Y bueno ahí vamos, una vez más con el corazón roto, el alma, la vida, ustedes saben, lo que uno siente cuando termina con alguien, como si una parte de tu alma se hubiera ido, partido, destrozado, etc. Si hablamos de él, pues se ganó a todos, a mi familia, amigos hasta a mis exs; tranquilo, estudioso, bueno, y esas cualidades que todas las mujeres esperamos, bueno en mi caso no me llenaba el corazón, el alma, la vida, y si después de cuatro largos años sentí que de verdad no me fluía. Porque, amo la aventura, la locura, los retos, dispuesta a cambios, y bueno él tenía todo planeado hasta cuando iba a ir al baño. Y yo la verdad soy muy living la vida, así que era obvio que no éramos tal para cual.
En fin, estaba apoyándome de mis amigas, como todas lo hacemos, empezamos a viajar a la playa, íbamos a las discotecas, conocí chicos, y sí me besé con muchos chicos. Con uno que otro pasábamos al segundo nivel, pero no disfrutaba el sexo, no era real, era sólo sexo, placer y diversión.
Finalmente, después de pasar una que otra locura, de escuchar “¿así te vas a despedir?”, “¿Sólo fue eso?”, “¿Cuándo nos vemos de nuevo?”, “Nos vemos a la salida”, y más que ya deben dentender. Yo ya me había aburrido de eso, los mismos chicos, caras, discotecas, en fin, una vez más, yo Micaela me dije a mi misma de nuevo: - Living la vida, que más hay.
Entonces aquí inicia todo, mi amiga Fabiola que se había mudado a Buenos Aires hace ya un año me dice que vaya, que cambie de aires y pase un fin de semana entretenido, nuevos chicos, nuevas caras y bueno, ni corta ni perezosa, acepté. Yo estaba en la etapa ustedes saben, superación según yo, aunque luego me di cuenta que sólo era una excusa porque hace rato lo había superado al muchacho.
Llegué a Buenos Aires, le conté a Fabiola en risas y llantos la historia, agarra mi celular y me dice:
- “Y qué esperas? ¿Por qué no descargas Tinder?”.
Para esto, yo tenía miedo y le dije:
- "Amiga, estás loca? cómo voy hacer eso, o sea qué pereza, acabo de salir de una relación de cuatro años"-
Ella como sabía que estaba en un estado living la vida me dijo, - “no pierdes nada, sólo estarás este fin de semana y la pasarás bien”.- Y creo que así fue (Recomiendo su uso con responsabilidad, ay qué irresponsable tip de la vida, en fin)
Descargar, crear mi cuenta y buscar la foto. Es que no puedes poner cualquier foto, es todo un tema. Creanme, es todo un tema esta aplicación si eres nuevo y quieres en verdad hacer reales match. Pero, yo estaba con la experta, porque Fabiola ya había conocido a su enamorado en Tinder, y les iba de lujo.
Fabiola empezó a buscar fotos de mi Instagram, una dulce, sexy e intelectual. Su teoría, que capte chicos buenos, inteligentes y buen sexo. Como yo no sabía usar la aplicación, ella empezó a enseñarme cómo pasar filtro a un chico en Tinder, yo muy atenta más que a mis clases, anotando en mi mente, los tips, teorías, ideas, en fin.
Después de varios matchs, porque si hice varios match, finalmente sólo con dos chicos fluyó la conversación. He aquí la descripción de cada muchacho, yo la emocionada.
Angelo de 34 años un arquitecto, inteligente, emprendedor. Al parecer como se lee y cómo se leía buen partido, tenía una constructora, independiente, hablaba como tres idiomas, bueno todo perfecto se lee no?.
Luego, estaba Marcio, ingeniero Civil de 26 años, aún laborando en la empresa de su papá y súper entretenido, inteligente. A pesar de sólo llevarme un año, era muy maduro.
Ambos muchachos interesantes, sin embargo, como me quedaba sólo un fin de semana tenía que elegir con cuál de los dos aceptar la cita. ¿Y ustedes qué creen? ¡¡Obvio acepté salir con Angelo!!
Mi primera cita a ciegas, ya lo había stalkeado en todas las redes, nos habíamos agregado a whatsapp, Facebook e instagram, y me parecía todo en orden, no psicópata, porque en serio chicas hay cada noticia en internet que nos debemos asegurar, cómo les dije uso responsable.
En fin, quedamos en comer makis, felizmente también coincidimos en eso, y muchas cosas porque yo también soy arquitecta, bueno tuvimos conexión por el arte, mismo idioma, y bueno también era guapo.
Llegó el día, (es hooy, es hooy, leanlo cantando). Me recogió del departamento de Fabiola, a las 8 pm, llegó muy puntual en un BMW blanco y de lujo, subí al carro y olía rico, me quede un poco impactada, tenía un juguete de un perrito y yo como amo los animales, emocionada.
Obvio por motivos de seguridad (ya saben uso responsable), le envié mi ubicación en tiempo real a Fabiola por whatsapp. El chico muy entretenido.
Cuando llegamos al restaurante al momento de pedir los makis me impactó su actitud, no tomaba en cuenta mis gustos, y sólo hablaba de él, me pareció super egocéntrico, en fin. Todo lo lindo, todo lo que pensé salió fatal, evidentemente ya no quería volver a verlo.
Bueno, llegué a la casa Fabiola a contarle indignada por lo sucedido, mi amiga se rió y me dijo bueno faltan aún más citas, yo le dije:
- "¿En serio, crees que después de esto voy a querer más citas de tinder? "- (Ay, qué ilusa Micalea, qué ilusa niña)
Marcio me llamó me dijo que, aunque sea quería conocerme y verme 5 min antes que yo me regrese a mi ciudad que es Mendoza. Sin embargo, yo no estaba dispuesta en ese momento y le dije ya vengo pronto...
#21084 en Novela romántica
#13458 en Otros
#1978 en Humor
amor lejos, amor romance humor, aventura humor dolor amor y sexo
Editado: 23.10.2021