PASADO.
Eres la casualidad
más bonita que llego
a mi vida.
Al abrir mis ojos lo primero que veo es a Katy, no recuerdo bien lo que paso a noche, pero como estoy ahora es un hecho que me acosté con ella.
Katy se despierta dándole un beso a Richard, —Buenos días Richard, estuviste maravilloso a noche. Richard solo sonríe para darle gusto se queda callado sin decir nada y pensando, que debería tomar la responsabilidad de su acto, no quería que Katy piense mal de él; después de todo el quería.
En el comedor Katy le dice, porque estas tan callado, desde esta mañana no dices nada y eso es extraño porque ayer en la noche no dejabas de hablar, dime que ocurre o la razón por que no dices nada es por lo que paso a noche.
Richard estaba nervioso después de todo era la primera vez que estaba con una mujer—Discúlpame, no quiero que pienses mal de mí, la razón por lo que no dije nada fue porque estaba pensando y he llegado a una conclusión, ya que pasamos la noche juntos tomare toda la responsabilidad de lo que paso, dijo Richard.
Por otro lado, Katy estaba sorprendida por lo que le estaba diciendo Richard en un principio, pero después no le tomo interés; envés de eso, ella lo observaba pensativamente mientras que él le hablaba, ´´—Hermoso, lo quiero, lo quiero, tiene que ser mío, lo quiero…``, se lo imaginaba sujetándolo de la camisa, como si fuera un muñeco, sosteniéndole en la palma de su mano, teniendo poder sobre él.
—Qué opinas de lo que dije, dijo Richard. Katy reacciono en ese entonces preguntándole ¿Cómo, no te escuche bien la última parte, me lo puedes decir nuevamente?, estaba tan pensativa que no escucho nada de lo que Richard le había dicho.
—Decía que, si quieres salir conmigo como pareja, dijo Richard, Katy sonrió agraciada respondiéndole, claro que acepto salir contigo como pareja, eres un hombre maravilloso y muy guapo, soy afortunada en tenerte, mientras que en su interior pensaba ´´quiero que seas solo mío y de nadie más y claro que si quiero estar contigo, jamás te soltare``, Richard se levantó de la silla y la abrasó feliz le dijo que desde ahora de adelante ella era su mundo y que le aria muy feliz.
Al terminar el desayuno Richard se despide de Katy y se va a su departamento para cambiarse de ropa y luego dirigirse a su trabajo, mientras tanto Katy no dejaba de pensar en él, quería saber que estaba haciendo y en donde estaba, pero no se apresuró, al principio le envió un mensaje diciendo que lo esperaría en su departamento esa noche para una cena romántica.
Ella estaba tan emocionada que lo primero que hace es ir a busca en su guarda ropa un vestido elegante para la noche, pero no encuentra nada de su agrado, llama a su chofer para que saque el auto y se dirijan al centro comercial más cercano para comprar un vestido muy elegante, quería vestir sensual y adorable para él, quería que se enamore más de ella y así tenerlo siempre con ella.
En camino al centro comercial su chofer Enrique le habla —Esta muy feliz señorita, sabe es más hermosa cuando sonríe, supongo que hoy saldrá con sus amigas a una fiesta. Katy fija su mirada en el muy seria y le responde, gracias por el cumplido, pero no es como piensa, hoy no saldré con mis amigas, solo tengo una cita con una persona muy especial para mí y eso es todo y le pediré un favor no quiero que se meta en mis asuntos está bien, recuerde que usted solo es mi chofer y nada más.
Agachando la cabeza Enrique le dice, —lo siento señorita no volveré a preguntar nada, espero que me perdone por mi falta de respeto hacia usted. Pero por dentro de su alma le dolía que le dijera esas palabras, ´´solo un chofer, solo un chofer``, con los ojos llorosos y respirando profundamente se concentra en seguir conduciendo el auto, él lo único que quiere es que ella sea feliz y tener una conversación amistosa con ella, después de todo el la ama demasiado.
En el centro comercial Katy se encuentra buscando el vestido adecuado para la cena, cuando le llega un mensaje de texto. –Cariño, te extraño, pero creo que esta noche no podre tengo una cena con mis compañeros de trabajo, perdóname. El mensaje es de Richard, Katy se molesta en un principio porque no le gusta que le cancelen nada y menos que la dejen plantada, pero después de un momento lo piensa bien y cree que es una ocasión que se no puede desperdiciar, sería el momento adecuado para conocer a sus amigos y compañeros de trabajo, le responde un mensaje de texto.
Katy—Hola amor también te extraño, claro que comprendo, no tienes de que preocuparte si, pero me da curiosidad sobre donde cenaran amor.
Richard—Cenaremos en un restáurate común, siempre vamos al mismo restaurant, se llama el Caserío, daremos la bienvenida a un nuevo trabajador y celebraremos el cumpleaños de una de nuestras compañeras.
Katy—Que bien cariño, ese restaurante es muy famoso por su deliciosa comida yo también voy a veces con mis amigas y como a qué hora será tu cena.
Richard—Sera a las siete de la noche, bueno te dejo sí, estoy en mi trabajo y necesito hacer un documento muy importante, en otro momento hablamos, te llamare, adiós besos te amo.
Katy—Esta bien cariño, pásalo lindo, no olvides que te amo, adiós.
Al colgar el teléfono ella piensa ´´muy bien ya que iras a ese restaurante yo también iré, llegare de sorpresa a ver que opinaras de eso``, pero aun así necesito llegar hermosa a la dichosa reunión, dijo Katy.