A los pocos minutos Taehyung llegó a su departamento, cerrando la sombrilla la colgó sobre la perilla de su puerta, a pasos lentos fue quitándose prenda por prenda hasta llegar a su preciada, pero solitaria, habitación.
— Al fin — sin importarle su desnudez, camino a su clóset en busca de su pijama, una vez puesta en la cama entró al baño.
El agua tibia comenzó a caer sobre su piel desnuda relajandolo en el acto; su mente viajó al momento en donde vio al chico de tez mas pálida que la suya, levantó ambas comisuras formando una tímida sonrisa, pero al recordar su situación la borro completamente.
— Pero.. — dijo en un suspiro — ¿en que estoy pensando? Tengo esposo maldita sea — murmuró para si mismo contra los azulejos mientras el agua seguía cayendo sobre su cuerpo.
Cerró sus ojos al momento de recordar todas las cosas sucedidas en menos de una semana que su esposo le había dado, sin importar aquello, se maldijo internamente al recordar a dicho chico de aquellos momentos.
Suspiró, sin abrir sus ojos dejando su mente totalmente en blanco, pero inconscientemente volvió a pensar en él y su sonrisa gatuna.
— Sonrisa de gato — comento divertido abriendo sus ojos.
Terminando su aseo personal, salió del baño con una toalla rodeándo su cintura, a los pocos minutos ya se encontraba acostado en su cama viendo a la ventana con nostalgia.
— La cama se siente sola si él — murmuró tocando tímidamente el lugar de su esposo.
Taehyung quería regresar el tiempo, no quería formar parte de un cuento con una final trajico, esto no era lo que debía pasar.
Sin lograr conciliar el sueño tomo su celular viendo las llamadas perdidas de JungKook.
«Quiero verle»
Pensó triste.
«Quiero sentir sus brazos rodear mi espalda, mi cintura, quiero volver a embriagarme con su olor»
Sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas, cayeron una por una sobre sus mejillas comenzando a sollozar en silencio.
— Lo necesito—, sollozo — te necesito mi amor — llorando aún más fuerte tapando sus ojos con sus manos intentando parar las lágrimas.
Por largos minutos permaneció en el mismo sitio llorando hasta que dos fuertes golpes en la puerta lo alarmaron.
Miró al reloj que estaba a un lado de su cama viendo que ya eran las 00:02am.
«¿Quien sería?»
El siguiente golpe sono aún más fuerte, tanto que Taehyung desde su habitación lo podía escuchar claramente.
— P-pero ¿q-quien puede ser? —
Agarró su celular con manos temblorosas, abrió la aplicación de llamadas pero se detuvo en seco por otro golpe.
Alguien había entrado al departamento.
Se paró silenciosamente cerrando con seguro la puerta alejándose un par de pasos, con su celular a la mano marco al primer número que se situaba al inicio, sin ver de quién era espero a que contestara.
Tenía miedo, podía escuchar pisadas fuera de la habitación e inclusive pequeñas cosas caerse.
— ¿Taehyung? — respondió una voz a través del celular.
— J-jungkook — susurró con voz temblorosa.
Aquello alarmó un poco al pelinegro.
— ¿Que sucede? Taehyung, ¿estas bien? —
— A-alguien se ha metido a mi departamento — siguió susurrando, comenzó a temblar cuando vio como la perilla de su habitación era movida lentamente en un intento de abrirla.
— ¿Como que se han metido a tu departamento? — dijo angustiado — ¿En donde estás, Taehyung? —
— E-en mi habitación, ya la he cerrado con seguro — contestó con un tono de voz baja.
— Voy en seguida será mejor que te escondas, — habló nerviosamente — y por favor, no me cuelgues para nada, amor —
— S-si —
Taehyung volteó a ver toda la habitación, no encontraba donde esconderse por lo que se metió a bajo de la cama, con todas las cosas que tenía ahí, hizo una barrera por si la persona que había entrado a su departamento lograba entrar a la habitación no lo viera al instante.
— Por Dios, JungKook por favor no tardes — susurró.
Después de un rato, el sonido de la perilla paró, lo siguiente que escucho fue un gran golpe hacia la puerta en un intento de abrirla.
El miedo corría en todo su cuerpo, Taehyung no dejaba de temblar, pequeñas lágrimas se acumularon en sus ojos rasgados que poco a poco fueron cayendo sobre sus mejillas.
— Ya estoy en camino, mi amor descuida llegaré a tiempo — aseguro JungKook.
— Q-quiere entrar a mi habitación — dijo poniendo una mano sobre su boca callando los sollozos que estaba soltando.
— No te preocupes, llegaré a tiempo como di... — un gran ruido se escuchó a través del teléfono para luego ser cortada la llamada.
— ¿J-jungkook? — el corazón de Taehyung comenzó a acelerarse aún más, aquel sonido que había escuchado fue el de las llantas al derraparse y eso no era una buena señal.— A-amor...—
Editado: 16.03.2019