Debido a la inexistencia de su cuerpo, solo se pudo dar una ceremonia de despedida, en la cual se hizo una placa con su nombre:
《Lee Wesley, Reina de Hero, difunta esposa de Michael V Hero
En nombre de toda su familia y amigos, esperamos que descanses en paz.》
Michael cambió con los meses, su actitud fue más fría y cerrada. Se hundía en el trabajo sin importarle asuntos sentimentales con alguien.
Cada noche su almohada era testigo de esas lágrimas derramadas por su único amor. Sus sueños se habían acabado, su poder había despertado era más que cierto, pero no le beneficiaba en nada.
¿A quien iba a proteger? De que le servía tener todo y no tener a quien juro amar ante el altar.
—Michael deberías alimentarte. Llevas tres días trabajando sin parar, terminarás recayendo otra vez. Deja de molestar al médico y sigue sus indicaciones.
—¿Vivir? De que sirve mantener sano este cuerpo. Si ella no está, si ya no puedo escuchar esa dulce voz que siempre me daba fuerza.
—Amigo, debes de superar esto. Entiendo que sea difícil pero ya han pasado 8 meses desde su muerte. El llorar no la traerá de vuelta.
—¡Se que no regresará! Pero déjame vivir en mis sueños, déjame soñar que ella está en un viaje y pronto vendrá a mí sosteniendo en sus brazos a nuestro hijo.
Siempre que hablaban de ese tema Michael terminaba corriendo a su habitación, el aroma de su ropa estaba desapareciendo. Todo estaba marchitándose.
Narra Michael.
Todos dicen que la deje ir, que estoy reteniendo su alma en este mundo, que merece morir en paz. Pero yo sé que desde el fondo de mi corazón ella aún está conmigo, Lee no está muerta.
El día que supe que ella no regresaría, su madre estaba de rodillas sosteniendo en sus manos aquel collar que protegía su poder. Corrí por todas las zonas donde acostumbrábamos tomar una taza de té o simplemente pasar un tiempo juntos.
Rezaba a los dioses compasión, deseaba con todas mis fuerzas que esto fuera una pesadilla. Mi cabeza creo tantas esperanzas, intenté salir a buscarte pero todos me detuvieron.
El ser la cabeza principal, aumentaron la seguridad en el Reino. Todos te despidieron como la mejor Reina. Contraté a los mejores para buscarte.
Ese día, al tener frente a frente a tu padre, supe que todo estaba arruinado. Ino se postró de rodillas, no paraba de gritar perdón, tu nombre fue mencionado una y otra vez.
En sus manos tenía un objeto importante que me hizo creer tu muerte, ese anillo que llevabas en tu mano izquierda, esa argolla que entregamos en el altar para sellar nuestro amor.
Todos tus recuerdos pasaron por mi mente en un segundo. Lo que más me derrumbó fue el leer esa carta, esa donde supe la sorpresa que me tenias.
Me culpo al no poder haber llegado antes, no debí tomar ese viaje, debí estar a tu lado protegiendo a nuestro hijo. ¡IMPEDIR QUE ARRIESGARAS TÚ VIDA! ¡YO DEBÍ MORIR, NO TÚ!
Los días pasaban, tu presencia me hacía falta. El día que tus padres te dieron por muerta, yo no asistí a tu velorio, esa maldita placa no declara tu muerte. Yo sé que sigues con vida, no puedes dejarme solo.
Ya son casi 9 meses de tu desaparición, sigo con mis esperanzas de que en algún lugar del mundo estas esperándome, estas criando sola a nuestro hijo o hija. Estás tan ansiosa de verme que sigues sin admitir que me amas tanto como yo.
La vida se está volviendo cada vez más difícil, pero no me rendiré, te encontraré aunque me quede sin ningún centavo.
CONTINUARÁ...
━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━
Hasta aquí las actualizaciones del día de hoy, nos vemos en los próximos días.
Pdt. No me maten :c
#16632 en Fantasía
#3395 en Ciencia ficción
omegaverse, vampiros humanos hibridos, reynos reyes misterio aventura y magia
Editado: 01.08.2020