Eclipse A Media Noche

Capitulo 10

Durante el vuelo me desahogue tenía muchos sentimientos encontrados ira, dolor, frustración entre otros, esa era la única manera que conocía para sacarlos de mi nos esperaban 9 horas de regreso a NEW YORK. Durante todo el camino trate de buscar otra salida pero mi mente como mi corazón estaban cansados después de llorar por unas largas horas logre conciliar un poco el sueño me despertó la voz de la azafata. 
- Señores pasajeros estamos por aterrizar por favor pongas sus asientos en posición vertical y colóquense los cinturones. 
Mire por la ventanilla del avión, estaba lloviendo a cantaros, aterrizamos y mientras esperábamos las maletas EMMA me miro preocupada.  
- ¿Trajiste tu chaqueta?-La mire con los ojos entrecerrados  trataba de hacer memoria. 
- Mmm no. 
Me regalo una tierna sonrisa tomamos nuestros equipajes y fuimos en dirección a las puertas del aeropuerto. No paraba de llover, mientras EMMA se hacía cargo de las maletas yo me puse bajo la lluvia tratando de tomar algún taxi ella era más propensa a enfermarse yo por mi parte tenía buenas defensas, tarde unos 20 minutos hasta lograr mi cometido para entonces estaba empapada totalmente. En cuanto entramos al departamento estornude un par de veces seguidas mientras mi compañera me miraba con los ojos bien abiertos.  
- Creo que te vas a resfriar-Me frote la nariz tenia molestia y comencé a sentir escalofrió. 
- Solo eso me faltaba-Ella me sonrió. 
- Ve a quitarte esa ropa mojada mientras preparo te. 
Durante los próximos 3 días me dedique a ignorar las llamadas de los ARMON en especial las de DASTANA  al parecer quería hablar conmigo sobre algo según EMMA, ella y CORA se habían comenzado a comunicar de manera frecuente se habían convertido en buenas amigas y hasta habían salido un par de veces a tomar algo, yo estaba en cama el refriado que había pescado me había dejado hasta sin voz, tuve episodios de fiebre aun así no tenía planes de que acabaría pronto, en esos días EMMA llego muy eufórica de una de sus salidas con CORA.  
- CORA me invito a una fiesta que se llevara a cabo este fin de semana quieren que vallamos con ellos-Yo que estaba frente al televisor la mire mientras fruncía el ceño trata de digerir lo que acaba de escuchar. 
- ¿Vayamos?-eso sonaba a mucha gente ella me miro y se cruzó de brazos.  
- Si pues CORA y su hermano me pidieron que te dijera que fueras-Deje salir una risita mientras movía la cabeza negando. 
- Pues no estoy en condiciones de ir a ninguna fiesta y-hice una pausa antes de continuar-si ese no fuera el caso tampoco iría. 
Ella sonrió creo que en el fondo sabía que esa iba a ser mi respuesta, aun así me obligo salir de casa y acompañarla a buscar un vestido elegante para la fiesta, la estuve acompañando a todos los lados que pudo visitar aun no me sentía bien y hacia mucho frio por lo que sabía que mi salud empeoraría, deje de pensar solo en mí, durante la noche no pude dormir bien tuve mucha sed y malestar en general, no le dije nada a EMMA sabiendo cómo era no iría a su evento por quedarse conmigo no podría permitirme eso ella siempre estaba conmigo hasta me había acompañado al fracaso de viaje, no podía hacerle eso ese día mientras se alistaba para salir me daba recomendaciones como una madre a su hija.  
- Recuerda tomarte las pastillas después de cenar y media hora más tarde toma tu temperatura. 
Yo solo la miraba mientras asentía con la cabeza, sentía como mi cuerpo temblaba, me dolía la cabeza pero me esforcé para evitar que EMMA lo notara, ella por su parte irradiaba mucha felicidad antes de irse me miro y me guiño el ojo. 
- Si te llegas a sentir mal no dudes en llamarme estaré pendiente.  
Una vez más moví la cabeza dándole a entender que estaba de acuerdo, en cuanto salió por la puerta me desplome en el sillón para arroparme con una colcha gruesa tenía mucho escalofrió logre dormir un rato mas pero me despertó una sed irracional mientras caminaba a la cocina note que mis piernas me temblaban me costaba un poco respirar empecé a sentir un sudor frio recorrerme todo el cuerpo y no tenía la fuerza suficiente para sostener el vaso mientras lo llenaba con agua, regrese de inmediato al sofá pero parecía que perdía el conociendo tome el termómetro para medir mi temperatura el resultado hizo que buscara de inmediato el teléfono para buscar el número de EMMA la vista se me nublaba sabía que pronto empezaría a delirar mis 38° me lo decían, en que momento había alcanzado esa temperatura logre marcar el número no tardó mucho en contestar. 
