El Amortal

Kunigo- Un lugar vacío

Luisseeker despierta tras haberse desmayado, con el cuerpo adolorido, pero con más energías, toca la canción que aprendió para guiarse y poder llegar al lugar que le mencionó el fantasma. Al tocar las melodías siente que el ambiente reacciona de acuerdo a sus melodías, busca el modo de mantenerse animado mientras observa la gran montaña, de la cual logró escapar con tanta dificultad. Habiéndose guiado lo suficiente, decide hacer el llamado a sus padres para que puedan ayudarlo, con su instrumento, un Arpaguitarra o Guitarpa empieza hacer el llamado, a pesar de tener ciertas cuerdas rotas.

 

Toca las melodías con todo su corazón, con el anhelo más puro de tener a sus padres, a pesar de que decidió hacer la invocación llegando a Kunigo. Necesita, ver, escuchar a sus padres, aunque solo sea por unos momentos. Los animales de la zona escuchan tan placentera melodía a pesar de estar escondidos.

 

Un portal empieza a abrirse y de repente siente como la energía se le va, por lo que no puede seguir tocando. Luego se prepara más y no consigue nada, lo intenta tantas veces que se siente frustrado. Hasta que recuerda lo que el ente le dijo cuando se encontraba encerrado:

 

‘’Los llamados tienen variaciones y ciertas reglas’’

 

_ ¿Cuáles serán esas variaciones y reglas?

 

Por el momento supone que no cuenta con las suficientes energías para poder hacer la invocación, pero a su vez se pregunta por qué no se cansa cuando toca las melodías para guiarse hasta Kunigo. Todo esto lo tiene confundido, solo le queda seguir su camino y recuperar todas sus energías para poder llamar a sus padres y regresar a casa. Tiene que darse prisa pues los traidores de Hancock lo están buscando.

 

Mientras tanto Hancock conversa con un demonio. A quien acaba de someter.

 

_ Maldito estúpido, te atreves a desafiarme, que se puede esperar de alguien que perdió contra un miserable gato, solo tienes el poder para controlar a aquellos de mente débil, imbécil. Me servirás o usaré tu alma como alimento… ¡Decide ya! ¡Malnacido!

 

Con gran resentimiento responde derrotado  … Te serviré

 

_ Reclutarás gente y los traerás a mí de no aceptar les quitas el alma. Cuidado con revelarte, te haré conocido como el demonio más débil de toda la maldita historia, serás un chiste, un asmereir y luego usaré tu alma de alimento.

 

Luisseeker ve que hay muchas casas a lo lejos y se alegra mucho pues ya no le falta mucho, sin embargo no ve a nadie, su primera impresión fue de que no puede ver bien pues se encuentra con pocas energías, pese a ello se mantiene optimista y toca con más ánimos. Pues él imaginaba que la gente le ayudaría al mostrar dicho instrumento. Cuando llega nota que no hay nadie, se encuentra totalmente solo.

 

_ ¿Porque no hay personas? 

 

Sigue tocando el instrumento mientras explora el lugar, encuentra frutas en el suelo, no duda en recogerla para comérselo. Escucha pasos, se pone en alerta.

 

_ Alto ahí forastero. con tono desconfiado se escucha

 

_ Hola, disculpa por irrumpir en este lugar, la verdad es que me encuentro débil y no he comido nada.

 

_ ¿Quién te dio ese instrumento? ¿Cómo lo conseguiste?

 

Luisseeker le cuenta todo lo sucedido y aquella persona ya no lo percibe como una amenaza, así que decide ayudarlo. Aquella persona le dijo que lo siguiese, pues aunque no parezca, ellos lo estaban esperando, sin embargo debían asegurarse que sea una persona en la que pueden confiar.

 

Descienden desde un sótano hacia la oscuridad, la persona le pide su instrumento y este empieza a tocarlo y de repente el camino se ilumina, mientras van caminando le cuenta acerca de este lugar conocido como Kunigo.

 

_ De seguro te preguntaras porque el lugar no está habitado, la respuesta es la siguiente, un grupo de personas están quitando el alma de toda la gente, al inicio eran solo músicos pero ahora ya no es así, miles de personas, entre niños y ancianos; conocidos nuestros; familiares. Todos ellos sin alma. Pensamos que eras uno de los tres errantes, tres guitarristas malditos, sin embargo el instrumento que traes no pertenece a ellos.



Luisseeker

Editado: 29.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar