La oscuridad debería estar gobernando este lugar, pero gracias a las antorchas que era la única luz, no sucedía eso.
Algunas armas manchadas de sangre estaban tiradas en la tierra y muchos cuerpos muertos de pequeños seres de un color verde oscuro estaban esparcidos por ahí.
Era un lugar muy amplio, pero un claustrofóbico no podría soportar estar en este lugar porque daba la sensación de estar encerrado en un baúl. Nada más que la oscuridad y la presión de no saber por donde caminar era lo que daba la sensación de peligro y miedo.
"¡¡Ahhhhhh !!"
"¡Gohbu!"
Se podía escuchar unos golpes y respiraciones pesadas que provenían de algunas personas que estaban tiradas en la tierra.
"N-No ... por favor"
"¡Gyaaaaahahahahaha!"
"¡¡¡!!!"
El sonido de golpes y burlas no pasaba desapercibido.
"No más, no ... más, por favor, Uhg ... Uhh ..."
"¡¡Gobug, Gob !!"
La voz débil de una chica que pedía ya no querer algo, era opacada por un pequeño ser que gritaba y se movía sin importarle que pidiera clemencia. Este pequeño ser solo quería su satisfacción y por eso se movía sin control.
"Ahh ... ah ..."
La chica solo ponía producir ese sonido por lamentos, no sé sabía cuanto tiempo había pasado, pero lo único que sé sabia era que sus ojos ya no mostraban vida y en su mente solo había una palabra.
"Quiero ... morir ..."
Esa pobre chica compartía el mismo sufrimiento con unas 2 chicas más que también estaban siendo usadas como juguetes. Sus rostros de asco eran muy visibles al punto de no necesitar una antorcha para verlos en este lugar oscuro.
"Haa ... haaa ... ¡Maldito goblin juro que te-!"
"¡¡¡Gyaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahaha !!!"
"¡Ayuda !, por favor ..."
Era una situación muy desagradable y la sensación de impotencia era lo que sentía una persona que miraba todo esto.
Era un hombre que estaba por sus 20 y tenía un rostro atónito con algo de desesperación que aún no mostraba.
Su grupo se dedicaba a cazar a goblins, pero una vez que entraron en un lugar nuevo estos goblins hicieron un ataque sorpresa y como eran demasiados fue una batalla de desgaste, muchos goblins murieron, pero salieron victoriosos.
Los goblins se dedicaban a usar a las mujeres como muñecas y matar a los hombres porque no tenían alguna utilidad con ellos, pero esta vez no fue así. Un goblin grande y de un rostro repulsivo lo sujetaba fuertemente y le hacía ver lo que le estaban haciendo a sus compañeras.
Este hombre aunque intento ayudarlas fue inútil porque él era demasiado débil. Por tener mucha confianza por encontrar posibles tesoros en nuevos lugares paso todo esto. No sabía lo que sus compañeras deben estar pensando de él ahora mismo y él tampoco quería saberlo.
Esto es lo que significaba ser un aventurero, salir a explorar cada rincón del mundo aunque estés tentando a la muerte a cada lugar nuevo que vayas.
"..."
Llorar era lo único que podía hacer esta persona.
Impotencia de no poder ayudar a sus compañeras, ira por los goblins y el mismo por ser estúpido y miedo de no saber que es lo que pasara. Solo quería sentir algo que no fuera todo eso y llego a una conclusión.
"¡Guoh!"
Se mordió la lengua.
Dejo de sentir esas emociones, pero la imagen de sus compañeras se quedó grabada en su mente.
...
...
...
"¡Ahora!"
De repente un grupo de aventureros conformado por 4 integrantes aparecieron de sorpresa.
Los goblins estaban confundidos por lo que estaba pasando, pero esa confusión duro poco porque fueron eliminados en un instante por una hacha.
"¡Dina ve ayudar a las chicas! ¡Conjura magia curativa!"
"¡Si!"
Dina una chica con un sombrero de bruja comenzó a conjurar un hechizo que ayudaría a estas chicas que sufrieron mucho.
[Heal]
Esas palabras hizo algo alrededor de Dina brillaba de un color verde y con ese hechizo ayudo a las chicas que estaban en la tierra.
"¡Oye Lucas! ¡Es tu turno, encárgate de ese gobling gigante!
"..."
Lucas un chico joven que llevaba una capucha negra empezó a ir por detrás del goblin gigante, ese goblin aún seguía agarrando al hombre que estaba por sus 20.
"¡Bien, yo me encargaré de los demás goblins gigantes!
La voz de este hombre que tenía un cuerpo robusto y grande, hacia lo posible para comandar y dar una orden breve. Su nombre es Ols un tipo que iba por sus 20 y que usaba una gran hacha.
Ols miro por todos lados y se percató de que muchos goblins empezaban a salir por todos lados y dijo el nombre de cierto chico que esperaba la orden de Ols.
"¡Alz, es tu turno acaba con los mas molestos!"
"¡Bien, déjamelo a mí!"
Editado: 22.04.2021