Por dónde comenzar. Ha claro desde el inicio de los orígenes, hace muchos, muchos pero muchos años,había mas de un mundo pero había un problema estaba prohibido viajar entre ellos. Uno era el Mundo de los cuentos aquí vivían todos los personajes que nosotros conocemos princesas y Plebeyos personajes principales, secundarios.
En estos tiempos la realeza, podia utilizar la magia, para esto la familia de La bella y la bestia creó una academia para enseñar a todos los estudiantes a manipular la magia, su hija la princesa Isabella de la Rosa era una de las alumnas más prometedoras y poderosas hechiceras.
Isabella quería lograr algo que nadie había logrado algo que estaba totalmente prohibido quería viajar de un mundo a otro, utilizó un montón de hechizos y encantamientos pero no lograba su objetivo.
un día lo hizo logró abrir un portal y asi fue Cómo llegó al mundo de las hadas tras, investigar el nuevo lugar a donde había llegado a través del portal, conoció acierto joven que más tarde sería el padre de sus hijo.