Cassie Beckham
Miércoles, 19 de julio de 2023.
En la madrugada cuando llegamos, Dani se fue a casa de mi novio, Tatiana, Akira, Mónica y Flora se quedaron en mi casa. Percibí las ganas que tenían Aki y Flora de dormir juntas, pero se abstuvieron.
Me levanto y las dejo durmiendo, voy a la cocina por un vaso de agua. Mamá debe estar dormida porque no la escucho en la cocina, pero frunzo el ceño al ver la luz encendida en la habitación de mi hermano.
¿Qué hace aquí Alessandre?
Sin hacerme ideas, sigo mi camino a la cocina mientras recuerdo lo de ayer, de verdad que fue magnífico. Disfrutamos hasta más no poder, Dim y yo nos olvidamos de Sonia e hicimos como si no estuviese. Si ella creía que iba arruinarnos la noche se equivocó.
Miro la hora en el reloj de pared que está al entrar la cocina, son las once de la mañana y estoy famélica. Me sirvo un vaso con agua cuando escucho los pasos y murmullos, camino sigilosamente a la sala para escuchar mejor, distingo la voz de mi hermano.
—Mamá ¿Estás seguro que el noviecito de Cassie no anda de listillo por ahí? No me cae bien, y más al saber que la hermana de Rosalía, Sonia tuvo una relación con él y no salió nada victoriosa, me hace pensar que va hacerle daño a Cassandra. Ella todavía es una niña inocente. —un ofuscado Alessandre camina de un lado a otro.
Sonia... La madre que la parió. ¡Perfecto!
Empezó a envenenar a mi hermano, que bajeza.
—Hijo te dije que el muchacho, la trata bien, en ella ha habido cambios que me gustan, no se encierra en ella misma. Tu hermana es muy madura y sabe lo que hace, yo confío en ella, ¿por qué no lo haces tú? ¿o confías más en esa niña Sonia? —Ojú, ese es mi mami, sabe cómo ingeniárselas—. Cassie habló conmigo y me explicó ciertos detalles que tú estás omitiendo, o mejor dicho te están omitiendo a ti, como, por ejemplo, tu cuñada amenazó a mi niña. Hay que dejar claro que en esos casos uno no debe meterse porque son de adolescentes, pero hacer amenazas es muy fuerte ¿no crees Alessandre? Por qué mejor no vemos la otra cara de la moneda.
—Mamá no sé qué pensar, Sonia no parece ese tipo de personas de mentir porque sí. ¿Quién nos dice que Dimitri está diciendo la verdad? ¿Cómo podemos creerle si no lo conocemos bien?
—¡Basta ya! Si prefieres creerle a la hermana de tu mujer, pues bien, pero me duele que desconfíes de mí, ¿de verdad crees que yo inventaría algo en contra de Sonia? ¡Por Dios Alessandre! Abre los ojos. —entro a la sala sorprendiéndolos
—Cielo cálmate, tu hermano está un poco confundido. —dice mamá, tratando de suavizar la situación, el ambiente se volvió tenso.
—Nada mamá, usted lo está escuchando. ¿Por qué no le preguntas que pasó en Olipolis? ¿quién es Parker? ¿y por qué Dim la dejó? Porque es una cobarde, porque es una arpía y jugó con sus sentimientos. ¿Por qué no te dijo que me amenazó con utilizarte en mi contra? Y es lo que está hacien...
—Pero, ¿Qué está pasando aquí? En mi habitación se escuchan sus gritos, ¿podrían moderar su tono de voz? —cuestiona Carol somnolienta.
—Pasa que Cassandra tiene un novio que no me gusta para nada, ya el muchacho tuvo una relación con Sonia, eso pasa. —protesta mi hermano.
Uy me dan ganas de darle un guantazo para que no sea ciego, es que esa víbora quiere utilizarlo a su favor.
—Bueno, bueno ¿te tiene que gustar a ti o a ella? —pregunta Carol—. No te voy a negar que me cayó bien la chica, pero inmediatamente me tocó el tema de Dimitri, la corté ¿y sabes por qué? porque pude percibir su mala fe, no lo estaba diciendo para que ayudara a mi hermana, si no para destruirla y ella quedarse con Dim.
Vaya, así que la muy víbora también quiso engatusar a mi hermana, pero esta no se dejó. ¡Olé por ella!
—Yo solo estaré pendiente de Cassie, cuando pase algo, lo único que les diré será se los dije. —dicho esto de despide y se va.
Mamá niega con la cabeza, afligida por la actitud de Alessandre.
Las chicas bajan, por la mirada de mis amigas sé que escucharon la "conversación" que tuve con mi hermano. Se despiden, pero mamá no las deja, nos lleva al comedor y nos sirve el desayuno-almuerzo. Comemos en armonía desde que se fue mi hermano.
Las chicas se despiden, y quedamos las tres en el comedor. Alessia no durmió en la casa.
No sé cómo sale el tema de Gabriel, pero ahora me encuentro en un ambiente cargado de tensión.
Mamá quiere que la conozcamos más tardar en dos semanas, Carol sólo está renuente para llevarle la contraria.
Terminamos acordando en sitio donde nos vamos a encontrar. Mi hermana quiere que sea en la casa, pero Carolina prefiere que sea en casa de Gabriel. Las tres permanecemos hablando un rato, hay buen rollo en la conversación. Nadie ha tocado el tema de Dimitri y eso me hace pensar que opinan lo mismo que yo. Además, Sonia quiere sacar ventajas de la situación.
Por la tarde Danilo y Dimitri vienen a la casa con las chicas, nos invitan a la casona, por lo que voy a mi habitación a cambiarme y ponerme un traje de baño. Carol y Mónica no van. Como los chicos vinieron en dos carros, me voy con Dim, Akira y Flora. Mientras que Tatiana se va con Danilo.
#11190 en Novela romántica
#2295 en Chick lit
amigos amorjuvenil, vacaciones amistad drama, mundos ficticios
Editado: 27.12.2023