Soy de esas típicas chicas que no hizo nada bueno en su vida, podría decirse que estuve mucho tiempo siendo tímida e insegura toda mi infancia y adolescencia, pero como toda chica que desea un cambio en su vida lo mejor es que comenzara a tener otro tipo de mentalidad.
Mi infancia fue muy difícil porque estudie en colegio solo de mujeres y no me sentía parte del grupo, me refiero a que todas hablaban de maquillaje y muñecas, pero no hablaban de cosas como: series de televisión, música o de chicos, cosas que no me interesan, la vanidad y la perfección están sobrevaloradas en este mundo y por esa clase de pensamientos fui discriminada y marginada a cada colegio que iba.
Era de esas niñas que siempre se la pasaba en un libro y no viendo mi celular a cada momento para revisar mis redes sociales, la asocialidad puede ser una clase de enfermedad que afecta a los inteligentes porque no veo a un extrovertido haciendo bien una fórmula matemática, cada año cambiaba de colegio porque nunca podía congeniar con nadie, muy buena estudiante, pero nada de amigos. Mi adolescencia fue todavía peor debido a que mis compañeras eran promiscuas, tenían sexo con cuanto hombre podían, el maestro era afortunado. Los chicos solo hablaban de cómo tener sexo, fumar y tomar a escondidas de los padres, yo simplemente enfocaba mis metas en la vida y luchaba por ellos. Ninguna de esas personas supo mi gran potencial hasta ser una profesional en el arte del periodismo público.
Mi carrera de diversificado fue casi lo mismo pero la universidad me cambio de una forma tan extravagante que no era más la chica de lentes, tímida y aburrida, era como las mujeres nos autodenominamos "cabronas" y me refiero al estereotipo estúpido de ser una mujer que toma como albañil, se acuesta con hombres ricos para que les paguen el trago y tener sexo bien duro toda la noche. Increíble como esto me llega afectar a alguien como yo, pero creo que me sentía presionada con esta sociedad con paradigmas que simplemente nos llevan a la sabía conclusión que solo queremos atención.
Durante mis 6 años como universitaria puedo decir que conseguí lo que me propuse, una mujer que luchaba por su carrera, buenas notas, incluso llegue a tener pequeños trabajos que me ayudaron a definir poco a poco lo que quería, cubrir noticias de alto impacto o de la misma índole que me llevaran a la cima del éxito en el periodismo. Mi limite era el cielo pero todo paso el día de ese evento "la migración de colores" me abrió los ojos sobre nuestras decisiones, sobre como todo nos afecta de una forma catastrófica o beneficiosa.
#3245 en Paranormal
#1044 en Mística
actividad paranormal, viaje en el tiempo y sueos, fantasias de una joven
Editado: 23.06.2018