A la mañana siguiente Lee despertó ansiosa de comenzar su nuevo proyecto, disminuyó sus horas de rutina y paso a dedicarle tiempo al invernadero. Michael solo suspiraba ansioso de ver a Lee tan feliz.
— ¿Por qué suspira tanto en la ventana?—Irrumpe Philip asustando a Muchael.
Su momento había sido arruinado por la incompetencia de su querido amigo. Molesto ignoró que estaba observando y prestó atención a lo que el Ministro tenía que informarle.
— Haré como si no observé nada. Tampoco le diré a Srta. Lee que la espías desde la ventana. Por otro lado, quiero informarte que tu querido tío pronto llegará al castillo.
— ¿Mi tío?—Michael no tenía buena relación con la familia de su padre, pues desde mucho antes lo despreciaban al no obtener un don y ser el próximo heredero.
Su actitud cambió poniéndose más serio en lo que se aproximaba. Más tarde Lee estaba lista y presentable ante el Príncipe, en cambio, el estaba más frío que días anteriores. El informe que había llegado no especificaba cual de los hermanos del Rey había llegado, prefirió ocultar su nombre justificando que le daría una sorpresa a su sobrino.
Michael estaba cada vez más ansioso, ¿cuándo se terminaría ese misterio? Lee no sabía cómo calmar ese humor que estaba mostrando. Después de un par de horas el hombre finamente se presentó ante el castillo.
Al abrirse las puertas de la oficina todo cambio, el rostro molesto de Michael se esfumó al ver aquella persona, en cambio Lee estaba muy confundida.
— Michael, querido sobrino. Cuanto tiempo sin verte.—Dijo alzando los brazos el hombre.
— Tío Ino, no esperaba su visita.—Dice de forma alegre.
— Quise sorprenderte, además venía a ver a tu padre. Ya hace mucho que no veo a mi mejor amigo.—Lee no comprendía lo que sucedía, el mismo hombre que había ayudado ayer estaba parado frente a ella vestido como un Rey de mucha riqueza, nada igual al día anterior.
— Oh tío, déjame presentarte a mi querida ayudante. La Srta. Lee Overflow. Era una de las mejores en tu reino, lastimosamente para ti, me di a la tarea de contratarla. Srta. Lee el es mi tío Ino Wesley.
Ino saludó de manera cordial a Lee con el seño fruncido, le parecía familiar la chica, hasta que una gran risa hizo que todo viniera a su memoria.
— Ahora lo recuerdo, tu eres la chica que me ayudó cuando me atasque.—Dice con una gran sonrisa.
— Vaya si que es usted, perdóneme por mi actitud, no sabía que era usted un Rey.
— Querida no te disculpes, fue mi culpa el no presentarme, pero era parte de mi disfraz.
— ¿Disfraz? Te volviste a meter en problemas tío.—Contesta en tono burlón Michael.
— Ya sabes cómo soy con esos guardias que siempre quieren estar encima mío, yo solo quiero viajar solo para visitar a mi querido sobrino, ¿es mucho pedir?
— Vamos tío, que ya no eres un niño, muchas personas dependen de tus acciones.
— En eso tienes razón, pero ahora bien. Cuéntame acerca de tu llegada aquí, no sabía que pertenecías en el cuerpo militar de mi reino.—Alude a Lee incluyendola a su conversación.
— Así es majestad, desde muy pequeña me enliste en las instalaciones militares del Reino Wesley, hasta la fecha le llevo una gran lealtad a mis raíces.
— Interesante, no sabia detalles de eso. Últimamente las cosas en el reino no me son notificadas. Bueno sobrino si me disculpas, continuemos nuestra conversación más tarde, paso a ver a tu querido padre.
— Claro tío adelante.—Cuando quedaron solos Lee seguía pensando porque el Rey no sabía de su existencia, si la gran mayoría de sus capitanes de otras estaciones peleaban el tenerla con ellos, ¿por qué su propio gobernante no había escuchado nada de ella? Misterios que debía averiguar más adelante.
— Así que salvaste a mi tío Ino en una de sus jugadas.—Consulta de manera burlona.
— Larga historia.—Replicó Lee con un gran suspiro, ambos se rieron y Michael tomó su asiento revisando el nuevo trabajo que le había dejado esta mañana Philip.
Indicó a Lee que tomara asiento enfrente suyo y así le contase como estuvo su día. Cada movimiento recto hacía que ambos se acercaran casa vez más. Para Lee era un lazo de amistad, en cambio para Michael un sentimiento más profundo.
CONTINUARÁ...
#16631 en Fantasía
#3395 en Ciencia ficción
omegaverse, vampiros humanos hibridos, reynos reyes misterio aventura y magia
Editado: 01.08.2020