Mientras esto le ocurre a la poderosa Familia Lee.
Takeshi ya se ha despertado con una extraña sensación, pero no le dio importancia, se levantó, se bañó y se colocó su ropa de trabajo, salió de su habitación, había un silencio familiar en casa, su querida ya no estaba en casa, había una nota en el refrigerador blanco: "Querido me voy antes a trabajar, que tengas un lindo día".
Takeshi miro a su alrededor y en la mesa estaba servido el desayuno, no era extraño esto, su esposa muchas veces salía más temprano que él al trabajo.
Encendió la televisión para ver las noticias, y como noticia central la muerte y entierro del hijo del Sr Lee, al verlo sintió un enorme vacío en su alma, pero claro es lógico, la empresa en la que trabajaba pertenece al Imperio Lee y había un grado de incertidumbre, y si bien Logistic Word Grup es una gran empresa en Asia solo es un grano de arena para el Imperio Lee.
En fin, con esa rara sensación se dirigió al trabajo.
Una vez allá, su día comenzó con reunión y trabajo sin cesar, pedidos iban y venían, realmente no había respiro ya cerca de media tarde, recibió una llamada de su padre Hiroshi: “hola hijo, como has estado, te extrañamos mucho con tu madre, cuándo vas a venir?".
Takeshi respondió: "Papá, estamos bien, hemos tenido mucho trabajo hoy, perdóname por no llamarte antes, si esperamos visitarte este fin de semana".
Hiroshi:" Bien, buen hijo, no te olvides de tu padre ni de tu madre, te estaremos esperando junto a tu esposa".
Takeshi:" Bien papá, iremos sin falta".
En ese momento Takeshi llamó a su prometida:" Querida, te llamaba para…." . Takeshi se quedó en silencio mientras escuchaba algunos quejidos y murmullos apasionados, algunas expresiones de cariño, no aguantó más y colgó, y un par de lágrimas rodaron por sus mejillas. Se hundió en su sillón, y se preguntaba en su corazón: será cierto, yo lo escuche, me estará engañando.... Takeshi solo podía mover su cabeza, en ese instante entro Arata y al verlo desconcertado dijo:" Sr. Takeshi se siente mal, por favor dígame para poder ayudarlo"
Takeshi respondió:" Arata buen amigo, trae el auto llévame rápido a casa", Arata fue rápidamente y entendió que algo anda muy mal como para que Takeshi saliera así de rápido del trabajo.
Arata manejó lo más veloz posible, al llegar a casa, había un auto desconocido de alta gama, le pidió a Arata que lo acompañara, al entrar sigilosamente se dieron cuenta que había otro par de zapatos, al ingresar a la habitación de su prometida, estaban allí viendo junto con Arata el engaño de su prometida, ella estaba desnuda junto con un hombre joven.
Takeshi se había dado cuenta desde algún tiempo que su esposa estaba un poco rara pero no le había dado importancia, en fin su esposa era hermosa y no pudo dar lo que ella quería, riqueza.
Mientras la pareja de amantes quedo helada con la llegada de Takeshi, Arata quiso golpearlos a ambos, pero Takeshi lo freno tomándolo del brazo, Takeshi los miro y dijo :" Akira, ¿qué debemos hacer ahora?..