La verdad.
La realidad en la que vivimos, es tan cierto, como el viento, que roza por tu cara, creo que a veces, olvidamos que todo esto es real, el dolor, la alegría, las historias, el presente, hasta el futuro es real, tanto así que, hay veces que pienso tanto en ella, que termina doliendo me la razon, haciendo que el sentido común, sea solo parte, está loca simulación.
Estoy tratando, de tener fe, en que a lo mejor vamos a ir mejorando, pero que tal si esto también es nuestra realidad, y que por defecto debemos, tener todo lo malo, si queremos lo bueno, solo que al mismo tiempo, me pregunto porque puedo verlo, sera que solo es mi realidad y nada más, que cada uno, tenemos realidades diferentes, aun cuando afectamos nuestras existencias, los unos con los otros.
Lo daria todo, por entender el sistema, y con eso no digo, que no entiendo la historia del mundo, y sus procesos, desde: tribus, y imperios, hasta las localizaciones de las américas, y demás continentes, todo esto, creo entenderlo. Mi problema, es con nosotros, ahora mismo. Con esta verdad, que duele y se hace más grande, cada vez que lo pienso. Creo que la verdad, no existe, todo es cuestión de realidades, y ahora, en este tiempo que vivimos, podemos observar todas las realidades.