- VICTORIA  
- Emma no me siento bien  
- ¿Que te pasa? 
- EMMA…… mama 
Mi voz se apagaba mientras escuchaba a lo lejos la voz de EMMA llamándome por el teléfono mientras este caía al suelo, tuve momentos de lucidez alternados con delirios me parecía escuchar a mi mama venir en mi ayuda pero luego me veía tratando de levantarme del sillón pero mi cuerpo pesaba demasiado tenía mucho frio. No recuerdo cuanto había transcurrido desde mi llamada a EMMA pero escuche la puerta abrirse con gran estruendo la vi a ella llegar a mí con gran afán.  
- VICTORIA-Me toco la frente pese a mi estado note que no había llegado sola. 
- Está ardiendo en fiebre hay que llevarla al hospital de inmediato -Una segunda persona puso su mano en mi frente era suave, cálida y su voz me era muy familiar. 
- Hermano esta sobre los 38°. 
No por favor no ellos no sentí una tercer presencia llegar frente a mi distinguía aquella silueta no quería tenerlo cerca ¿porque habían venido?, de un solo golpe me cargo entre sus brazos DASTAN me sostenía con firmeza mientras yo comenzaba a mover mis piernas para librarme de su agarre.  
- Déjame… bájame… no lo quiero aquí-De un momento a otro afirmo con más fuerza sus brazos y me apretó contra el, con la voz elevada llamo mi atención. 
- Te vas a calmar-Al sentir su fuerza me quede pasmada mientras lo miraba fijamente-Te guste o no te vas conmigo para el hospital entendido.  
Me costaba mantener mi cabeza firme no le dije nada mas solo pase mis brazos por su cuello me aferre a él como nunca pensé que lo aria y volví a perder el cocimiento. 
Desperté en el hospital conectada a unos aparatos que median mi ritmo cardiaco y otras cosas más, estaba un poco confundida solo tenía algunos recuerdos muy vanos no sabía si estos realmente habían pasado o simplemente  habían sido causados por mi fiebre moví la cabeza de un lado a otro pero me encontraba sola unos minutos después entro una enfermera.  
- Ya despertaste-Su sonrisa fue muy cálida lo cual me hizo corresponderle de la misma manera pero sentí la garganta seca. 
- Tengo sed. 
Ella agrando los ojos un poco y se apresuró a servirme un vaso de agua y mientras acomodaba mi cama le pregunte. 
- ¿Disculpe usted sabe quién me trajo?-Sonrió sin mirarme mientras le ponía un popote al vaso para que me fuera más fácil beber de el. 
- Llegaste con dos mujeres y un hombre que te traía en brazos-DASTAN me trajo ya no tenía ninguna duda de eso, pero no fue lo único que me dijo-El hombre dijo en la recepción que era tu novio-Por poco y me ahogo con el tragos de agua que acaba de tomarme comencé a toser pero ella seguía hablando-Estuvo toda la noche junto a ti no se alejó ni un minuto eres muy afortunada- si como no, Mire de nuevo a mí alrededor  
- ¿Y dónde está? 
- Se intercambió con las dos mujeres que llegaron contigo salieron hace unos minutos mientras te hacían la revisión matutina, están en la sala de espera, quieres que los llame-De inmediato la mire con los ojos bien abiertos como espantada. 
- No gracias, que solo vengan mis amigas. 
Movió la cabeza aceptando lo que le había pedido, me regalo una nueva sonrisa y salió del cuarto a los pocos minutos CORA y EMMA asomaron la cabeza por la puerta de la habitación, EMMA se abalanzo a mí con gran preocupación mientras CORA se mantenía de pie junto a la cama,  
- Nos tenías muy preocupados-La miraba con gran felicidad.  
- No tenías por qué hacerlo-Cambie mi mirada en dirección a CORA.  
- Gracias por traerme-Ella sonrió y movió la cabeza de lado a lado 
- No querida a mí no me des las gracias dáselas a mi hermano quien fue el que trajo hasta aquí. 
La mire fijamente, tenía algo de culpa me había portado muy grosera con él y prácticamente había hecho una rabieta en cuanto me había levantado esta vez tenía mucha vergüenza. 
- Si lo sé. 
En medio de la conversación entro nuevamente la enfermera traía en las manos unos papeles, quería salir rápido del hospital  
- ¿Cuándo me podre ir? 
- Hoy mismo apenas firmen unos papeles y el medico te dé el visto bueno.  
Me sonreía de una manera muy dulce me recordó de alguna manera a mi mama, un médico entro en la habitación. 
- Buenas tardes señorita CONNOR  vamos a ver como se encuentra hoy para darle de alta, sus familiares pueden esperar en la sala. 
Las dos me miraron luego salieron de la habitación, después de un rato en el que el doctor me reviso los signos vitales.  
