El amor no tiene limites

Solo los dos

Mark se termino de bañar y se puso unos short negros deportivos lo mejor es que no se puso camisa y podía apreciar esos brazos musculosos y ese abdomen bien trabajado, pedimos algo de comer ya que no había prácticamente nada de comida en la casa, ninguno de los dos quería ir al supermercado a  comprar entonces pedimos todo por una aplicación en donde llego todo a la puerta de la casa. 

Cuando bajo nos pusimos a cocinar y le hice unos fideos al pesto con camarones salteados y una ensalada de lechuga, palta, aceitunas y queso de cabra.

Cuando terminamos de comer Mark lavo los paltos mientras yo estaba sentada en la encimera de la cocina comiendo helado, cuando el termino de lavar los platos me quito el pote de helado y comió un poco el, después me agarro en brazo y me llevo a la habitación, nos acostamos y nos pusimos a ver tele, el se quedo dormido con su cabeza en mi estomago mientras yo le hacia cariño en el pelo.

(Una semana después) 

Con Mark tenemos una relación con mucha confianza, hemos pasado viendo tele, regaloneando y cocinando. El tiempo se nos ha ido volando.

Mi papá y Mark se llevan muy bien, cuando Mark iba a conocer a mi papá al día anterior no pude dormir, apenas comí de lo ansiosa que está y más que nada era por qué no sabía cómo iba a reaccionar mi papá, si se iban a llevar bien o no.

Pero al parecer se llevaron bastante bien y eso fue un agrado para mi, el es mi papa y aunque no este tan presente en casa me importa su opinión y sobre lo que piensa con la persona con la que estoy.

La mitad de las vacaciones las pasamos en mi casa y la otra mitad estuvimos con la familia de Mark, cuando conocí a su familia todos fueron muy amables conmigo y sobre todo su hermana que es un amor, puedo tener 20 años pero mentalmente aun tengo 5 años. 

Cuando fue mi cumpleaños Mark me organizo una fiesta sorpresa con las personas cercanas de nosotros dos y me lleve la grata sorpresa de que papa estaba ahí conmigo y no estaba trabajando.

Aprendí a confiar mas en la gente y sobre todo poder contar lo que sentía, Mark me dijo que todo lo que me había sucedido debía de contárselo a papa por que el también tenia derecho a saberlo, cuando se lo Conte papa lloro conmigo y recibí ayuda y gracias a eso hoy estoy mucho mejor que antes y todo es gracias a Mark y a mi papa y sobre todo a todos los que me rodean que me ayudaron mucho.

Lena y Alex aun siguen juntos debes en cuando nos juntamos y salimos los cuatro a ver películas a comer.



Trini

Editado: 13.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar