Al llegar al inframundo, la parca se dio cuenta de que todo el lugar estaba callado... y dijo: belcebú por nada del mundo hay que separarnos. Belcebú con una sonrisa le respondió: vamos por nuestra familia, pero al llegar al castillo de Lucifer se dieron cuenta de que ahora había dos entradas. La parca al ver esto le dijo: entremos los dos por una misma puerta, es obvio que es una trampa.
Belcebú entró primero y vio una gran mesa, pero la parca al intentar entrar se dio cuenta de que no podía ingresar y con mucho enojo entro por la segunda puerta... Al entrar por la segunda puerta se dio cuenta de que esta llevaba a la prisión del inframundo. Al estar en ese lugar se dio cuenta de las almas que se llevó... de las vidas que arrebató y dijo: aunque sean malas o buenas, no tenía el derecho de quitarles la vida.
Mientras tanto belcebú...
El dios de las moscas no se movía, estaba analizando que podía hacer y como rescatar a Alexa; sin embargo, escucho una voz muy conocida diciendo: AHORA QUIEN TE SALVARA JAJAJA. Al escucharlo fue rápidamente a ayudar a Alexa, pero al entrar vio a Alexa amordazada sobre la mesa en una gran bandeja de plata. Fue angustiado a la mesa, pero la puerta se empezó a abrir y por instinto belcebú se metió abajo de la mesa.
Al estar abajo de la mesa se escuchaba pasos y pensó: ¿cuántos son?, al sentarse todos se dio cuenta de que eran 5 demonios, entre ellos el mismísimo Lucifer... hasta que se escuchó un golpe tremendo, al ver quien se trataba vio que era la parca entrando enojado a la habitación y empezó a pelear con los 5 demonios... pero belcebú no se iba a quedar mirando, así que saco su espada y ayudo a su hermano a pelear con esos demonios.
Lo que no se esperaban es que en el descuido de la parca, Lucifer lo atrapo con sus cadenas y fue directo a matar a Alexa sin importar que aparezca Dios...
Hasta qué...
Belcebú al ver que no podía desviar ese ataque no tuvo más opción que atravesarse... lo único que vio fue las garras de Lucifer atravesando su corazón... Este último enojado mando a belcebú al suelo, pero lo que no noto fue que el todopoderoso apareció en el acto y no tuvo más opción de escapar.
La parca y Alexa fueron a atender a belcebú y la parca con lágrimas en los ojos le dijo a Dios: por favor todopoderoso ayúdalo no merece morir, por favor sálvalo, pero dios con una mirada serena dijo: lamentablemente su destino es la muerte. Así belcebú con sus últimas fuerzas dijo: Alexa lamentó bastante lo que te pude haber causado... ey tu idiota jaja...auch esto duele... no llores por favor... gracias por ser mi amigo, mi hermano, gracias por ser mi familia.
holaaa soy el escritor :3 queria pedirles un pequeño favor a cada uno de ustedes<3. SIGAN LA PAGINA >:v jajjaja por favor compartan la historia con sus amigos y disfruten de esta hermosa historia<3 y por hay siganme en instagram :3/ estoy como : mijhaellopez87 sip asi como lo leen me llamo mijhael jajaj en la imagen aparecera mi nombre como grafiti xd. escribanme sus dudas o teorias ya que las tomare en cuenta<3 LOS QUIERO