Rumores
Bailey
🌸🌸🌸
Durante tres días no me dejaron entrar a ver a mi amiga solo podía estar con ella su familia, de todos modos, fui todos los días esperando que despierte para poder verla. Alec me llevo del instituto al hospital y de ahí a mi casa cuando no me dejaban entrar y me enviaban a casa. La incomodidad seguía intacta dentro del auto lujoso del chico evitábamos vernos a los ojos si no era estrictamente necesario y las preguntas dejaron de hacerse cuando encendía la radio para que el silencio sea menos incómodo. Baje del auto como lo venía haciendo desde hace días, pero hoy vi salir a Demian y su padre del centro médico sin pensarlo mucho corrí hacia él en busca de respuestas positivas.
– ¿Cómo está ella? – pregunte con un tono preocupado sin despegar los ojos de la persona que había estado con ella durante estos tres días.
– Está bien mañana ya podrás verla la sedaron y no permiten entrar a verla – sus ojos pasaron de su amigo para luego volver la mirada a mi persona con cierta compasión y amabilidad hablo de nuevo. – No tuviste la culpa de nada Bailey – él hablo de manera tranquila y pausada colocando una de sus manos sobre mi hombro en un intento inútil por hacerme sentir mejor. Note como vio de reojo a su mejor amigo en busca de ayuda para salir de la situación que se estaba volviendo incomoda.
– Vamos Bailey te llevaré a casa – dos manos grandes agarraron mis hombros para obligarme a marcharme una vez más del hospital sin poder ver a mi mejor amiga. Tuve que subir al auto una vez más para regresar a mi casa donde mis padres estaban esperándome. Viendo la situación de mi mejor amiga en el hospital fueron más flexibles con levantarme una parte del castigo, aun mi padre continuaba llevándome al instituto.
Mi cabeza parecía una calesita con tantas preocupaciones rondándome que no tenía ganas de nada ni siquiera de saber si mi ropa combinaba o no. Pase una mano por mi rostro porque no me sentía muy bien un fuerte calor estaba comenzando a inundarme. Sentía mi cuerpo sin muchas fuerzas, apoyando mi cabeza contra la ventanilla el frio del cristal me dio cierto alivio.
– Ya llegamos – me acomodo en mi lugar viendo con los ojos entrecerrados mi casa donde como siempre no se encontraba nadie. Abrí la puerta del auto sintiéndome algo mareada, apreté el puente de mi nariz unos segundos mientras mantenía mis ojos cerrados buscando que mi cabeza dejé de darme vueltas.
– Gracias – pronuncie saliendo del coche. Alec me hablo, pero no lo escuche mi visión se estaba nublando y apenas doy unos pasos hasta que todo se fue a negro.
Abro mis ojos al sentir un paño frio y mojando sobre mi frente los ojos me pesaban y cada parte de mi cuerpo duele. Observo a mi costado a mi madre acomodando un cuenco con agua sobre mi mesilla de noche. Intento sentarme, pero un punzante dolor en mi cabeza me obliga a volver a recostarme y mi madre se gira a verme con una dulce sonrisa.
– Tienes un poco de fiebre Bailey tu amigo del instituto llamo a tu padre cuando te desmayaste en la entrada de la casa – comento mi madre cambiando el paño en mi frente. – Descansa mañana podrás faltar al instinto – besando mi frente mi madre se fue dejándome sola para descansar.
🌸🌸🌸
Con un termómetro confirmando mi estado febril mi madre me prohibió salir de la cama y para que cumpliera con sus órdenes ella pidió unos días libres en el trabajo para cuidarme. Habían llamado a un doctor que confirmo que estaba enferma por culpa del estrés, mis defensas bajaron y mi cuerpo colapso por el cansancio mental y físico. Lo que no me podían prohibir es usar mi celular y ahora que sabía que Angelic había despertado le mandaba mensajes cuando podía y mi madre no me estaba viendo. Según ella necesitaba hacer reposo y eso incluía no preocuparme por nada más que por mejorar pronto, soy una persona que no se enferma con facilidad y por esta razón mi madre armo una tormenta en un vaso de agua.
– Mamá tengo hambre ¿me puedes traer algo? – miro a mi madre con cara de moribunda y ella asiente con una sonrisa para salir de mi habitación. Sentándome en la cama presto atención al sonido de sus pasos perderse por el pasillo y cuando ya no la escucho tomo mi celular para escribirle a Angelic.
La enana no me responde por lo que está durmiendo o deben estar haciéndole estudios médicos. Sin poder hablar con mi mejor amiga me meto en Instagram para ver las últimas tendencias en redes sociales. Ninguna tendencia pude ver ya que en mi pantalla apenas abro la aplicación aparece una foto de Ashley y Nicolás muy enamorados en el parque de la ciudad. Solo espero que Angelic no vea esto o el idiota de su ex y su actual novia se las verán conmigo... en cuanto me recupere.
Horas estuve esperando a que Angelic se dignara a contestar mi mensaje y ni siquiera llego a responderme todas las preguntas que le hice solo me puso que estaba bien y que pronto saldría del hospital. Por faltar al instituto me llegaron muchos mensajes preguntando si estaba bien o si algo iba mal con Angi. Respondí todos los mensajes para no aburrirme hasta que me topé con uno que llamo mucho mi atención.
Alec_Bann
Hola Bailey
No tengo tu número, pero alguien de tu equipo de fútbol me paso tu usuario de Instagram. En fin, quería saber ¿Cómo te encuentras?
Bai-bai_Clark
Hola Alec
Estoy mejor que ayer mi madre me está cuidando, ella me dijo lo que hiciste gracias ;)
Alec_Bann
Me alegra saber que estas mejor, fue un placer ayudarte linda espero verte pronto en el instituto
Apague mi celular sin contestarle no quería que el chico se hiciera ideas que no son. Solo lo deje llevarme al hospital para ver a Angi porque no me encontraba muy bien anímicamente pero ahora mi mejor amiga está bien y la vieja Bailey vuelve al ruedo. Después de una pequeña siesta.
#23921 en Fantasía
#9548 en Personajes sobrenaturales
amor a la bestia, chica independiente, hombres lobo cazadores y vampiros
Editado: 12.06.2021