Clary sale apresurada de palacio y lo que encuentra la deja estupefacta; Amelia y Bestia en el suelo inmóviles ante el demonio que las atacó la última vez que estuvieron en el bosque. Clary decidida a actuar se prepara, coge un buen ángulo con la ballesta y dispara contra el demonio; la flecha da justo en el blanco: la espalda de Droiner, haciendo que este se retuerza de dolor en el suelo.
Clary corre en dirección de su amiga y de Bestia.
“Amelia dime si estas bien”-Amelia abre los ojos un poco.
“Tengo una daga en el estómago del tamaño de un burrito, estoy genial Clary”
“No me vengas con sarcasmo ¿Puedes ponerte de pie?”
“Puedo intentarlo”
Amelia con la ayuda de Clary consigue ponerse de pie y sustraer la daga de su estómago; Amelia se cura antes de que Droiner vuelva a la carga con sus mierdas. Clary va junto a Bestia para ayudarlo con su herida justo a tiempo para que el demonio se ponga en pie también.
“Esto lo pagarás caro hechicera”- Droiner se transforma en un monstruo parecido al que le atacó a Clary, pero él sí tenía ojos en las cuencas. El demonio se envalentona contra Amelia.
“REDUCTO” -Grita alto y claro Amelia haciendo que el gran demonio se encoja hasta ser del tamaño de un pulgar- “¿Qué ya no eres tan temible verdad chiquitín?” - Comenta Amelia con mofa hacia el demonio y este tiembla de temor, Amelia y Clary estallan en carcajadas.
Mientras nuestros intrépidos protagonistas disfrutaban saboreando su victoria una oscura mujer espiaba todos sus movimientos.
“Quien ríe último ríe mejor querida Amelia y yo juro reir eternamente cuando te de muerte a ti y a tu querida bestia”-se da la vuelta y desaparece en la penumbra del bosque.
Droiner sale huyendo con el rabo entre las patas alejándose más y más de palacio dirigiéndose a la guarida de la bruja. Cuando estaba por llegar vuelve a su estatura habitual, se destransforma volviendo a ser un `humano´ entra por la entrada de la guarida.
“Droiner querido dame buenas noticias”- dice altanera la bruja.
“...”
“Tu silencio me dice más que tus palabras querido, ¿Qué he de hacer ahora contigo?”
“He… cometido un… pequeño error…”- es interrumpido por la bruja.
“UN PEQUEÑO ERROR”- exclama la mujer entrando en cólera- “EL ERROR ES QUE ERES UN INEPTO”
“Puedo explicárselo… mi señora…”- El demonio siente el terrible dolor por culpa del corazón que porta la bruja entre sus manos-”Mi señora… ella posee magia blanca ….”
La bruja para de torturar al pobre Droiner- “sigue…”
“Ella ha destrozado a todos los demonios que iban conmigo, los exterminó con un solo hechizo”
“Ya sabía que ella algún día tendría poderes pero no creí que sus poderes estuvieran tan avanzados, pensé que no sabría utilizarlos; esto es un grave problema”- dice la bruja pensativa.
“Señora por favor no castigue a Drifas por mi insolencia se lo suplico”- la cara de la bruja se iluminó
“Claro ya lo tengo”- Droiner la miró esperanzado.- “tengo una idea, ¿Que haces cuando intento hacer daño a Drifas?
“Obedecer sus órdenes para que no lo dañe mi señora”
“Correcto, entonces si utilizamos a alguien como cebo para hacer que Amelia se rinda sería mucho más fácil que luchar”
“¿Pero quién, mi señora?”
“Creo tener una candidata perfecta para nuestro trabajo de conejito indefenso”- la bruja observa la imagen de Clary en su bola de cristal y ríe estruendosamente.
Droiner aliviado sonríe- “Hoy dormirás tranquilo hermano”- piensa el demonio.
“Droiner, querido hay mucho por hacer antes de la batalla, prepara nuestro ejército nos iremos de caza pronto.”
Droiner se retira para cumplir con los deseos de la bruja.
“Pronto, muy pronto estarás bajo tierra como tus ancestros hechicera blanca, muy pronto cumplire con nuestra venganza madre”- susurraba como una lunática
#15133 en Fantasía
#3270 en Magia
bestia, magia brujas hechiceros aventura romance, camnino de rosas
Editado: 14.09.2020