Él

Capitulo 1: el comienzo

Creí que se trataba de una leyenda...pero me equivoque.

Comenzó como un caso de desaparición, un pequeño grupo de niños estaba en la entrada del bosque jugando mientras sus madres lavaban la ropa en el río, al principio las mujeres creyeron que se trataba de una broma por parte de los pequeños similar al juego del escondite, pero por más que estas los llamaban ninguno aparecía.

Regresaron al pueblo llorosas y preocupadas a solicitar apoyo de nuestros rastreadores pues el crepúsculo estaba acercándose, Dios sabe que es peligroso estar en el bosque cuando oscurece pues algunos animales salvajes solo buscan presas con las cuales alimentarse.

Buscaron a los niños hasta entrada la noche, a lo lejos solo podíamos ver los pequeños destellos de las antorchas que se perdían entre las sombras, recuerdo que el jefe de nuestro pueblo ordeno que todo aquel que no fuera un rastreador o guerrero debía volver a casa y esperar al amanecer, así que mis hermanos y yo nos quedamos esperando a nuestra madre.

Ninguno pudo conciliar el sueño, todos en casa estábamos preocupados de que se pudiera tratar de algún animal salvaje o alguna criatura de un pueblo vecino, pero el mayor de mis hermanos, reiteraba que, de tratarse de lo primero, permaneciéramos tranquilos pues eso significaba que mamá volvería antes a casa junto con los niños desaparecidos, e intentando calmar a los más pequeños afirmo, que de ser así mañana jugarían todos juntos otra vez, pues algunos de los niños desaparecidos eran sus amigos.

-Duerman, yo esperare a mamá-afirmo sin dejar de mirar por la ventana

Mis hermanos menores fueron los primeros que se durmieron mientras el resto de nosotros luchaba por mantenerse despiertos, pero ninguno lo logro.

Entre sueños escuche el rechinido de la puerta al abrirse y unos murmullos que de inmediato reconocí. Mamá había regresado, a primeras horas de la mañana.

Durante el almuerzo, todos en casa se mostraban contentos de que hubiese vuelto y, desde luego, mi hermano mayor hizo la pregunta que, los que no eramos tan pequeños en edad, se atrevía a hacer.

-¿Los encontraron?

Mamá negó con la cabeza.

Pasaron varios días, se lloro la perdida de los pequeños e inmediatamente se implementaron nuevas reglas; ningún niño menor de 10 años podía jugar cerca del bosque, o permanecer en casa con algún adulto de la familia y en caso de que no hubiese nadie que pudiera hacerse cargo entonces debería ser llevado al área que se había mandado construir poco después de la primer desaparición.

Durante unas semanas, eso dio resultado, sin embargo, las desapariciones comenzaron de nuevo...solo que en esta ocasión no solo se trataba de niños, sino de adultos y jóvenes e incluso de los ancianos. Pesé a que los líderes se mostraban fuertes ante nosotros, los murmullos no tardaron en aparecer...

Los lideres del pueblo pusieron un toque de queda, nadie que no fuese un guerrero debía volver a casa antes de que anocheciera y no se podía salir antes del amanecer, pero, sin importar cuántas reglas implementarán, el refuerzo extra de los guardias alrededor del pueblo, las desapariciones solo fueron el preludio...la verdadera pesadilla estaba por comenzar...



Chica_Dragón

#2781 en Thriller
#1567 en Misterio
#1132 en Suspenso

En el texto hay: misterio y suspenso, accion, misterio sobrenatural

Editado: 14.07.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar