Creo que lo mejor es que no use mis poderes y mucho menos para demostrar a mi amiga y considera que estoy loca.
—Es una locura lo que pienso hacer— digo.
—Nicole, dime que no es una broma o qué estas drogada. Vamos no tienes poderes y lo mejor que puedes hacer es descansar de ese momento que viviste. —
Si, considero que es lo mejor. Es una buena amiga porque decidió no juzgarme por mis pensamientos locos, después de un par de tazas de café decido visitar a su familia, hace tiempo que no veo a sus hijos y extraño que me digan tía.
Al llegar a su casa me quedo feliz y de ver cómo me abrazan y como son felices a pesar de tanta situación que hay y no les pasa. Algunas veces pienso en formar una familia, pero creo que lo mejor es que no porque siento que no seré una buena madre.
En ese momento siento una sensación como mariposas en mis oídos, como si estuvieran aleteando y luego después de mucho me caigo al suelo y veo como todo se llenan de insectos, mariposas de diversos colores.
Al despertar me doy cuenta de que estoy en el hospital atendido por personas y por alguna razón extraña no puedo entenderlas, veo sus labios emitiendo palabras, pero nada que yo pueda entender, Alicia se acerca a mí pero sin duda alguna no entiendo que dice y me pongo evasiva, que nadie me toque o diga algo porque no entiendo qué demonios me pasa.
Ir a capítulo 5.2
#3244 en Paranormal
#1042 en Mística
actividad paranormal, viaje en el tiempo y sueos, fantasias de una joven
Editado: 23.06.2018