Ya es tarde, Takeshi ya está en el hotel, preparándose para el día de mañana junto a él también estaba Kim su secretaria personal.
Takeshi y Kim salieron a comer, fueron a un restaurant cerca del hotel, pero Kim estaba preocupada su sexto sentido le decía que algo extraño pasaría, sintió un flash a lo lejos, a pesar de mirar no logro encontrar nada, cogió del brazo a Takeshi y se sintió aliviada.
Fue una velada muy tranquila, se rieron, conversaron, Kim se sentía cada vez más cándida en su corazón, de hecho sentía algo de calor en su corazón.
Se devolvieron al hotel y descansaron........
Quien también está ocupado es el Sr. Lee, durante el transcurso de la tarde llegaría en toxicólogo para revisar las cremas y ungüentos de su casa, que su esposa le aplicaba todas las noches, aprovechando que hoy no estará en casa..
El experto solo con oler los ungüentos siente algo extraño, saca muestras a cada uno de los frascos y le indica al Sr. Lee que no use ninguno hasta que salieran los resultados del laboratorio.
El Sr. Lee llamo a Arthur;" Arthur, pídele al maestro hierbatero Dishi que venga y reemplace los ungüento además necesito que chequee mi salud"..... "Si Amo Lee" respondió Arthur y salió apresuradamente.
Mientras tanto estaba mirando su jardín, su cuerpo se estremeció de la misma manera cuando su nuera y nieto murieron, esa extraña sensación de que algo está por pasar, algo grandioso, se quedó pensando por un buen rato, ya había pasado 1 hora cuando su mayordomo lo interrumpe:"(tos tos) Amo Lee el maestro Dishi esta aquí"....."Dile que pase".
Ingreso el maestro Dishi se inclinó:" Amo Lee que tengas salud y una larga vida, ¿que te puede servir este viejo maestro?".
El Sr. Lee se volvió hacia él:" Maestro Dishi, no seas tan educado, nos conocemos desde hace mucho tiempo, además solo quiero pedirte un favor, hoy senti un escalofrío en el cuerpo, necesito que revises mi salud además necesito unos ungüentos para frotarme".
Ok.... respondió Dishi....." veamos como esta tu cuerpo".
Después de examinar, palpar, ver a través de los ojos, busca de algo, se sentó, vio unas notas anteriores, movió su cabeza, frotó sus manos y se la puso en la sien al Sr. Lee, y comenzó a temblar, lo miro con ojos llorosos.
" Maestro lo que sea que me esté pasando o lo que pasara solo dímelo, tendré las fuerzas para seguir" dijo Sr. Lee
"Amo Lee, has estado siendo envenenado mediante los ungüentos, todos ellos tienen materiales pesados como plomo e incluso hay algunos rastros de cianuro, pero debido al tratamiento que te di hace 20 años has podido aguantar, por lo tanto debemos comenzar el tratamiento y hay otra cosa más......." se atraganto Deysi, y con voz temblorosa " Amo no estoy seguro de lo que te diré, solo necesito más tiempo, pero si quieres felicidad deberás redimir a una persona, y solo tendrás hasta el martes, solo tu sabrás quien será, y tendrás que enfrentar una lucha de poder, pero esta persona te hará fuerte y renovara tu poder, solo eso puedo decir, por ahora, yo igual estoy demasiado conmocionado por tu futuro".
El Sr. Lee se levantó y dio unas vueltas un rato y medito un poco, miró a Dishi y con cara de asombro :" ¿Maestro cuando se supone que pasara todo lo que dices?".
"Amo, esto está pasando ahora, mañana empezara tu sufrimiento y comenzaras a pagar el precio por tu felicidad, todo depende de ti, ahora te dejo ya es muy tarde y debo ver que más hay en lo que vi, te informare apenas sepa algo" con eso se levantó Dishi, se inclinó y se fue.
Tanto o más perplejo quedo, hay muchas cosas en la cual pensar, en fin ya era muy tarde, su esposa estaba por llegar, así que se dio un baño de tina, se arropó y se puso a soñar con ese bisnieto que abrazaría....