Ya te habia visto antes, mi piel siempre te sintió, te vi perfecto y nunca supe si lo eras para mi.
Cada historia empieza con sueños y anhelos, el nuestro fue un abismo, un maldito abismo que torturaba mi mente, lo asfixiaba y al terminar mi muerte, reias. Te vi aquella tarde, senti suerte de solo presenciar mariposas que abría pensado no existian despues de ya un fracaso, te vi como un escape a otra realidad donde los cuentos terminan felices, imaginé tal ves que habia encontrado el verdadero amor y que la perfeccion entre dos almas no eran efímeras sino eternas.
Una conversación o talves millones, asi se fue el tiempo en mis manos, viviendote, relatandote mis miedos,sueños y sentimientos, me viste sin vendas, me viste y era yo, pero tú, quien eras? Escondias bajo la manga una realidad tridimensional de amores vacios, amores de segundos y finales donde tu ego era el vencedor.
Querias jugar?
🍃
Me fui enamorando o tal ves perdiendo, tus ojos siempre fueron una maldición, una de mis primeras adicciones, sin retorno y sin cura alguna. Haberte encontrado fue un escape a un cuento de esos que crees que son sueños y que no existen en la realidad. Demasiado perfecto para ser real.
Editado: 29.04.2020