La música tiene gran influencia sobre nosotros, todos los días lo percibimos, es usada para despertar emociones, estas sean de: Amor, ira, tranquilidad, alegría, tristeza, etc. Esta puede ser la mejor de las herramientas así mismo puede ser la peor arma.
Esto fue entendido por las divinidades en los inicios de la segunda creación, justo en ese momento cuando el supremo quedó dormido luego de tanto haber creado. Muchos secretos fueron descubriéndose y otros, ocultándose, fue ahí también cuando el amado de la diosa Nitde falleció en un atentado y su alma desapareció para no ser capturada por su gran poder, no se supo más de él.
Ella quedó en completa depresión, antes de ser capturada, creó una dimensión alterna, alojando a sus semejantes para darle continuidad a la vida que ya había florecido en su gestión, en la nueva dimensión, nadie tendrá poder sobre ella, ni un dios, donde se necesite grandes porciones de energía para poder romper dichas barreras o solo ser un simple fantasma, inexplicable para los mortales. Para ellos tomó mucho tiempo para entender la música, solo pudieron percibir y crear, más no materializar dichas creaciones, todo es más difícil en esa dimensión, en el cual no es liderada por ningún dios.
La música es mucho más que sentimientos producidos y sentidos, es la esencia del ser quien la transmite, la razón por la cual no existes por pura casualidad, puede interpretarse del mejor modo y viceversa, depende de cada uno.
Nitde fue aprisionada en una dimensión, antes de ser sellada, divide su alma en dos, la otra mitad en un alma mortal, que reencarnaría hasta que encuentre a su amado nuevamente. Olvidándose completamente de que alguna vez supo amar, solo recordando en aquella prisión los errores que ella tuvo en su papel como diosa, la pelea con su única amiga Natán, quien fue desterrada y no se supo más de ella también. La creación de dioses para mejorar su gestión y la corrupción de ellos para tener el control absoluto de la creación. Los únicos pensamientos que la atormentaban por mucho tiempo.
Su consuelo, las melodías emitidas de su hermoso violín. Tocarlo le transmite mucha tranquilidad y esperanza de que alguna vez sea libre otra vez. Ella sabe que por más que lo intente no puede salir de esa dimensión por sus propios medios, gran parte de su poder fue absorbido. El estado en el que ella se encuentra le es peligroso crear notas de energía, pues está muy inestable emocionalmente, al borde de la locura. Aquel instrumento que porta es la mejor forma de mantenerse cuerda y con la esperanza de que todo mejore.
#19917 en Fantasía
#27295 en Otros
#3718 en Aventura
aventura epica, aventura romanse inesperado ymucha intriga, fantasia musical
Editado: 29.09.2019