Antes que lean el contenido del capítulo, quiero decirles algo muy importante y tiene que ver con el desarrollo de la obra. Yo estoy utilizando los nombre de los idols, como: Jungkook, Suga, Hoseok y los demas nombres de idols que son los personajes secundarios. Que utilize sus nombres y su imagen (sus fotos) no significa que tendran los mismos comportamientos como en la vida real, eso quiero dejar en claro. Y lo digo por lo que a continuación van a leer y en los demas capítulos los personajes no tendran el mismo compprtamiento que en la vida real, solo estoy utilizando sus nombre e imagenes de ellos. Espero haber sido clara y disfruten el capítulo. Y lo siento por la demora de la actualizanción.
JUNGKOOK:
Ya en el Instituto, estaba esperando el momento indicado para echar a andar mi plan. En la hora de salida escuché "por casualidad" que su amiga no se iría con ella. Eso me hizo pensar en una gran oportunidad. La estuve siguiendo disimuladamente y quise darle un pequeño susto. Agarré sus hombros e iba a decir su nombre, pero ella actuó muy rápido y me golpeó en el lugar menos indicado.
No esperaba que Sae me invite su casa, luego del incidente. Es muy ingenua. Su madre me miró algo extraño como si me conociera. Bueno, lo importante es que mi plan sigue en pie.
SAE:
Iba a dirigirme a mi cuarto, pero mamá me abordó.
-Hija, quiero hablar seriamente contigo.
-¿Qué sucede, madre?
-Por tu bien, necesito que te alejes de ese chico.
-Pero ma. Me agrada su amistad - Me inquieté por lo que acababa de decir ¿Desde cuándo me cae Jungkook?
-No te conviene esa amistad. Ya dije: ¡no te quiero ver de nuevo con Jungkook! -se retiró.
-¡Dame una razón!
Subí a mi cuarto y me puse a meditar sobre lo que acaba de suceder. Jamás tuve una pelea así con mi mamá. Pero no entiendo por qué quiere que me aleje de él. Recién lo acaba de conocer. Mis pensamientos se esfumaron cuando tocaron la infame puerta que separaba mi mundo, sólo mío.
-¿Quién? -pregunté de mala gana y de tanta insistencia.
-Yo, pequeña -de inmediato reconocí esa voz .
-¿Qué quieres?
-Hablar contigo.
-Pasa -me senté- ¿Y?
-Mira, Sae. Quiero que obedezcas a mamá. Aléjate de ese tal Jungkook.
-Tú de qué hablas, si no lo conoces. Si vienes a decirme eso, mejor vete.
-Pues sí. Si mi mamá dice que por tu bien debes alejarte de ese chico, así será. Te prohíbo que hables con él. Además, ya te hablé sobre ese tema de los amigos.
-¡Ya cállate! ¡Fuera! -grité.
-¡No he terminado, Sae!
-¡No me importa! !Vete!
-¡Escúchame, Kim Sae!
-¡Ya fue suficiente! !Ahora, vete!
Era un momento bastante tenso. Ambos tratábamos de imponernos gritando cada vez más fuerte. La verdad es que mi hermano es muy tóxico cuando quiere que se cumpla su voluntad.
-Mira niña, si te veo con ese, le rompo la cara -dijo serio. Jamás lo vi así.
-No haré lo que tú dices. Yo no me entrometo en tus amistades y te exijo que tú no intervengan.
-¡Soy tu hermano mayor!
-¿Algo más? -dije.
-Ya te advertí, Sae -dijo eso y se fue.
¿Qué acaba de pasar? Esta no soy yo. ¿Qué es lo que me pasa? Es extraño.
》》》》》》》