POV EMMA
El cuerpo de Jaimie se pega al mío y nos dejamos llevar por la música. Están pasando una canción electrónica, creo que se llama Beautiful now. Saltamos al compás del estribillo, las personas a nuestros alrededores hacen lo mismo.
De un momento al otro él se acerca y posa sus suaves labios sobre los míos, le sigo el beso intentando seguir sus movimientos, pero su boca parece querer devorar la mía, sonrió por eso. Al terminar el beso los dos estamos agitados, con la respiración entrecortada, puedo observar sus pupilas dilatadas, se da cuenta de que lo observo y me regala una sonrisa por eso.
- Emma - dice en mi oído.
- ¿Sí? - digo mordiéndome el labio.
- Quiero que sepas que me volves loco, sos hermosa y me gustas tanto.
-¡¡ Ay!! me pasa lo mismo, me encantas Jaimie - dicho esto vuelve a besarme.
Estamos un rato mas a los besos, bailando y disfrutando de la música, cuando me pregunta...
- ¿Tenes sed?
- Si, vamos a la mesa que Sunny me va a matar por dejarla sola.
- Jajaja, seguro esta con bien Neith.
Al llegar a nuestra mesa, veo que no hay nadie, nos sentamos y ordenamos lo mismo de hoy.
De pronto aparece Neithan agitado, con la camisa desprendida y su rostro lleno de labial. Miro detras de el pero viene solo.
- Y ¿Sunny?
- Mmmm no se...
- Agh me va a matar por dejarla sola con un chico como vos. - prendo mi teléfono y veo que tengo una llamada de Sunny y un mensaje.
Emm, me vuelvo a casa espero que la termines de pasar lindo, me fui por que me sentía cansada, ademas Neithan es un estúpido que lo único que hace es pensar con la de ahí abajo.
Te aviso cuando llegue,Te amo mucho .
- ¿Como yo? - pregunta Neithan
- Si como vos, un mujeriego.
El abre la boca para decir algo, pero decide no hablar. Pronto traen nuestras bebidas, bebo un sorbo, pero estoy muy intranquila ya que, Sunny no me mando ningún mensaje diciendo que llego bien a casa, tengo un mal presentimiento.
- Jaimie, me llevas a casa ¿por fa?
- Si amor, vamos. - el saluda a Neithan, pero yo no.
Ya afuera esperando que los chicos del parking traigan el auto, me entra una llamada de Carol, sin pensarlo atiendo.
- Hola ¿Carol? - digo preocupada.
- Emma - dice ella llorando.
- ¿¡Que pasa Carol!?
- Es Sunny.
- ¿Qué le paso? - las lágrimas recorren mis mejillas.
- Le dispararon, estoy acá en el hospital, pero no puedo con esto sola y los médicos no me dicen nada.
- Ya mismo voy.
Jaimie me ve llorar y se acerca.
- Em, ¿qué paso?
- Sunny, le dispararon a mi amiga, por mi culpa yo la deje sola. Caigo de rodillas al suelo y lo único que puedo hacer es llorar, el se agacha y me abraza.
Traen el auto y nos subimos, ya no importan los semáforos ni nada, llegamos al hospital en menos de 10 minutos.
POV SUNNY
Despierto desorientada, no sé bien donde estoy, pero es un cuarto todo blanco, por las ventanas cubiertas de cortinas blancas se filtra la luz del sol. Tengo que parpadear varias veces para que mis ojos se adapten a semejante resplandor.
Mi cuerpo está envuelto por sábanas blancas, intento incorporarme, pero un dolor en mi vientre hace que me vuelva a recostar, levanto la especie de camisa que llevo puesta y veo una venda cubriéndome todo el abdomen, empiezo a quitarla cuando una fuerte luz me deja ciega, asustada la bajo. La curiosidad me mata, pero justo que la voy a levantar nueva mente, la puerta frente a mí se abre dejándome ver a una mujer con un traje blanco.
-Qué bueno que hallas despertado querida Sunny, el jefe te espera.
-Discúlpeme, ¿Dónde estoy?
- Bienvenida a la empresa Save Time!!!
- ¿Salvar el tiempo?
- Es una larga historia el nombre de nuestra angelical empresa, pero se la va a contar el jefe, así que ahora vamos señorita.
- Okey. Pongo en mis pies unas balerinas blancas que hay al costado de la cama.
- Sígame, por aquí. Me guía.
Salimos por la puerta por la que entró y caminamos por un pasillo todo blanco, comienzo a creer que estas personas tienen algo con este color, pero ignoro mi pensamiento ya que estamos frente a una gran puerta de cristal con detalles en oro.
La chica sin nombre toca la puerta y del otro lado se escucha un pase proveniente de una voz masculina, supongo que del "jefe". La puerta se abre y un resplandor me deja ciega.
-Gracias Natalie por traerla hasta aquí, puedes retirarte.
- Por nada jefe, hasta luego Sunny.
- Hasta luego Natalie -digo ya que ella fue amable conmigo.
- Un gusto querida Señorita White, de seguro debe tener muchas preguntas...
-En realidad, sí, quiero saber ¿Qué me paso? ¿Porque cuando levanto la venda del estómago, de él sale luz? ¿Estoy muerta? ¿Me secuestraron? ¿Qué pasa con mi familia y mi amiga Emma? ¿Estoy soñando? ¿Por qué se llama Save time esta empresa? - dicho esto respiro y recupero el aire que perdí haciendo tantas preguntas
- Bueno una pregunta a la vez querida, primero lo que te paso según mis informantes es que volvías a tu casa y un vehiculó a alta velocidad choco con su cuerpo, por eso la luz, quiere decir que estas sanando y no estas muerta tu cuerpo está en coma ya que fue muy grabe el daño que causo el impacto, además perdiste mucha sangre hasta que alguien vio tu cuerpo. Nadie te secuestro y ahora cuando termine de explicarte todo esto te voy a mostrar como esta tu familia y amigos. La empresa Save Time se llama salvar el tiempo porque eso es lo que hacemos, salvamos vidas a cambio de que salves la de alguien más.