Cassie Beckham.
Martes, 25 de julio de 2023
Ha pasado una semana desde la graduación de mi hermana, no me volvió a mencionar al muchacho que se encontró en la Universidad y bueno como ella es una descerebrada -de cariño- no me extraña que le haya dado calabazas. Gracias al señor ya está más tranquila con lo del novio de mamá. Suena raro, pero eso es lo que es, el novio de mamá.
Lo que sí me preocupa es la actitud de Alessandre, cada vez anda más irascible. Mamá y yo hemos mantenido la calma en la casa. Alessia creo que tiene novio, últimamente se anda arreglando mucho y se queda dormir en casa de sus amigas. ¡Olé por ella!
Se merece un descanso, siempre he pensado que es una vieja prematura, quiere adoptar la figura de rectitud.
Por otro lado, Sonia sigue intento separar mi relación con Dim y es cuando más unidos estamos.
Parker el que era amigo de mi amor, habló con él y se disculpó por lo acontecido hace años, y quedaron en buenos términos. Aunque ambos saben que ya no va ser lo mismo. En cuanto a la amistad de Tatiana y él, se resquebrajó un poco, por el noviazgo con Danilo. Al pelirrojo de mi amigo no le cae para nada.
Pero me late que son más celos que otra cosa, porque en sí el tal Parker Anderson es amigable y es divertido compartir con él.
Cómo era de esperar éste nos advirtió de Sonia, nadie puede conocerla mejor que él y mi amor.
En cuanto a Flora y Akira su relación va bien, sólo lo sabemos los más cercanos, del resto piensan que son dos buenas amigas. Se ven muy lindas juntas, una es lo contrario de la otra y eso es lo que causa gracia, como ambas se pueden llevar tan bien, si son polos opuestos, como la canción de Blanco y negro de Malú.
Mis oídos son inundados por Just give me a reason de P!nk. Amo esa canción. Sin darme cuenta la estoy tarareando.
—¡Qué horrible cantas! Como cantante te mueres de hambre Cassie. —murmura Dani.
—Amor no tienes el don de cantar, pero sí el de belleza. —dice Dimitri mientras me da un beso en los labios.
—Ay señor ¡me dan diabetes! —exclama Akira.
—Ustedes envidiosos. —le saco la lengua a todos, recuesto mi cabeza en el hombre de Gabriela, lo miro de reojo—. Gracias mi amor. —le doy un piquito en el mentón
Es tarde de películas, estamos viendo un maratón de Harry Potter. Me encanta Harry, no sé por qué no me ha llegado la carta de Hogwarts si ya pasé los once. Así lo vea una y otra vez no me voy aburrir ¡NUNCA!
Me sé los diálogos de pies a cabeza y de cabeza a pies, Dani queda viéndome con ganas de asesinarme. Odia que haga eso cuando estamos viendo películas, pero me es inevitable no hacerlo.
Así pasamos todo el resto de la tarde. Ya entrada la noche me van a llevar a mi casa.
—Hasta mañana cielo.
—Hasta mañana preciosa, te quiero.
Jueves, 28 de julio de 2023.
Todo es un lío, Sandro volvió con el tema de Dimitri, no quiere entender, que él es mi novio. Sigue cegado por la arpía de Sonia y eso me choca, que le crea más a esa Don nadie que a mí que soy su hermana, que me vio crecer, que me crió.
Anda con un cuento que Dim me está traicionando con Sonia, que tiene pruebas. Primera vez que Alessia y Carol están de acuerdo en algo.
—Si tienes pruebas, ¿por qué no las muestras entonces? ¿o no te las han enseñado? —gruñeron ambas.
Mamá como de costumbre, queriendo poner orden en la casa, pero definitivamente mi hermano tiene una venda en los ojos. Se molestó con nosotras, menos con mami que le sigue hablando.
Para finiquitar ese tema, mamá dio la fecha en que tendríamos la cena en casa de Gabriel y conocer su hijo y sobrino, Israel y Yoan.
Escuché hablando a mi hermana mayor por teléfono y estaba que pegaba brincos, Alessia hablaba con un hombre por teléfono, se ruborizaba. Y lo mejor de todo quedaron en encontrarse en el centro comercial. Aquello me llenó de alegría, porque por fin mi hermana está saliendo de su zona de confort.
Quien la ve. Se entera Carol y lo festeja por un mes.
Dimitri Alves.
Sonia está demasiado pesada estos últimos días, no deja de acosarme, para mi no pasa desapercibido que algo se trae entre manos y por eso es tanto la insistencia que tiene. La conozco y está demás decir que tiene planeado algo, el problema es ¿qué tiene planeado y como averiguarlo?
Parker y yo nos fumamos la pipa de la paz, aunque claro las cosas no van hacer igual, pero si me advirtió de ella. Él conoce todos sus movimientos.
La situación con el hermano de mi chica me preocupa, no quiero alejarme de ella, pero también estoy consciente que septiembre está a la vuelta de la esquina, a pesar que todavía falta dos meses, vuelvo a Olipolis, sólo anhelo disfrutar los días que me quedan con Cassie.
Ella sencillamente me complementa, me atrae, me vuelve loco, porque es una mezcla de ternura y a la vez de picardía, que he podido percibir en ciertas ocasiones.
#11124 en Novela romántica
#2276 en Chick lit
amigos amorjuvenil, vacaciones amistad drama, mundos ficticios
Editado: 27.12.2023