Una bailaba en la sala de práctica, la luz de la tarde iluminaba de un bello color carmesí la sala mientras ella se mantenía absorta en la música, así como paso ese día de la práctica, esa canción era su única compañía. En la puerta de la sala se encontraba Nam, Jungkook, Tae, Jimin y el CEO e la empresa observándola, quien estaba asombrado con el talento de la chica- De igual forma no esperen que la acepte, ¿le armamos todo el camino difícil para que ahora forma parte de la banda, no señor- dijo Jungkook haciendo suspirar a Yoongi. - no es culpa de ella... ademas ¿crees que al decir algo te hace merecedor de llamarte a t mismo integrante de la banda?, nuestra promesa como banda fue otra… ayudar a todos los jóvenes a cumplir sus sueños, amarlos y apoyarlos por ser quienes nos ayudaron a llegar a esto- dijo señalando la lujosa empresa- y le rompieron el corazón ¿es que n escucharon su primera canción, dejo de amar esto por nuestra culpa- dijo Yoongi es un tono espero.
Era verdad, su promesa como banda fue esa y la habían roto.
Pero claro, no lo admitirían.
Se suponía que ellos eran ya hombres adultos, y siendo ella tan solo una niña no le encontrarían la razón aunque la tuviera.
Dado que ella tenía tan solo dieciséis años seguía en la escuela. T de ella volvía cada día con un problema nuevo. Le destrozaban el uniforme, le llenaban la mochila de basura, la golpeaban o le destrozaban los cuadernos.
Al legar a la casa y verla vacía opto por cambiarse de ropa y sentarse en la mesa de su habitación a re hacer todos sus cuadernos mientras en otro iban escribiendo canciones, tarareo mientras escribía – “I will achieve my dream, regardless of the path.Ignoring the pain, I know I will arrive... wait for me there, I will be there son”- Espantándola Taehyung y Yoongi entraron a la habitación- lamento interrumpirte, peor parece que necesitas ayuda- dijo Taehyung señalando la pila de cuadernos. Luna suspiro apoyad su cabeza en sus manos- ¿explicaras que ocurre?, llevas días rehaciendo los cuadernos, comprando tu uniforme cada dos días y llegando muy maltratada y sucia. - Yoongi cerró la puerta y se sentó junto a Luna acariciando su cabello alborotado- es difícil ser IDOL y a la vez estudiante… con esto de “ser una sanguijuela que se aprovecha de ustedes” es horrible ir a clases- dijo mientras sus ojos se cristalizaban.
Ciertamente era difícil, claro, como ya dije. Todos solo veían la fama, ir poco al colegio y estar de viaje… Pero ¿quién veía el daño que eso le generaba?
¿Quién se hacia el cargo emocional y psicológico que era el hecho de o poder acercarse a gente de su edad y que los que eran mayores igual la apartaran?
Las horas de trabajo, a presión social, las practicas, los ensayos, las críticas.
Nadie veía eso… nadie ademas de Taehyung y Yoongi, quienes vieron como un alma brillante
Taehyung suspiro y la cargo sacándola del escritorio y parándola frente suyo mientras elegia ropa para ella- ahora dejaras de llorar, secaras las lagrimas en tus bellos ojos y les mostraras que tu puedes seguir adelante, preciosa... entiendo que es difícil, ahora vives en el mundo adultos, eres un adulto ahora que trabaja. Y si, la gente suele ser cruel, agresiva, déspota y pasaran encima de ti haciendo trizas todos tus sueños y expectativas, ¡Solo mándalos al carajo!, tu eres mucho mas que eso y lo sabes” dijo entregándole un conjunto e topa y secándole las lágrimas. - Y lamento como nos comportamos a un inicio, fuimos estúpidos… nos dejamos segar por el asombro... nadie esta preparado para que alguien más se uniera a la banda tantos años después, pido perdón por los siete- dijo despeinando el cabello de la adolescente y saliendo junto a Yoongi e su habitación.- cuando estes lista, té esperamos abajo-
Luna junto a Taehyung y Yoongi caminaban animadamente por la ciudad, todo por hacerlo pasar un buen rato.
Mediante el día avanzaba lo chicos le hacían compañía distrayéndola de las redes, Yoongi sin perder tiempo saco fotos subiéndola a las redes personales suya y de tae.
Quizá si mostraban apoyo mejoraría.
Caída la tarde al volver los chicos Jimin le agarro del brazo y lo arrastro al estudio, la furia se hacía presente.
¿Por qué pasaban tiempo con esa sanguijuela?
La puerta del estudio se cerró con un sonido sordo mientras los demás chicos los miraban con enojo. -que hacían con ella? – pregunto Namjoon en un tono cargado de enojo, Taehyung suspiro e intento acercarse a la puerta. - De verdad no espere una actitud así de tu parte Namjoon… es solo una niña- dijo saliendo del estudio dejándolos unidos en e silencio mientras miraban a Yoongi, este suspiro y los miro. - Que les hizo ella para que la traten así? - pregunto sentándose en el escritorio cruzado de brazos. Todos bajaron la mirada mientras Jungkook jugaba nervioso con sus manos. - y tú, Jeon Jungkook… debería darte vergüenza… tenias su edad cuando entraste y te recibimos bien, ¿o te hubiera gustado que te tratemos así?- pregunto en un tono frio.