Estoy bastante seguro que todo el mundo, toda persona, en algún momento se preguntó sobre la Vida, Más que nada sobre su entendimiento de las cosas, sobre el pasado y presente y los actos que conllevan un desenlace que puede o no ser bueno en un futuro . Si hicimos bien o no, en algún momento nos carcome y nos hace pensar en el "que hubiera pasado si.."
Es esa espina en la garganta que nos molesta de forma indefinida porque sabemos que no hay nada que se pueda hacer para cambiarlo. El tiempo es así, un día tenemos todo a favor y en cuestión de segundos se puede perder ese todo se puede volver nada, una mala decisión, un paso en la dirección equivocada, cambia todo.
Anoche pensé en los detalles pequeños de la vida, cosas que nos pasan y no les damos importancia, parece incierto que, por ejemplo, llegar dos segundos más tarde o más temprano a un lugar tengo un efecto tan grande para la vida de cada uno, suena muy improbable pero hay mucha verdad detrás de todo lo que acaban de leer, es raro pensar que siempre la vida nos deja en el lugar correcto a la hora correcta. Muchas veces, nos pasan cosas tan raras que pensamos que todo estaba predestinado, pequeños detalles que nos llevan a un momento más grande, sino piensen en las secuencias extrañas que los llevaron a donde están en este momento.
El tiempo trae cambios y a veces imperceptibles para la vida de cada uno de nosotros, otras trae cambios tan grandes que nunca pudimos imaginar. Hace un año atrás, todo era distinto o tal vez no, pero nunca será igual.
Pero el tiempo al final no es el cambia a las personas, la gente cambia pero la verdad es que cambia por obra de otras persona, gracias a una gran influencia y enseñanza o por culpa de algún daño provocado, es que ocurre ese cambio.
Como humanos sabemos que el tiempo no existe pero decidimos que aunque todo este mal con el pasar de la vida cualquier cosa puede mejorar. Sabemos que con el tiempo vamos a tener que morir todos algún día y la vida quizás se trate de amenizar esa espera, claro el pensamiento de morir puede deprimir mucho pero también puede motivar.