar - contradije con molestia, olvidándome de la formalidad y tratándolo de tú.
- Mucho cuidado con como, me hablas niña... - respondió, mientras sin darse cuenta se acerco unos pasos a mi.
- No pienso quedarme callada ante el mal trato de un imbécil, así que jodete y déjame ir... - conteste, queriendo avanzar nuevamente hacia la salida pero otra vez el idiota de Logan Overland lo impidió.
- Y yo no pienso permitir que mi empresa salga perjudicada por una niña que ha demostrado su incompetencia... - volvió a decir en un tono alto que llamo oficialmente la atención de todos, fue cuestión de segundos para que los socios llegaran a donde estábamos, mirándonos con algo de sorpresa por la magnitud de nuestro altercado, si bien días anteriores tuvimos roces, esto era más grave.
- En ese caso - comencé a decir mirando los diseños en mis manos - Soluciona tu solo, todo este problema, así te encargaras personalmente de que esta niña no perjudique tu empresa... - culmine, para a continuación tirarle los diseños.
Su mirada se dirigió hacia las hojas en el piso, mostraba algo de asombro por mi acción pero también podía ver que su furia había aumentado, le di una ultima mirada antes de dirigirme finalmente a la salida pero antes voltee y le dije una ultima cosa.
- Eres detestable Logan Overland... - dije de manera firme mirándolo desde la puerta, al retirar mi mirada de él luego de lo mencionado, pude recién reparar en que definitivamente todos, cada empleado del estudio estaba como testigo de nuestro enfrentamiento, las miradas de los socios eran de total asombro, mis amigas me veían con confusión más que con asombro, solo me limite a mirarlas y tratar de que entiendan que hablaría con ellas más tarde, para finalmente voltearme e irme...
...........................................................................................................................................................................
Ante la salida de la castaña, Logan solamente se limito a decir que todos vuelvan a sus actividades, si bien por un momento lo dudaron, solo basto una mirada autoritaria por su parte para que todos se retiren a sus lugares con rapidez, luego de eso, el arquitecto tomo las hojas y sin decir nada subió directamente a su despacho personal en el segundo piso, ahí tiro los planos a la mesa con frustración y sin tener ni cinco minutos de pensar en lo sucedido, la puerta sonó indicando que alguien había venido a hablar de lo ocurrido...
Dio un suspiro profundo antes de dirigirse hacia la puerta para poder abrir pero a tan solo unos pasos de llegar, esta se abrió dejando entrar rápidamente a los otros 4 socios masculinos de Dream Melodies.
- Esperamos nos expliques lo ocurrido - dijo Fabian al ingresar a la habitación siendo el primero en presentarse ante el pelirrojo.
Solo basto ese comentario y el tono usado por el castaño para que su amigo supiera que no podía escaparse, conocía a Fabian de hace años, era muy raro verlo molesto por algo pero en este caso lo estaba y se debía a que en estos pocos días le había tomado cariño a Samanta, ya la consideraba una amiga más... Teniendo en cuenta esto, comprendía la actitud de su amigo, si había algo que lo caracterizaba era siempre estar de manera incondicional para sus seres queridos y odiaba que pasaran por alguna situación similar a la que paso la castaña con el pelirrojo...