|7|
Sídney, Australia al 12 de Julio del 2012
Roger.
Falte durante más de dos semanas al instituto, ¿Recuerdas? Era uno de tus más grandes anhelos, relajarte durante días, sin hacer tontos cálculos, ni sacar el valor de X.
Pero la diferencia es que yo no me relajo en ningún momento, justo ahora suena nuestra canción. «Ghost Of You» Te siento tan cercano a mí en este momento, pero a la vez tan lejano, ¿Por qué el fantasma de lo que fuimos me persigue solo a mí?
Tal vez y tú ahora estés... ni tengo idea de lo que podrías estar haciendo, mis padres castigaron a Elena, estoy demasiado complacida por eso.
Aunque ella no lo admita, le duele que te hayas alejado de mí, era la única manera en la que te veía, se enamoró de ti demasiado fuerte, pero no te amo, no como yo lo hago.
Ella se enamoró de tu piel, de tu manera de ser, de tu personalidad, de tus ojos, de tu cabello, de tu risa, de tus tontas bromas, pero, ¿Yo? Amo tu alma, amo tu espíritu y todo lo que representas y representaras.
Creo que con eso describo bien la diferencia entre ella y yo, esto apesta, ¿Sabes? Saber que mi hermana está enamorada de mi exnovio, o al menos, eso creo que somos.
Deje de llorar hace un par de días, llorar no te traerá de vuelta a mí, pero no dejo de lamentarme.
Atentamente: La chica que ama tu alma y espíritu...
Lena.
#16064 en Otros
#4670 en Relatos cortos
#25624 en Novela romántica
#4263 en Chick lit
Editado: 23.08.2021