- Listo señorita le daré aviso a sus familiares para que firmen los documentos requeridos por el hospital, se podrá ir no sin antes recordarle que se tiene que cuidar mucho debe tomar mucho líquido y estar pendiente de sus temperatura, también le daré unas vitaminas. 
Salió del lugar no sin antes darle las gracias me quede un rato mirando el techo habían pasado tantas cosas en la última semana  estuve un rato repasando todos los últimos sucesos, mi tranquilidad se vio interrumpida por EMMA quien entro con mi ropa.  
- Listo querida ya nos vamos-Me ayudo a salir de la camilla pero había una duda que me tenía lago impaciente. 
- ¿Y DASTAN?-Ella dejo salir una pequeña risita para mirarme fijamente. 
- Esta afuera, se quedó aquí toda la noche mientras yo y CORA nos fuimos a descansar él se ofreció, solo se apartó de ti mientras iba a su casa para cambiarse mientras nosotras nos quedábamos aquí contigo. 
Me parecía increíble que me estuviera hablando de esa manera de él la mire con el ceño fruncido algo extrañada. 
- No me mires así si me lo preguntas deberías dejar ese cascaron un poco de lado y por lo menos darte las gracias por haber aguantado tu berrinche, haberte traído y por ser tan amable con las dos. 
Deje salir un pequeño suspiro aunque me doliera tenía que admitirlo simplemente moví la cabeza aceptando lo que me había dicho, “por lo menos darle las gracias” eso era lo único que tendría que hacer. 
- ¿por qué termino en el departamento? 
- Pues querida, cuando tú me llamaste estaba con CORA, aunque  me aleje un poco de la fiesta, tu querido te alcanzo a escuchar, se acercó a mi cuando la llamada se cortó, estaba preocupado y se ofreció a llevarme. 
- Tienen un oído muy desarrollado. 
Soltó una nueva carcajada, me faltaba solo la chaqueta me había traído unos jeans que me quedaban ajustados, una camisa negra al cuerpo con unos tenis blancos y una chaqueta algo larga que me cubría parte de mi trasero, no me solía vestir así pero EMMA insistía en cambiar mi closet. Escuche la voz de CORA entrando a la habitación la volví a ver.  
- Listo chicas solo falta una firma por parte de EMMA y nos dan la boleta de salida. 
Sonreí pero note otra presencia, mi corazón se aceleró cuando lo vi cruzar la puerta del cuarto tenía unos jeans negros y una camisa azul con una chaqueta en las manos, nuestras miradas se cruzaron. 
- Hola -Levanto la mano en forma de saludo yo le sostuve la mirada.  
- Hola-Hubo un silencio incomodo pero CORA lo interrumpió.  
- EMMA faltan unas firmas tuyas vamos te acompaño. 
Volví rápidamente la mirada en dirección a ella no me podían dejar sola con el aun no sabía que le diría pero a este par no le interesaba mucho eso parecía planeado, ambas salieron por la puerta no sin antes darle una advertencia. 
- Me la cuidas. 
Le sonrió antes de dejar por completo la habitación, me termine de poner la chaqueta mientras el caminaba hacia mí, mi mirada era esquiva solo observaba el piso llego  frente a mí, el por su parte mantenía la mirada en el suelo aproveche ese momento para verlo Dios era imposible no hacerlo, estaba concentrado en sus manos y en la chaqueta que tenía en ellas. 
- Sé que tú y yo estamos en una situación algo complicada pero hay que hacer una tregua por tu salud y por tu seguridad-Levanto su mirada buscando la mía pero yo la esquive decidí mirar a un lado de la habitación deje que hablara quería escucharlo. 
- VICTORIA hagamos una tregua te lo pido-Esas palabras hicieron que lo volviera a ver me sorprendió que de su boca salieran esas palabras-Sé que no quieres saber nada sobre mí, pero no me puedo dar el lujo de que estés lejos te estuve llamando. 
- No quería escucharlo señor ARMON. 
Abrió los ojos y levanto una ceja, había olvidado la advertencia que me había hecho semanas antes eso hizo que mi cara se sonrojara dio otro paso hacia mí pero EMMA y CORA entraron por la puerta. 
- Listo hermano ya nos podemos ir. 
El levanto la mirada en dirección de ambas chicas que no entendían lo que minutos antes él estaba por hacer, estaba por decirle algo a CORA pero ella dejo salir un pequeño gritico como de sorpresa vi que sus ojos se volvían de un rojo intenso sentí la necesidad de mirar a DASTAN para también notar que él también estaba igual que su hermana eso no podía ser una buena señal el termino por corroborar mis sospechas.  
- ¿Qué diablos hace aquí? 
Por su voz pude notar que se encontraba demasiado molesto comenzó a caminar de lado a lado desesperado EMMA que nunca había visto esa fase de los ARMON se sorprendió al ver los ojos de CORA. 
