Cuando la conocí, estaba corriendo en Central Park, pero su torpeza la llevó a tropezar conmigo, ella calló encima de mí cuando se levantó estaba totalmente sonrojada pero eso no le in pidió culparme de todo.
*Recuerdo*
~¡Oh por dios lo siento tanto!........... pero bueno yo no tuve la culpa del todo, también tienes que fijarte por donde vas—dijo ella
~Disculpa..
Y me interrumpió
~Claro que te disculpo
~No, lo que quiero decir es tu ibas con tus audiculares y no prestaba atención a lo había en su alrededor
~Y como lo eh dicho,no es del todo mi culpa, por que no era la única que no prestaba atención—En ese momento se encendió un brillo un sus ojos—tengo una idea genial, te perdonó si me invitas un café
~Pero no tienes de que perdonarme no te echo nada
~¡Vamos! hay que sacar de esto una gran oportunidad para conocernos
~Vale te invitó una café
Cuando llegamos a la cafetería ella me dijo
~Lo cierto es que fue culpa mía que termináramos uno encima del otro no prestaba atención, pero es que cuando te ví me pareciste realmente atractivo así que dije tengo que saber su nombre entonces te culpe para que trajeras a este café y se que es muy loco de mí parte pero en fin así soy yo, me llamó Cindy Marín—extendió su mano
~Mucho gustó me llamó Jason Fitz
*Fin del recuerdo*
~Lo recuerdas amor—dije hablando en voz alta—siempre fuiste tan atrevida, esa fue una de las tantas razones por las que me enamore de tí y algo que mas te caracteriza es que eres fuerte, tan fuerte como para despertar, se que me escuchas yo lo siento, sabes tienes que recuperarte ya tienes una semana así....... Ya dormiste demasiado ¿no creés? —se me escapó una risa ronca—por el momento es todo lo que digo, tengo que irme tu madre esta esperando que salga ya, te amo no lo olvides, siempre estaré esperando.
Dejé un casto besó en sus labios y salí de la habitación encontrándome con su madre.
~Señora Ximena buenas tardes
Parecía que hubiera estado llorando sus ojos estaban hinchados e rojos, no era para menos su hija estaba ahí, el amor de mi vida para ser exactos.
~¿Tienen alguna noticia?—negué con la cabeza— ya pasó una semana es demasiado tiempo, ella tendría que estar despierta, si ese maldito conductor hubiera estado en sus cinco sentidos nada de esto tendría que a ver ocurrido.
Por detrás su esposo el Sr. Santiago Marín la abrazo.
~Es complicado cariño, pero saldrá de esta ella es fuerte—dijo el—verás que en menos de lo que esperamos despertará, se casara con Jason y será feliz, como ella lo soñó.
~Jason ve a descansar, tienes que dormir mirate te avisaremos si hay alguna noticia
~Claro los dejo—me despedí y me fui de ahí.
Estaba caminando por Central Park pensando por qué me pasaba todo esto a mí, que hice tan terrible para que la vida me pusiera esta prueba el iba a despertar ¿verdad? Tenía que.