Freya: lo que más me gusta de ti es que me tratas con mucho respeto y estoy dispuesto a darte un beso de amor en este preciso momento y no me va a importar que nos vean los demás.
Axel: estaré encantado de que lo hagas. Porque un beso entre nosotros siempre será necesario y sabemos perfectamente la respuesta a eso.
Freya: por supuesto que la conocemos y esa respuesta a la que te refieres seria amor. Nada más que las palabras salen sobrando, pero únicamente se lo debemos a nuestro amor.
Axel: la palabra amor puede ser un sentimiento que la mayoría no entiende y solo nosotros podemos sentir que es verdadero gracias a la conexión que existe con nuestras almas.
Ella se acerca a él para darle un beso y no podía creer que otra vez había tomado la iniciativa y parecía que esto se iba a convertir en una costumbre. Además, este sería el segundo beso que se darían este día, ella empieza a besarlo con mucha ternura y cuando termina de hacerlo se separa de él
En el jardín de la escuela
Gabriel estaba observando a su pareja eterna desde lejos, pero no sabía si este sería el mejor momento para acercarse a ella y de repente toma la decisión de hacerlo y también lo hacía porque estaba cansado de observarla, ella no era bonita ni fea. Solamente era una chica normal y sobre todo ella se llamaba Victoria, el empieza a caminar y a los pocos minutos ya estaba enfrente de su pareja, ella se sorprende al verlo y decide seguir su caminando, porque faltaba muy poco tiempo para entrar a clases y el sostiene su mano derecha para poder impedírselo
Gabriel: quisiera que me escucharas, por favor. Porque necesito hablar contigo y sé que te puedes sorprender lo que te pienso decir, pero no te dejare ir hasta que lo hagas.
Victoria: no tengo ninguna razón para escucharte. Solamente te conozco de vista y una conversación entre nosotros sería completamente innecesaria.
Gabriel: en verdad necesitamos hablar y yo no soy igual que mis hermanos que tienen que esperar siempre. Ahora que decidí estar contigo nada me detendrá.
Victoria: no entiendo lo que está pasando. Seguramente en su vida existen muchas chicas que quisieran estar a su lado y conmigo se equivocó.
Gabriel: la única mujer que me interesa está enfrente de mí. Debemos de irnos de la escuela para que te lo pueda explicar con más calma.
Victoria: como te dije antes no tengo ninguna necesidad de escucharte y yo si entrare a clases y si quieres hablar conmigo elegiste el peor momento para hacerlo.
Gabriel: quería hacer las cosas como corresponde. Solamente que no me dejaste otra opción y pasara exactamente lo mismo como siempre ha pasado en mi familia.
Él se acerca a ella para cargarla entre sus brazos y al momento de hacerlo el muerde su cuello para poder dejar su marca y eso significaba que su pareja eterna era suya para siempre, pero después de hacerlo ella se desmaya y de esa manera el empieza a caminar hasta que llegan a su camioneta y cuando llega la sube para después hacerlo el también y de esa manera empieza a manejar para poder dirigirse rumbo a su destino. Además, durante el camino a su casa él hace la promesa de amarla para siempre y él sabía que no era necesario, solo tenía la necesidad de hacerlo y hubiera preferido que estuviera despierta para que lo pudiera escuchar
En la casa de la familia Williams
Azul: esto es demasiado extraño y siento como algunos de nuestros hijos les estuviera pasando algo, pero lo único que espero es que no sea nada malo.
Lucas: cuando algunos de ellos pasen por la puerta aclarara tus dudas, así que debes de sentir tranquila y recuerda que falta muy poco tiempo para que regresen de la escuela.
Azul: tienes razón y ninguno de ellos ha causado problemas. Necesito confiar en los niños, ya que nunca harían nada de lo cual se puedan arrepentir.
Lucas: precisamente acaba de llegar uno de ellos. Nada más que no viene solo y me imagino que la joven que viene con él es su mate y ahí está la respuesta a tu pregunta.
Él se baja con ella en brazos para después entrar a su casa y sus padres se sorprendieron al ver que la había marcado como suya y eso era de esperarse conociendo el carácter de Gabriel, así que el sonríe y sube a su recámara con ella en brazos y de esa manera pasa el tiempo
En la escuela
Axel: no puedo creer que Gabriel haya dejado sin transporte a mis hermanos. Ahora tendrán que irse solos y me imagino que tuvo un motivo muy importante para hacerlo.
Freya: deberíamos de llevarlos y necesitas recordar que son tus hermanos. Además, a tus padres no les va gustar saber que los dejaste.
Axel: sé que debo de hacer lo que me pediste, sino mi madre se enojara conmigo y no quiero que eso pase. Porque no quiero verla enojada conmigo.
Freya: entonces deberás hacerlo. Necesito que me demuestres que eres bueno con tu familia y esto claramente sería un ejemplo que deberías seguir siempre y después de que se suben a tu camioneta primero me llevaras a mi casa, eso quiere decir que nos veremos en la cena.