Cuenta una antigua leyenda que cada ser existente en la tierra esta destinado a encontrar a su alma gemela y que ambas almas se encontraran vida tras vida, así hayamos renacido mil veces, mil veces encontraremos nuestra alma gemela.
Desafortunadamente no en todas las vidas dichas almas quedaran unidas, ya que habrá ocasiones en las que simplemente se cruzaran una vez y nunca más se volverán a ver, incluso podrían mover mar y cielo por quedarse juntos, pero si el destino no lo desea así, simplemente no sucederá. Y por cada renacimiento cada alma olvidara lo que vivió en su vida pasada, dando lugar a nuevas experiencias y también a la oportunidad de encontrar nuevamente a su alma gemela.
...
Actualmente este mundo lleva mas de 65 millones de años y durante todos estos años han habido miles y miles de reencarnaciones, se dice que por cada estrella que hay en el cielo se encuentra una historia que contar. Y esta historia es la historia de Evane y Allen y el amor infinito que se han jurado el uno por el otro
...