- ¿Les pasa algo?  
Yo sabía cuál era el motivo de esa reacción pero no entendía por qué ahora si llevaban todo el día en el hospital, comenzaron a hablar entre ellos. 
- Era normal después de que te fuiste de la fiesta sin decirle nada-dijo ella.  
- ¿Cómo llego hasta aquí?-pregunto el, Me molesto demasiado el hecho de que nos estuvieran ignorando a mi amiga y a mí. 
- Hey, también estamos aquí, de ¿quién hablan?-Ambos nos volvieron a ver, DASTAN paso su mano por su boca.  
- INNA. 
Quede fría al escuchar su nombre porque ella estaba aquí, su Hermana se nos acercó no podía dejar de ver sus ojos. 
- Ella había planeado la fiesta de anoche querían poner a mi hermano en una posición complicada, obligarlo a poner una fecha final al compromiso, pero como el salió sin siquiera avisarles ella debe de estar muy molesta, esta con su línea de seguridad-Ambas quedamos en total silencio, CORA se volvió a su hermano-Hay que sacarla de aquí antes de que note nuestra presencia-El asintió con la cabeza-Hay una salida de emergencia al final del pasillo, yo llevare a EMMA  adelante tú y VICTORIA irán detrás.  
Nos acercamos a la puerta, por mi cabeza pasaban muchas preguntas, ¿por qué estaba ella en ese lugar? ¿Vendría a buscarme a mí? Y lo más importante ¿sabría que los ARMON estaban conmigo?, para ella no era un apersona grata y si sumábamos lo de su hermano era normal que me quisiera desparecerme. CORA asomo la cabeza por la puerta de la habitación al tiempo que tomaba a EMMA del brazo para sacarla rápidamente en dirección a la puerta de emergencia DASTAN se aseguró que ambas ya hubieran pasado por la puerta antes de echar un vistazo en dirección contraria asegurándose de no ser vistos mientras lo hacía extendió su mano para tomar la mía. 
- Estas fría-Su mano era muy cálida-¿Lista? 
Me miro para saber mi respuesta yo asentí con la cabeza, me jalo fuera de la habitación ya apresurados llegamos a la puerta  al cruzarla comenzamos a bajar las escaleras con mucha prisa en alguna parte del tramo me detuve a tomar aire estaba exhausta, aún estábamos tomado de las manos pero a ese punto eso era lo que menos me importaba, continuamos la marcha hasta llegar al parqueadero del hospital donde CORA le paso unas llaves a su hermano mientras nos guiaban a un auto que ya conocía, EMMA y yo tomamos asiento en la parte de atrás mientras CORA entraba en el del copiloto DASTAN acelero lo más que pudo, durante el trayecto pude ver que el sol ya se estaba ocultando se produjo un silencio pero no incomodo más bien alentador, mire al frente vi al mayor de los ARMON ponerse los manos libre de su teléfono. 
- BRILLETH averíguame como carajos llego INNA al hospital. 
Su llamada no fue más extensa colgó después de esa cortas palabras, recosté mi cabeza sobre el espaldar de la silla mire a EMMA quien me dio una dulce y exhausta sonrisa. 
- Apenas lleguemos a casa podrás descansar  
Pude dormí por algunos minutos, me desperté justo antes de llegar al departamento, el auto se detuvo frente a la acera de la entrada del edificio, los cuatro bajamos de el EMMA buscaba las llaves entre su bolso CORA parecía muy preocupada. 
- Me parece que no deberían quedarse aquí-EMMA quito la mirada de su bolso de inmediato. 
- Aquí vivimos, además no sabemos si esa tal INNA estaba detrás de VICTORIA o de ustedes-Me parecía que estaban discutiendo y lo que menos quería era otro problema, por lo que decidí intervenir. 
- Ok, les propongo que se queden aquí mientras subimos si  llega a  pasar algo nosotras les daremos aviso para que se queden más tranquilos-Mire a CORA quien dejo salir un pequeño suspiro, pero su hermano estaba mirando el edificio en dirección a nuestro piso. 
- Algo no está bien. 
- DASTAN-la voz de su hermana lo hizo salir del trance el que estaba.  
- Estaremos aquí por si llegan a necesitar algo. 
Con la afirmación de ambos entramos al edificio subimos las escaleras hasta llegar a nuestro piso que era el último y aunque solo eran cinco pisos me parecían más estaba muy débil me sentía muy agotada solo quería buscar mi cama y dormir, EMMA tomo la delantera ya que era quien tenía las llaves. 
- ¿Qué es esto?-la vi detenerse a unos pasos de la puerta, sentí un frio recorrer mi cuerpo. 
 



#811 en Fantasía
#3443 en Novela romántica

En el texto hay: misterio, lobos, romance

Editado: 23.02.2022

Añadir a la biblioteca


Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.