Decido ir a un antiguo asilo de ancianos para la búsqueda de este joven, que me tiene que dar un par de respuestas, la enfermera me informa que se la pasa todo el día encerrado en su cuarto dibujando mariposas en todo lo que pueda ser dibujado: paredes, suelo, hojas de papel, incluso pueden darle una máquina de tatuar para que se dibuje a si mismo mariposas.
Creo que este tema le afecto mucho, quizás pueda usar mis poderes para poder buscar una explicación lógica a lo que me está pasando. La enfermera me muestra su cuarto y esta esquinado en posición fetal como si alguien lo persiguiera, decido cerrar la puerta y tratar de hablar con él.
—¿Qué tal Kelvin? Digo temerosa. —
—¿Qué deseas? Dice asustado. —
—Hablar sobre la migración de colores. —
Se comienza a alterar un poco y comienzan los gritos.
—Calmate— digo imponente.
—La migración de colores no existe y no sé de qué hablas— dice asustado.
—Encontré un artículo y menciona tu nombre— digo mientras muestro la hoja impresa con la noticia.
La toma y trata de decir algo lógico, pero solo se queda más alterado.
—Pase toda mi vida investigando este fenómeno, también tengo el poder de cambiar el pasado por un mejor futuro, pero no pude controlarlo. Poco a poco alteras otras vidas y creas algo que no deseas. Arruine muchas vidas, pero la mía no tenía solución— dice miedoso.
Creo que tiene razón con arruinar otras vidas, cambie algunos sucesos del pasado que marcaron en la vida de las personas. Lo mejor es dejar que las cosas pasen a de la forma más natural, pero es imposible hacerlo, pero tener este poder puede beneficiarme de alguna u otra forma, tendré que ponerlo a prueba.
Tomo la mano de Kelvin y comienzo mi pequeño viaje astral hasta su pasado. Despierto en una especie de bosque quizás en donde mi abuela tuvo la primera experiencia con la migración de colores, decido caminar hasta donde me permita los límites de mi poder.
Veo a Kelvin sentado y escribiendo algo, pero no me puedo acercar porque puedo cambiar una pequeña línea del tiempo que puede afectar drásticamente. Veo como un grupo de mariposas comienza a rodearlo. Decido correr hacía él y empujarlo para que no obtenga el poder.
En ese momento me despierto, estoy en mi apartamento dormida en el sillón, la fecha coincide al día que me encontré con Alicia. Decido abrir la computadora para ver que paso con la noticia y resulta que no existe la página que le di a él. Llamó al asilo y dicen no tener un registro con el nombre Kelvin, así que supongo que arregle su vida al no obtener este viaje al pasado.
En un momento escucho algo en las noticias y es sobre una muerte repentina de un gran botánico, Kelvin muere en un accidente de tránsito, al momento de escucharlo me llaman a mi celular, la llamada inesperada de un médico dándome la noticia de que mi esposo falleció, me queda atontada de noticia que me dan así que hago la pregunta.
—¿Cómo se llama mi esposo? —.
La enfermera no sabe si reaccionar bien o mal.
—Kelvin, señorita—
No sé qué mierda me está pasando en mi vida, porque estoy casada con Kelvin, en que momento lo conocí que demonios estoy haciendo con mi vida.
#3246 en Paranormal
#1042 en Mística
actividad paranormal, viaje en el tiempo y sueos, fantasias de una joven
Editado: 23.06.2018