Cuando Lan Cong se dio cuenta de que a su hijo menor le habían dejado una marca así de desvergonzada en el cuello, se frustró y pensó para sí mismo "Siempre dije que era débil, resultó no serlo, pero aún así dejó que alguien completamente desconocido hiciera algo así, no se que pensar".
Claro que Lan Wingshu también se sentía avergonzado por no haberse podido defender antes, su madre le aplicaba un ungüento a base de áloe para ayudar a desaparecer aquella marca desagradable. Cuando finalmente desapareció, Lan Wingshu al fin dejó de usar parches para cubrirlo y podía estar mucho más tranquilo, ya que cuando estaba en la escuela, Yu Mei era demasiado curiosa y siempre quería ver que había debajo de aquel pequeño parche, era claro que Wingshu no la había dejado hacerlo, hasta el punto en evitar a la chica completamente.
Cuando volvió a la escuela, ya no llevaba aquel parche y podía sentarse tranquilamente al lado de Yu Mei, se sentó pacíficamente y su expresión estaba tranquila, hasta que Yu Mei se atrevió a hablarle.
-A-Shu..... ¿Estas enojado conmigo?
- Ah, no estoy enojado contigo ¿porque preguntas?
- Es que...... Siento que estos últimos días me has estado evitando, y me siento alejada de ti, sabes.
- A-Mei, estas pensándolo mucho, no estoy enojado contigo y nunca traté de evitarte - "¡Claro que te evitaba! Te la pasabas acosándome para ver debajo del parche, ¡esa era la única alternativa!"
-¿¡De verdad!? Eso me hace muy feliz, realmente pensé que había hecho algo mal y tu me odiabas, que alivio.....
- Hahaha, me parece bien, pero ahora tenemos que guardar silencio, o el Maestro Yu nos volverá a castigar.
Cuando Lan Wingshu mencionó esto, Yu Mei se volteó velozmente y empezó a sudar frío, recordando que su padre no había tenido misericordia y la puso a escribir 450 veces, hasta que su letra se viera mejor. La clase continuó normalmente hasta que llegó a su fin, esta vez el maestro les había dejado tarea, así que Wingshu no quería perder más tiempo y quería volver rápidamente a su casa, cuando este salió de la escuela, el chico que le había hecho la marca en el cuello lo estaba esperando afuera, el cuerpo de Wingshu se quedó helado y retrocedió, pero fue demasiado tarde, el chico ya lo había visto y fue para encontrarse con él.
- Oh, pequeño hermano Lan, yo..... Me disculpo por mi comportamiento anterior, no fue para nada correcto lo que hice y me arrepiento profundamente por eso, espero que me puedas perdonar.
-........
-Claro, no puedo culparte por que no quieras hacerlo, solo quería que lo supieras.
- Oh, ya veo, si de verdad estás arrepentido, no veo porque no puedo perdonarte, todas las personas tienen el derecho del perdón, así que no te preocupes, ese hecho quedó en el pasado.
-¡¿De verdad?! Eres en verdad muy amable, ahora me siento aún peor....
¿Qué puedo hacer para compensarte?
"Solo aléjate de mi y nunca vuelvas a verme" pensó Wingshu.
-No te preocupes, no es necesario que hagas nada, está bien.
- Oh, espera compré algo para ti cuando venía hacia acá - Sacó una caja roja de una de sus mangas y se la dio a Lan Wingshu.
- Por cierto, mi nombre es Bao MingGao, ¿cual es tu nombre?
- Mi nombre es Lan Wingshu.
- Tu nombre es muy lindo, haha....
- Gracias y también gracias por la cajita, haz sido muy amable, pero ya tengo que irme, el Maestro Yu nos dejó tarea.
- Oh, está bien, déjame acompañarte a tu casa.
- No, por favor, no es necesario que lo hagas, estoy bien y puedo llegar yo solo.
- Oh, ya veo, disculpa, haha
-Mnn, no importa.
Lan Wingshu no se comportó como siempre lo había hecho, así que cuando Yu Mei vio su actitud hacia este chico, ella supo que había algo mal con él y trató de seguirlo con la vista. Cuando Bao MingGao se fue, Yu Mei corrió en dirección de Wingshu y se lanzó a sus hombros, provocando que este se inclinara hacia adelante, pero como este era fuerte pudo sostenerla en su espalda.
-A-Mei, cuando hagas esto avísame antes, puedo caerme y te puedo lastimar.
- A-Shu, ¡Eres tan lindo! Tu serías el que se lastimaría más.
- Es verdad, ahora que te das cuenta de eso, no vuelvas a hacerlo, vamos bájate eres muy pesada.
-Ahhhhh, ¿que clase de gege eres? ¡Llévame en tu espalda! A-Shu es muy fuerte y es muy obvio que puede conmigo, hahahaha.
-No es cierto, eres muy pesada, y si sigo cargandote me voy a jorobar y no podré crecer más, bájate o te tiraré yo mismo.
Acto seguido Yu Mei bajó de su espalda haciendo unos cuantos pucheros, a lo que Wingshu respondió con una leve sonrisa para consolarla.
- A-Shu, ahora que lo veo de esta forma, ¿Puedo llamarte A-Shu gege? ¡Suena muy lindo!
- Como quieras.
- Entonces tu me llamarás Meimei, ¿que te parece?
-Jajaja, conformate con que te llame A-Mei.
- ¡Mph! ¡Que frío! ¡Y eso que nos conocemos desde que éramos unos pequeños bebés! Eres muy malo.... - Dijo haciendo más pucheros.
-A-Mei, tengo que irme ya, quiero terminar la tarea del Maestro Yu lo antes posible, y tu también debes de hacer lo mismo.
-¡Nah! No me preocupo por eso, se que A-Shu gege me ayudará copiando de su tarea, así que está bien.
- No es verdad, está vez no lo voy a hacer, si no lo haces tú misma, no serás capaz de hacerlo cuando yo no esté.
- WAHHHHH! No digas eso, ¡tu siempre estarás a mi lado! Pero está bien, haré lo que gege quiere, ¿te parece bien si hacemos la tarea juntos? De todas maneras ya le dije a mi papá y me dijo que está bien.
-Mnn, pero recuerda no molestar o Wingshae te puede pegar.
- Jajaja, para eso tengo a A-Shu gege, me defenderás en ese caso, estoy muy segura.