El amor no tiene limites

Ultimo año

(Cuatro años después)

Este año es el ultimo que estamos en la universidad, después de esto tenemos que hacer la especialidad y ya podre ser una gran doctora como había soñado y aun mas poder salvar vidas.

Estos años estudiando en la universidad no han sido muy fáciles a todos se nos hizo difícil algunos ramos pero entre los cuatro pudimos apoyarnos unos a los otros.

Todavía estoy con Mark ya llevamos tres años de relacion hay que decir que tampoco a sido fácil estar en pareja cuando entras a la universidad por que tienes que estudiar mucho y cuando tienes tiempo libre lo único que quieres hacer es descansar pero Mark y yo entendíamos todo eso y aun así pudimos salir a flote con nuestra relacion.

Papa al fin encontró a una mujer que lo amara y esta muy feliz, ella esta embarazada y esta esperando un barón que hasta al momento no tiene nombre, a mi me encantan los bebes y espero algún día tener muchos hijos.

Ya estamos a dos meses de poder salir de la universidad y los exámenes finales no están nada de fáciles, Mark y yo nos la hemos pasado estudiando las 24 horas del día.

(Un año después)

Con mi familia nos mudamos a California en donde encontramos un trabajo estable para Mark y para mi, Lena y Alex también están trabajando en el mismo hospital que nosotros gracias a ellos nosotros llegamos a este hospital.

Lena y Alex tienen dos hijos pequeños de los cuales uno de ellos Mark y yo somos sus padrinos, nosotros aun no queríamos tener hijos pero si llegaban con mucho gusto los recibiríamos.

Yo soy una respetada cirujana pediátrica, Mark es un respetado y famoso neurocirujano, Lena se inclino por la cirugía fetal en donde es una de las mejores doctores en el estado de california y Alex se fue por trauma, todos tenemos nuestros lugares en el hospital nos llevamos muy bien con todos los trabajadores del hospital.

Hoy estoy muy nerviosa tengo una noticia muy importante que contarle a Mark que creo que lo va a poner muy feliz, hoy he estado todo el día en cirugía pero apenas tenga una hora libre iré donde el y le contare la buena noticia.

Lena: Llamen a la doctora Bleim tenemos un bebe rebelde que no quiere quedarse en el útero de su madre

Enfermera: La doctora esta en una cirugía le faltan cinco minutos para terminar

Lena: Dígale que apenas termine se venga corriendo para acá, que es urgente.

(En otro pabellón)

Kara: Bueno equipo hemos terminado, este bebe ya no tendrá que estar conectado a un marcapasos, el trasplante de corazón a sido todo un éxito. 

Enfermera: Doctora Bleim tiene que ir urgente al pabellón 3, la doctora Danvers la esta esperando, al parecer nacerá un bebe prematuro de aproximadamente 35 semanas

Kara: Voy en seguida, revísenlo cada hora y me avisan cualquier cambio o complicaciones que tenga el bebe, díganle a la interna Ives que le informe sobre la cirugía a sus familiares.

 

 



Trini

Editado: 13.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar