Lucy
Toda la maldita noche me la pase llorando y pegada al celular, esperando que Esteban me llamara o por lo menos que me escribiera pero no, nada de nada pareciera que le importó una mierda tantos años de relación y pues si a el le vale porque a mi me debe de importar verdad?.
Pero ya no más, si eso es lo que quiere pues muy bien que disfrute de su soltería, que yo no soy nadie para abstenerselo.
Como no dormir nada anoche tengo unas ojeras espantosas, me sigo mirando en el espejo cuando empieza a vibrar mi celular, y me empiezan a entrar los nervios, con pasos lentos voy hacia la cama y tomó el celular, y no no es Esteban, por un momento creíque iba a ser el, pero no es mi amiga Sam, decido contestarle.
"En la llamada"
-Holaaaa chica hermosa como estas??-me dice con una felicidad enorme-
-Estoy mal Sam-le contestó reteniendo mis ganas de llorar- Sam inmediatamente lo nota
-Pero que pasó chica te peleaste con Esteban otra vez o que pasó chica-
-Si, me pelie con Esteban y sabes que es lo peor??-le pregunté a mi amiga--
-Que, que es lo peor??---
---El muy maldito ni siquiera a tenido la descencia de aparecerse en la casa, ni siquiera me a llamado, ni escrito.
--Lucy sabes?? El se lo pierde por que tu eres una mujer extraordinaria, extrovertida, excelente, maravillosa, hermosa como para que le estés llorando a ese desgraciado, así que ya no más amiga, ya son muchas peleas no crees? Aún no creo que así aceptaste comprometerte con el, pero ve el lado bueno de las cosas---me dijo Sam
--Y segun tu cuál es el lado bueno de las cosas sam??--
--Lucyy tengo un maravilloso plan, arreglate que en unas horas nos vamos a celebrar tu solteria---me dice muy entusiasmada.
--Pero....---apenas iba a renegar cuando la muy ilusa ya me había colgado.
"Fin de la llamada"
Ahgggg !
Bueno pensándolo bien es buena idea, pensándolo mejor es excelente pero antes de empezar a arreglarme voy a reponer mis horas que no dormi al fin y al cabo apenas son las 12 y Sam tal vez y llegue a las 6 para arreglarnos, ojalá y para esas horas ya no tenga esas horribles ojeras, y Esteban...Esteban que se vaya al demonio.
Me acuesto en la cama y en seguida caígo en los brazos de Morfeo.
--------------------------------------
Holaaa que les pareció este capítulo??
Lo siento he estado muy perdida la preparatoria me cosume lentamente pero intentaré estar subiendo capítulos más seguido.
L@s amo.
Espero y les haya gustado este capítulo
Atte:yop jsjjs bye