-hija? , Que haces aquí?
En ese momento me quede paralizada sin saber que decir pues a mi madre no le diría tan casual ah estoy embarazada, en eso mi mejor amiga Valentina se me adelanta y le dice a mi madre
-hola señora soy Valentina la mejor amiga de Morgan jajaj curioso este encuentro no? , vinimos aquí al hospital porque Morgan se sentía mal le dolía la cabeza pero el doctor le dijo que todo está bien que es un resfriado nada mas
Le debo la vida a mi querida amiga me salvo…
-si ma solamente vinimos a que el doctor me checara y solamente fue un resfriado
-bueno hija si tú lo dices. Mucho gusto Valentina, y ese muchacho tan guapo de haya, quién es?? , es tu novio Morgan?
-No madre él es Cristóbal mi mejor amigo
-hola señora, mucho gusto Cristóbal Montero el mejor amigo de Morgan
-mucho gusto Cristóbal me alegro de que mi hija tenga tan buenos gustos jjaj
-ya mama, te veo en la casa después
-si hija bye
-hasta luego señora – dice Cristóbal apenado
-bye señora – dice Valentina entre risas
Salimos del hospital Valentina se tenía que ir, Cristóbal y yo nos dirigimos hacia mi casa llegamos nos estacionamos, entramos a mi casa en dirección a mi cuarto, mientras le voy contando a Cristóbal como rayos le diré a mis padres que estoy embarazada, osea a quien rayos ¡! Tengo 19 años una edad muy incorrecta para tener bebes, y mis padres no estarán tan contentos con la noticia.
…
Llego el día de decirles, pues mi panza iba creciendo cada vez más y no les diría es aumento de peso porque no lo es y no se veía como aumento de peso, aparte mis nauseas eran repentinas así que todo el día me la pasaba en mi cuarto ya que no podía vomitar enfrente de mis padres….
Me acerqué al comedor de mesa redonda que hay en la cocina donde están mis padres leyendo su teléfono, me senté enfrente de ellos y les dije
-oigan
-que paso hija?- dice mi madre algo preocupada
No se realmente como decirlo –ESTOY EMBARAZADA-me salió de la boca repentinamente
En eso sentí la mano de mi madre pegar contra mi mejilla –que te pasa- me dijo con la voz temblorosa
-te hemos dado lo que podemos para que nos salgas con esto? Estas loca acaso , eres una mal agradecida , que dirán de nuestra familia eres una hipócrita –
En ese momento no la reconocí. Mi padre no dijo nada se quedo callado pareciera que dejo a mi madre hacer todo el trabajo, mi mama me corrió de la casa recogi mis cosas las subi a mi camioneta en inmediatamente le avise a Valentina ella me dijo que me podía quedar en su casa , eso hice , pero me da pena quedarme con ella y su mama .
Llegue a la casa de Valentina su mama me abrió la puerta y me abrazo tan fuerte como pudo, amo a la mama de Valentina, ella es como si fuera mi 2da mama , siempre me ha apoyado .
A Valentina la conozco desde que vamos en la guardería al igual que Cristóbal a el lo conozco desde el kínder J , agradezco a dios que tengo estos amigos tan geniales.
Solo sabia que Val tenia un hermano pero nunca lo había conocido…
Al dia siguiente fui al colegio a darme de baja para meterme a otro colegio donde no conozca a nadie ya que puede que reciba muchas burlas en el colegio donde ya me conocen , las únicas dos personas del colegio que saben de mi embarazo son Valentina y Cristóbal ya que desde que se me empieza a notar la panza llevo sudaderas grandes . Cuando llegue al colegio fui directamente hacia la oficina de la directora.
-Buenos días directora
-Buenos días Morgan, a que se debe tu visita?
-Pues me quiero dar de baja
-como, porque
-situación familiar el caso es ese nada más venía a decirle que este es mi último día
-Está bien, pero todo bien en casa?
-si si
Sali de la oficina de la directora iba directo a mi salón cuando alguien me jala algo fuerte del brazo , es Martin , mierda que le voy a decir no le puedo decir que estoy esperando un hijo suyo .
-Morgan estas bien? No me has hablado desde ese fin de semana, te pasa algo?
-tenemos que romper Martin lo siento , este es mi ultimo dia de clases
-como esto no puede ser yo te amo
-lo lamento
En ese momento me dirijo hacia mi salón ya que voy con retardo, me siento alado de cristobal quien me mira preocupado
-que tienes – me dice susurrando
Lo miro con ojos de luego te cuento y el inmediatamente asiente , llego la hora del recreo me siento junto a Cristóbal , mientras siento como todas las chicas voltean a ver a mi mejor amigo , y el no les hace caso J eso me alegra de mi mejor amigo , aparte de que es pura chica pesada ah , pero bueno le digo que este es mi último dia en este colegio , el me mira con cara de QUEE!!
-me voy a cambiar contigo –dice Cristóbal
-no tu quédate, me iré sola es mi problema
- no me importa no te dejare ir sola, te quiero e ire contigo quieras o no
-gracias Cris te quiero un buen –digo despeinando su cabello
Ese mismo dia Cristóbal fue a la oficina de la directora a darse de baja …
Pasaron algunos meses y llego el gran dia
Estábamos Cris y yo en el centro comercial estábamos viendo unos tenis para Cris en eso ciento como algo líquido y caliente chorrea por mis piernas volteo paralizada a ver a Cristóbal quien me mira con cara de que hago!!!